Ninfablanca

03/06/2005 19:45:26

Los dos guardias locales corrian por el callejón, ignorando saber lo que les deparaba.
Habian sido muchas las "funciones" que a su corta edad Cris había realizado con éxito y el botín de esta era lo suficientemente desmesurado para perderlo.
Después de haber entretenido al público con una de sus actuaciones cotidianas de inocencia se había hecho con el mayor tesoro que hasta ahora habia caido en sus manos.
Fuera el bullicio se hacia más grande conforme pasaba el tiempo, era evidente que los dos guardias revolvian todo cuanto habia en el callejón, esperando dar con ella, y para su sorpresa, uno de ellos abrió la caja donde estaba escondida.
La luz penetraba por sus delgados parpados y el miedo hizo presa de su cuerpo, que comenzó a sudar y temblar.


-¡Aha! ¡Ya te tengo bribona!- Dijo uno de los guardias mientras dirigia su brazo hacia ella.-No volveras a timar a nadie con tus falacias...as arggh maldi...arhggg!!!!.- Crishyl no tuvo tiempo de pensar, se abalanzó sobre él, haciendo presa de su cuello y desgarrandolo hasta llegar a su pecho en tanto su mandíbula seguia clavándose en su cuerpo.
La carne del agente se alzaba en su boca, mientras que su sangre salpicaba las paredes y se deslizaba suavemente por sus labios, fue sin duda una sensación embriagadora y excitante, que liberó de su ser toda congoja y la incitó al coraje y al asesinato.

Todo se había desarrollado en la más absoluta presteza, por lo que el otro guardia no tuvo tiempo para reaccionar, así que ante esta escena, cargó contra la niña.
Un fogonazo nubló la mirada de la pequeña trovadora e hizo el silencio, cuando recuperó el control, que no la conciencia, su cuerpo estaba cubierto de sangre y en el suelo yacían los dos cadaveres de los locales.

Cris se quedó helada y el tesoro se le cayo al suelo, emitiendo estridentes sonidos al chocar, las piezas de oro se extendieron y se mezclaron con la sangre, algunos amuletos y anillos se rompieron ante el impacto, desprendiendo las gemas y armando aún más alboroto, solo un objeto quedó entre sus manos, una pequeña esfera que brillaba tenuemente de un tono pálido mientras emitia un pequeño zumbido y exhalaba una sensación de frío.
Debía tratarse de una esfera perfecta, de piedra blanca y nacarada, tan brillante y bello como la misma luna en un cielo estrellado de invierno, vista através de las bocanadas de baho que su aliento desprendía.

Una rafaga de viento helado sopló en el callejón y una figura dibujada en sombras se acercaba en silencio, Cris no tuvo tiempo de pensar, cerró el puño con fuerza, atrapando el orbe en él y se impulsó en el suelo, ¡Y qué salto! en una micra se alzó sobre los balcones, encaramandose sobre un tejado, corrió como nunca, inundada de miedo hasta salir de Suzail.

