Patito

12/02/2009 23:15:32

Hoy se preveía un día agotador, tocaba practicas militares en el patio, y encima llovía . Nunca me había saltado a ninguna clase, y quedaban pocos días para licenciarme , asi que fui
Comenzó la clase y el padre Maskim instructor de guerra me dijo que me acercara, otra ved me iba a llevar los golpes. Pero sin embargo me entrego una nota, me dio ordenes de llevársela, al padre Negral. Este nunca salía de su habitación , también dicen que en tiempos fue guapo y apuesto, y que había derrotado a cientos de paladines.
Me dirigí a sus aposentos llame a la puerta, y nadie contestaba, vi que la puerta no estaba cerrada, la curiosidad me pudo y entre.
Tenía una librería más bien pequeña, pero abarrotada de libros.Un escritorio con varios documentos, detrás del escritorio una espada colgada en la pared, un camastro , y un gran ventanal a la izquierda , que iluminaba la habitación.
Me acerque a curiosear los libros .Llevaba ya varios minutos cuando de repente sonó una voz a mis espaldas.
--- ¿Que haces aquí muchacho? --- era la voz de una figura encorvada, tapada por una túnica con capucha . Al oír la voz el libro se me callo.
---Le traigo una nota padre---conteste
---Dejadla hay y marchaos---Acto seguido deje la nota sobre su escritorio---Y podéis llevaros el libro---El anciano se aparto de la puerta, siempre intentando , no dejar ver ninguna parte de su cuerpo. Cogi el libro y me marche.

Llevaba varios días pensando en el anciano, y el libro ya me lo había leído, asi que decidí devolvérselo.
Llame a la puerta, estaba abierta.
---Bienvenido Dimitri---Contesto el anciano de pie, mirando por el ventanal.
---Le traigo el libro padre---Conteste al momento
--- ¿Y que le ha parecido?--- Su tono era bajo, incluso tenia que esforzarme para oírlo.
---Interesante---Conteste.
---Puedes venir cuando quieras consultar cualquier libro, pero tened cuidado hay cosas que son mejor mantenerlas en secreto.
---Asentí a las palabras del viejo
El tiempo restante hasta la graduación, me lo pase, entre aulas, el patio , la capilla . . . y por las noches en la clase extra.

Un día me atreví a preguntar
---¿Es cierto todo lo que dicen de usted?
---No hagas caso de lo que dicen---contesto el anciano-- la mitad son envidas o invenciones. Una cosa si es cierta--- Hizo una pausa mientras seguía de pie junto al ventanal-- toda mi vida la dedique a buscar un libro muy poderoso, un libro escrito con la sangre de 1000 paladines.----Escuchaba atento las palabras del anciano--- Pero ahora soy viejo y débil, los conocimientos que te enseño, requieren un gran tributo a nuestro señor, ahora debes tu buscar ese libro, acaba lo que yo comencé---Durante segundos el silencio inundo la istancia y asenti .

Me gradúe con buenas notas, incluso en las clases de instrucción, preste obediencia a mi señor y me dirigí hacia los aposentos de Negral .Llame, pero esta ved la puerta esta cerrada. Me hubiera gustado despedirme de aquel hombre antes de marcharme y buscar ese libro. Al tiempo me entere que ese hombre , murió unos dias antes de lepra.

Patito

13/02/2009 15:09:49

Su nombre Dimitri , adora las alimañas

Come carne humana , envuelta en arroz

Racista hasta la medula

Odia a los elfos , tanto o mas que a los semiorcos

El hambre , la peste son sus compañeras

La muerte y la guerra sus aliadas

El , es , uno de esos hombres , aceleradossssssssssssssssssss