Strauzen89

12/06/2005 21:23:15

Llegue a Calimport, y vi otra vez ante mis ojos la endemoniada ciudad, tan pasiva, tan inocente, vi una ciudad que no sabía que dentro de poco el terror y la destrucción llegarían a sus barrios.

Pase entre las puertas de la entrada a Calimport y empecé a analizar a las personas que allí se encontraban, y enseguida destingui posibles candidatos para mi objetivo, especialmente dos personas, una que vestía con una armadura negra y hablaba con mucho orgullo de sus hazañas a un clerigo cuyo rostro estaba deformado por la codicia. Al cabo de unas horas espiandoles, estos se dirigieron hacia el desierto, apresuradamente me hice invisible y les seguí, atrabesamos muchas regiones hasta llegar al bosque de Mir, allí se metieron en una cueva, yo les espere a la salida suponiendo que era la unica.

Despues de un buen rato esperando por fin salieron, entonces empece a conjurar y una bola de fuego fue a pararse delante de sus narices, empece a reirme y ellos me vieron, ya que al lanzar el conjuro se me quitó la invisibilidad, Kyleem, el guerrero, se acerco a mi y con el típico orgullo de los que se creen fuertes me preguntó:

-¿Que quieres de nosotros?-

-¿yo?- respondi -nada, simplemente que me escucheis-

-Pues di lo que tengas que decirnos y vete... o te matamos- dijo Kyleem

Empece a reirme, y les propuse formar una asociacion que comerciaria con los Drow, en la que se ayudarían unos a otros y en la que por último se planease destruir la ciudad de Calimport. Me miraron con ojos interesados, y entonces Kyleem dijo -Conozco un lugar cerca de Aguas Profundas que actualmente no esta habitado- y nos llevo hasta un Mausoleo cerca de la salida Norte, allí hablamos sobre nosotros, y me enteré que eran seguidores de Bane, al final quedamos que no nos volveriamos a ver hasta que hubiesen entrenado mas.

En los siguientes días conocí a gente, pero nadie util para el trabajo, o si lo eran me exigian un precio mayor del que podía permitirme, uno de ellos fue Lanis, una mercenaria que iba con un grupo de amigos bastante variado, me uni a ellos y durante unos meses nuestra amistad creció.

Empecé a olvidar mis sentimientos de venganza y odio hacia la gente de Calimport gracias al apoyo que me ofrecieron mis compañeros, aunque ellos nunca descubrieron que yo estaba entrenada en las artes de la necromancia.

Pero un día, despues de varios meses, Kyleem y Promise, mis asociados, me digeron que estaban listos para pasar a la acción, asi que fuimos en busca de Drows para iniciar tratados comerciales. Lentamente me fui olvidando de mis amigos y me volvi a introducir en un mundo de venganza y odio.

En una de mis incursiones a la Colina cerca de la aldea de Gilean, con una nueva recluta, Elrawen, me encontre con un drow, y tras una breve conversación decidimos vernos en la casa que habíamos adoptado para hablar de los detalles.

Convoque una reunion para hablar de lo del Drow y sobre la nueva recluta, pero... ¡Oh sorpresa! durante el camino a nuestro refugio nos encontramos con mis antiguos amigos. Volví a hacerle la oferta a Lanis, porque era muy poderosa, pero se volvió a negar, eso disgusto a Kyleem que se propuso acabar con mis amigos. La tension creció y yo no sabí que bando coger, si el de mi asociación y esa gente que no conocia de casi nada, o el de mis amigos que me habían ayudado a perfeccionarme en las artes arcanas. Pero en el momento que Kyleem amenazo con matar a Zack, uno de mis amigos, yo le dije que lo sentia mucho pero que lucharía contra el si les hacía daño, Elrawen mi fiel compañera se puso de mi lado, y despues de una demostracion de su poder, Kyleem y Promise tuvieron que irse para no morir.

Fui con mis amigos a Calimport, pero ellos reacios a hablarme porque casi llegue a atacarlos me ignoraron, empece a tener sentimientos tristes, y me pregunte: ¿sin asociacion y sin amigos que me apoyen que me queda? al final, me hice invisible me alje de ellos y me suicidé.

Zack se dio cuenta de las explosiones de bolas de fuego, y antes de que pudiera morirme, me curo, pero cual fue su sorpresa al darse cuenta de que no me acordaba de nada.

Una vez mas estabamos todos juntos, aunque yo no sabía quienes eran ellos, y nuestro Paladín nos propuso ir a matar Drows,asi que siguiendo al grupo (porque me trataban bien mas que nada) nos fuimos hasta mas alla de los paramos eternos y nos adentramos en la infraoscuridad.

Caminando entre tuneles oscuros, guiados por la luz de la espada de Alexander, el paladin, avanzamos en un mundo de tinieblas, nos encontramos con orcos y trasgos, pero eso era normal, habitaban esas cavernas. Nos adentramos cada vez a mayor profundidad hasta que de repente salido de la nada aparecio una figura esbelta de piel negra con una kama en cada mano, nos saludo cortesmente y nos anuncio que la hora de nuestra muerte acababa de llegar, en ese instante se abalanzo sobre alexander degollandole de un reverso, la sangre salía a borbotones y yo paralizada por el miedo me quede donde estaba mirando como uno tras otro mis amigos morían atrozmente, a Johan, nuestro mago, le desangro poco a poco, haciendole cortes poco profundos hasta que no le quedaron fuerzas para vivir, a Lanis le hizo un corte a la altura del corazon, y ella ya estaba muerta antes de caer, a estas alturas yo me di cuenta de lo que estaba pasando, asi que lance un conjuro de invisibilidad e intente huir, pero el Drow (supe mas tarde que lo era) me alcanzo por la espalda, y me corto la espina dorsal.

Paralizada fui notando como la vida se escapaba de mi cuerpo, hasta que finalmente, cerre los ojos para nunca volver a abrirlos.

(jejeje, aqui acaba este capitulo pero no creais que la historia a terminado, ya me contareis que os parece a estas alturas la historia de Anor)

Strauzen89

20/06/2005 15:31:01

Ya se que esta historia no esta muy bien, pero os prometo que el segundo capitulo sera mejor

rodrigol

20/06/2005 15:32:23

weno anor no esta mal tu historia, espero k llegue la siguient parte pronto, y espero k hables un poco mas de tu gran guardian elrawen jejeje, weno nada mas, un saludo dew