¿Qué estaba pasando? Había matado a dos hombres; ella, con solo seis años, ella que había ganado su pan de cada día trayendo alegría con un arpa.
Durante once años vagó sin alimentarse, llena de dudas, llena de pánico, por los más sinuosos senderos, totalmente sola, desvalida, enferma, pero con esa misma sensación, como si la observaran en cada uno de sus pasos.
Estaba condenada, allí donde fuera traía la muerte de la forma más inesperada, allí donde estuviera extrañas enfermedades se manifestaban, tenía poder, pero no sabía apaciguarlo.
Poco a poco comenzaba a cansarse de la vida a la que su bien más preciado la mantenía atado, sentía como aquella luna helada (el orbe) absorbía su energía vital poco a poco y la sumia en un baño de asesinato y sangre.
Fue entonces, cuando hayandose ya en la orilla de la locura, ella apareció.
No sabía donde estaba... levantó la mirada y de nuevo esa dulce sensación que provocaba la sangre al rozar sus labios, de nuevo un cadaver en el suelo y un bullicio, un grito y pasos, había vuelto a matar, y esta vez la atraparían. Corrió, corrió cuanto pudo pero la emboscaron, un golpe en seco en la cabeza y cayó.
- No podrás salir del circulo, esa son las reglas.- Oyó cuando abrió los ojos.
Crishyl miró a su alrededor. Era una gran sala de piedra pulida, en la que toda pared o techo se perdía en la oscuridad, ella estaba dentro de un circulo de inscripciones, pientado en el suelo y pigmentado de tonos ocres, todo ello iluminado desde arriba, con lo que parecia una gran linterna de aceite.
-Grandiosa ¿No? Pertenecia al antiguo imperio de Netheril, la gran prisión Netheriana, aunque ahora la hemos trasladado aqui, a este plano, para que nadie pueda huir.- Exclamó animado el guardia.
-No te conozco pero me da la sensación de uqe hablas demasiado.- Reprochó Cris mientras le miraba de arriba a abajo.
Era el hombre que la siguió después de que robara el orbe. Vestía una
especie de toga negra ornamentada con figuras amarillas que tapaba la mayoría de su cuerpo, no obstante, no parecia de gran ni de poca embergadura, sino que se mantenía en un término medio, su rostro se mantenía tapado por sus ropajes hasta su nariz, y por su cabello negruzco hasta sus ojos, que brillaban en tonos azules entre la penumbra.
-Pero ¿Donde estan mis modales? Me llamo es Thaelim de Arisiel. -Dijo con entusiasmo el carcelero.- ¿Y vos? ¿Como os llamais?
¿Qué le importara a él? pensó cris.
-..... Crishyl, Crishyl luna helada. Respondió tras un leve silencio.
-Crishyl eh, pues te encuentras en una situación realmente jodida, has matado a un pez gordo de la ciudad, y eso en sembia, como imagino que en cualquier otro continente, es delito.- Se burló Thaelim como si no le importara.- pero dime ¿te hizo algo, le conocías?
-No, no le conocía, pero algo me impulsó a matarle, algo dentro de él era oscuro y perverso, nose, savoreé su corrupción simplemente. Pero eso ya no importa, probablemente mañana ya este muerta no?
-¿muerta? Ya estas muerta mi pequeña barda, yo soy el emisario de tu muerte, aqui en mis dominios serás torturada, hasta que repudies esa especie de vida que tienes, para algo te he buscado durante once años estupida ladrona, pues ese orbe es mio y SOLO MIO!.- Gritó con voz sádica thaerim.- Así que pudrete ahi.
Cautividad, una tortura sin fin ¿Qué podía hacer ahora?
Aquella noche la asaltaron miles de imagenes de todo tipo, imagenes que la perdieron en la oscuridad; ante ella se alzaban dos tronos oscuros, construidos con hueso y ónice.
-Sientate.-dijo una voz femenina y omnipresente.- Es mi presente para una nueva reina.-
-¿Qué es?- Preguntó Crishyl
-Vuestro trono mi lady, vuestro trono en la oscuridad
-Hay dos ¿De quien es el otro?.- Replicó cris
-Sois impaciente y directa ¿eh?, el otro trono es para álguien igual de especial que tú Halmaptec.- Añadió la efimera voz.
-No me llamo así.- Discrepó Cris.
-Y ¿como te llamas?-
-Mi nombre es Crishyl, Crishyl luna helada.- respondió Cris.
-¿Luna helada?¿Por qué?- Replicó esa envolvente voz.
-¡Por esto!- Dijo tajante Cris, mientas alzaba el orbe, qe brillaba insensamente ahora.
-¡El orbe!-Exclamo la voz exaltada.-El te ha encontrado, quien posee el orbe se vuelve poderoso y aunque tu ya has alcanzado el Neptali de tu poder, yo puedo vencerlo para que seas eternamente más fuerte, pero ojo, antes debeis reunir los dos objetos mi lady, los dos orbes, el blanco y el negro, la luna helada y el zafiro sombrío. ¿Qué me dices? ¿Te unes a mi Halmaptec? ¿Serás mi vasalla como lo fuiste hace mil años?

Hace mil años, un demonio llamado Halmaptec cayó sucumbido a causa de la traición de sus allegados ¿por qué sabía esto? esas palabras habían ahondado en sus corazón, otorgando respuestas, quien hablaba era la mismisima Shar, diosa del mal y la sombra, seroña te toda corrupción a la que solo Ao podía doblegar y ella, Crishyl, quién jamás tuvo un origen, había sido su sirviente hacía mil años... Halmaptec, ese era su nombre verdadero, el nombre de su alma.

-Estoy enferma oh gloriosa Shar.- Contestó Crishyl.-Dentro de no mucho tiempo moriré.- Añadió.
-Desde el momento que en tus manos cayó la luna helada has estado enferma barda mia, el orbe ha ido robandole segundos a tu vida para prolongarselos a tu muerte ¿Grandioso no? La luna helada ha desatado los hilos de tu vida y en once años no has necesitado otro sustento que el alma de seres corruptos.- Relató la diosa oscura, ahora nitida, en forma de mujer-serpiente, apoyándose y relajándose junto a uno de los tronos.
-Eres un ser que oscila entre la vida y la muerte, que cabalga por el linde de lo eterno, un ser que se despojará del cuerpo mortal que te atrapa. ¡Dame un "si" y recupera tu forma!- Prosiguió
-Si, mi gloriosa Shar, largo tiempo hemos estado separadas, otorgame la gracia que me fue arrebatada.- Reclamó Crishyl.
-Así sea, se siempre Lady Icelune mi Halmaptec, se siempre mi emisaria divina, busca a Ilitz'zar, ella tambien lo esta haciendo, te busca ansiosa, tan deseosa como tu de recuperar su poder, extended juntas la palabra del terror y reinad, recuperad vuestro plano en la oscuridad.- Ordenó shar.
-De momento, te devuelvo las alas de la libertad, herencia de tu linaje ¡que la sangre demonica corra siempre por tus frias y muertas venas!- Añadió.

