kimopdf

22/07/2008 00:56:10

Faern Del Elghinn

Repudiado y abandonado cuando era pequeño, lejos de sucumbir, la desgracia le hizo fuerte, como solo los fuertes saben sobrevivir en la infraoscuridad.

Fue creciendo y la necesidad le hace agudizar el ingenio y lleva a cometer actos a veces muy discutibles.

Consigue subsistir en las inmediaciones de una fosa común, donde las ratas y otras alimañas vivian y de las que se alimentaba.

Fue una epoca dura, pero lo bueno no dura siempre, y las ratas abandonaron la escena y escuando empezó a rebuscar entre los cadaveres y a alimentarse de ellos... pero descubrió que estos, tenian pertrechos, que podian serle útiles......

Así consiguió hacerse con algo de ropa y utensilios que empezó a utilizar......

Un buen dia, rebuscando entre bocado y bocado, encontró algo que no habia visto antes.... otro como el rebuscando entre los cadaveres... esto no le pareció razonable y defendió su territorio con uñas y dientes..... no sabia a que adversario se iba a enfrentar, tras un corto periodo de combate, terminó atrapado por una mano fantasmal mientras el otro no paraba de reirse.

Tras un buen rato y no menos risas por parte de ese individuo, que con solo unos gestos y unos sonidos que emitia lo habia derrotado con tanta facilidad, comenzó una relacion que se fue labrando durante años...

Poco a poco, le fue enseñando unos sonidos que luego interpretó como palabras para comunicarse..

Esto le llevó a aprender la lectura y la escritura en un viejo y roido libro de conjuros... en otro tiempo perteneciente a uno de los cadaveres que alli yacian.

Todo esto no hizo otra cosa que despertar en el un interes inusitado por lo que en el libro explicaba, que tampoco era demasiado, pero experimentando y probando... descubrió la esencia de la magia.

Los progresos fueron seguidos de cerca por aquel individuo que le cautivaba y empezó a entender como pudo dejarlo fuera de combate de aquella manera.

Tras haber alcanzado unos conocimientos que le permitian hacer cosas que antes eran impensables, y con la dedicada atencion del que desde ese momento llamó maestro, este le puso un nombre...

Faern Del Elghinn

Y le ofreció la posibilidad de ir con el a otro mundo .... un mundo en el que podria seguir aprendiendo y hacerse poderoso.

No pudo rechazar la oferta.....

kimopdf

22/07/2008 19:44:07

.... Y llegó el gran dia ....

Por fin, con una gran expectacion, el maestro le llevó a ese nuevo mundo para el, un nuevo mundo lleno de novedades y en el que se le abririan nuevas posibilidades para aprender.

Los comienzos siempre son duros, y mas para quien se ha criado rebuscando entre cadaveres de una fosa común.

Todo era nuevo para el, edificaciones escavadas en la roca, gente deambulando.... y ese idioma extraño que empezó a enseñarle el maestro, sonando por todas partes...

Tendrá que ponerse al día rapidamente si quiere aprovechar el tiempo, puesto que ese idioma, parece ser el que usan todos para comunicarse.... el estaba seguro de si mismo tras haber aprendido lo que en aquel libro viejo y roido habia leido.

Una vez ataviado con una túnica de inmejorable aspecto, fue guiado por el maestro a una zona especialmente habilitada para el estudio que el buscaba. Sorcere la llamó el maestro y le dejó perplejo puesto que la cantidad de libros que allí se encuentran, le dejó totalmente anonadado. Toda esa sabiduria condensada en esos tomos llenos de escritos.... era como un sueño para el.

Tras un tiempo inspeccionando las estancias, siempre con la guia del maestro, se adentraron en la zona de prácticas, donde descubrió que iba a ser mucho mas duro de lo que en un principio parecia.... le pareció estupendo, le gustan los retos.

La peor experiencia de su vida fue cuando fue guiado a la zona de descanso, un artegacto que no habia visto nunca, le traumatizó ese artilugio que el maestro llamó cama. Es blando y el maestro pretende que duerma encima... no se encuentra del todo seguro que eso sea bueno pero el maestro es sabio así que tendrá que hacer uso de ese artilugio. Durante mas de cien años habia dormido en el suelo y nunca tuvo ningun problema, pero ese artilugio blando y calido, le quitaba el sueño....

Este es el testimonio de los primeros instantes en ese mundo nuevo para el, que tantas nuevas experiencias le habia brindado, unas maravillosas y otras preocupantes... pero le gustan los retos... asi que tendrá que hacerles frente.