Desperté sudada, como si la poca vida que en mi quedará hubiera terminado de expirarse, me notaba empalidecida, fría como el mismo orbe... un sueño terrorifico, pero estaba atrapada y no confiaba en una premonición, shar, no podía ser, ella no era nadie, no habia una ilitz'zar... pensó durante horas, sola en un haz de luz, dentro de la nada, delirios de grandeza supuso, pero entonces, una ola de ardiente fuego interno recorrió su espina dorsal, cuan latigazo de un amo enojado, asestando con rabia su castigo, una ola de calor que la dobló y la hizo retorcerse de dolor, dos punzadas, era como si la muerte quisiera burlarse de ella, como si el mismo sufrimiento se la fuera a presentar, en su plena magnitud, una insoportable sensación que dejaba oir a sus huesos crujir, a su carne romperse; su sangre la salpicó el suelo en tanto dos prominentes alas surgieron de si... y entonces, recordó las palabras en sueños; de momento, te devuelvo las alas de la libertad.

Voló, volo muy alto y escapó. Pero no sabia por donde empezar a buscar, así que se dirigío al espinazo del mundo, donde nadie la conociera, para ir recorriendo de norte a sur la costa de la espada, pero el infortunio la seguía donde quiera que fuera,llegó el invierno y las noches en el norte eran duras, incluso para ella, así que buscó refugio en unas cavernas, no sabría explicar lo que aconteció, pero fue perverso y sangriento, allí dentro había horrores que hasta ahora desconocía, luchó a capa y espada contra la misma oscuridad, a tientas, pero finalmente fue capturada sacrificada.
La muerte que tanto deseaba, el reposo eterno, pensó, pero no fue así, no mientras el orbe siguiera con ella.
Su alma se despojó de su cuerpo mortal y fue guiada hacia un plano de perdición y de transito, era un alma en pena, con demasiados asuntos pendientes para desaparecer, pero con tan poca fuerza que no podía volver, un alma nostálgica y negra, que recorrió cada paraje de su asolado lamento, llorando, creando un mar de tristeza..... y cuando todo parecía perder su significado, el zafiro negro apareció.
-----------------------------------------------------------------------------------
//Bueno, de momento ya esta, por favor decidme que os ha parecido, Iliz pondrá el post con su historia y luego quedaremos para relatar el tiempo que nuestros pjs estuvieron juntos hasta ahora, espero que os guste, un besete a todos =)

MenelvagorII

06/06/2005 03:07:36

La verdad que la historia esta lograda, pero me suena un poco a topicazo...
Otra cosa que queria destacar esque me parece muy sangrienta... yo habia leido otra que me parece que era mas bonita, pues no daba detayes tan escabrosos, ahora para gustos los colores.
Me parece una buena forma el darle un porque de ser un bardo a un ser malvado pero me suena un poco a topicazo...

Bueno cuidate guapa, y no seas tan oscura que un dia de estos te vas asustar con las cosas que escribes :P

Ninfablanca

06/06/2005 14:29:31

juas... topicazo? pues vaya.
Escribe uno y se saca las criticas jajajaj, muy buena menelvagor, vuestra opinión interesa, pero esto solo es el principio, puedo ser aun más sangrienta jajajajaja, ya escribire como corte unas cuantas orejas y que pasaron con ellas. Un besazo a todos, y a ver si os animais ya a escribir jo.

Kriss-Weatherwax

07/06/2005 15:44:24

Pues a mi me ha gustado mucho... pero como no acaba, pues a ver qeu pasa.
Animo :wink: que está muy bien.

Ninfablanca

07/06/2005 16:34:35

guay una contestación más!! bueno gracias a ti tambien, si te interesa y de veras te ha gustado te animo a que leas la de ilizht'zar, ya que tiene mucho pero que mucho que ver con la mia.

Strauzen89

12/06/2005 20:28:45

Buenisima, la historia buenissima, a ver como sigue, que hoy no tengo tiempo de leer la segunda parte, jejeje 8O

Ninfablanca

12/07/2005 04:42:39

pues eso, posteo aqui y que suba mi history jajaja... que tenemos mucho rol por delante aun. Espero muchas contestaciones

thrilia

12/07/2005 12:51:14

Muy bonita la historia :lol: Pero Menel si sangriento te ha parecido el principio espera a ver el final porque cuando algun drow se entremete, otra cosa no, pero la sangre se vende por litros :twisted:

Ninfablanca

12/07/2005 14:54:49

jajajjajaa..... va a salir a chorros de los cuerpos, como si fuera un sifón