Rugrim

19/03/2009 20:05:39

Nací en las afueras del bosque de Weldazh, aunque algunos días después llegué a Baldur, donde actualmente resido.

Mi madre fue Aria Jarnia y mi padre fue Ward Davis. Mi padre murió antes de que yo naciera y mi madre desapareció hace relativamente poco.

Mis primeros años los pasé con mi madre, pero su espiritú aventurero se acabó imponiendo y me dejo a cargo de los monjes del puño cegador cuando se iba fuera de la ciudad. Sin embargo, dejaba a su pseudodragón en las inmediaciones de la ciudad para vigilar el camino entre el monasterio y la ciudad cuando lo cruzaba.

Cuando estaba en la ciudad, mi madre me enseñó los primeros trucos de la magia y, cuando pude utilizarla, me dio un regalo de un gnomo que ella admiraba mucho, una moneda capaz de flotar y emitir una suave música.

Comencé el arte de la interpretación y toque de instrumentos a los 10 años. Como profesor tengo al propio director del teatro: Earar el cual sigue enseñándome y me acogió en su casa cuando mi madre desapareció.

Por otro lado, mi tía, Lyan Davis; me enseña a luchar como buena guerrera que es, aunque aún me queda mucho por practicar.

Rugrim

25/03/2009 18:45:46

Earar me ha dado la responsabilidad de llevar la organización de la nueva obra de teatro.

Me encargaré de encontrar los actores adecuados y también de organizar los decorados. Incluso la ambientación inicial y la música de fondo.

Será la mejor obra representada en Baldur y Earar estará orgullosa de mi... Entonces podré pedirle el favor que me lleva rondando la cabeza.

Rugrim

12/04/2009 14:35:03

Ayer aprendí a usar el arco, es mucho más difícil que la ballesta, pero no se me da tan mal como pensé en un primer momento.

Además a partir de ahora, mis entrenamientos los haré con otro poco ducho en las artes guerreras... Seguro que yo seré mejor guerrera que él.

Rugrim

14/05/2009 21:59:04

Por fín fue el estreno de la obra. El momento esperado llegó y fue un éxito. A pesar de mis dudas, Karla lo hizo bien y apartó sus pensamientos.

Ahora Earar me ha encargado la dirección del teatro. Tendré que pensar más cosas para dar vida de nuevo a este Gran edificio.

Ya es hora de pedirle el favor a Earar...

Rugrim

29/05/2009 18:34:27

Earar ha accedido a hacerme ese favor. Ya no me sentiré tan tonta en presencia de otras gentes.

La fiesta de Leda fue muy divertida, incluso vino Wyrd, pero no se puso pajarita como le pedí.
Lo único que lamento es haberme enterado de que Lyan vaya a hacer de guardaespaldas de Karla. Quizá me duela un poco que no me lo dijera, o quizá lo que me molesta es que no hayamos terminado mi entrenamiento; supongo que así está bien, así mi tía podrá salir de esta celda de piedra y hierro que es la ciudad, e incluso me lleven con ellas en alguna de sus aventuras.
Y lo que más me ha molestado de la fiesta fue que Elbereth lanzará magia dentro del recinto y sin pedirme permiso. A pesar de que Doyle intentase disculparse, el elfo debería saber que su permiso no le servía de nada dentro del teatro. Si no hubiese sido por la baronesa le habría echado directamente...Esa mujer me cae mal, es demasiado...egocentrica y presuntuosa.

Rugrim

03/06/2009 11:15:08

Hoy Earar me ha pedido que enseñe a una niña a tocar instrumentos y a cantar. La niña se llama Eva.
Por supuesto he aceptado, así la estancia en la ciudad será más amena y si Eva presenta aptitudes podría incluirla en alguno de los espectáculos que vaya organizando.

Earar también me sugirió que invitase a Eva a vivir con nosotros, así no estaría en el palacio que, según sus palabras, es un lugar frío y aburrido donde nadie quiere jugar con ella y los guardias están siempre amargados.


Por otro lado, he descubierto un libro "La Era de los Trastornos", viene información de algunos dioses que no sabía que existían, lo guardaré por si me sirve más adelante.

Rugrim

04/06/2009 19:12:14

¡¡Por fin!!

Mi tía ha concluido las clases de guerrero, la útima fue la del escudo.

Me hizo una prueba final en la que demostré mi determinación y, aunque me averguenze, demostró que había estado practicando por mi cuenta. Mi tía se dio cuenta, pero no parecía muy enfadada y finalmente me reconoció como guerrera.

Es curioso, ahora que ya puedo salir de la ciudad, me da miedo salir sola, fuera de las murallas el mundo es muy peligroso y no sé como reaccionaría si me enfrentase a algun gigante.

Mejor no pensar en eso ahora, espararé con espectación el día que salga con Lyan.

Rugrim

30/06/2009 21:56:24

*En este fragmento, la escritura está más marcada que en el resto, demuestra el enfado de la autora*
He encontrado a la pequeña Eva arrodillada delante de la estatua de Baldurian. Cuando le dije que fueramos a comer algo se negó y dijo que quería hablar con su madre, ni siquiera quería comer galletas.
Me costó esfuerzo convencerla de que me dijera que le pasaba, pero finalmente me dijo que Pastor, el nuevo discípulo de Lilian, le había dicho que si rezaba a un tal Señor de Sigilo podría hablar con su madre.

¿Señor del Sigilo? ¿Quién es ese? Nadie lo conoce, ¿será algún dios maligno?.

Con lo que me había costado hacerla ver que su madre no volvería, pero que no estaría sola nunca más; aparece un individuo y le empieza a hablar de un dios que nadie conoce. Hablaré con Pastor para pedirle explicaciones.

Rugrim

02/07/2009 16:17:03

*de nuevo la misma escritura marcada*

¡Es un Dios Falso! o mejor dicho no es ningún Dios. Pastor le dijo a Eva que rezara a un dios que no existía. Y encima me echó en cara que le dijese la verdad a la niña.

El maldito monje le dio falsas esperanzas a Eva, tanto que incluso la niña dejo de comer con tal de poder hablar con su madre, cuando no iba a conseguirlo...¿Qué pretendía el monje? ¿Quería matarla de hambre? Y todo por un falso sueño.

NO permitiré que se vuelva a acercar a Eva.

*con letra más pequeña y trazos suaves*

[size=9:46212e259d]¿Por qué hay alguien así en el monasterio? ¿Será que Lilian y Will están perdiendo el sentido común?[/size:46212e259d]

Rugrim

15/07/2009 18:11:42

Los orcos atacaron la ciudad. Al parecer consiguieron entrar en la ciudad y cuando parecía que la habían tomado y que tendría que abandonarla con Eva, los que estaban en la batalla oyeron un cuerno tronar en la distancia y los orcos huyeron despavoridos.

Desde entonces Earar no para de aquí para allá y apenas pasa por el teatro ni por casa.

Ahora Leda, Elbereth y la paladina del castillo quieren llevarse a Eva. Dicen que en el castillo estará más segura. Pero si ahora no hay orcos, han huido. Si vuelven a atacar utilizaré el regalito y la llevaré a un lugar seguro, hasta entonces me quedaré con ella en Baldur.
Por mucho que intenten comprarla con sus palabras de caballitos y castillos.....no quiero que se la lleven como se llevaron a Aria.....

*lo siguiente escrito está emborronado, con la tinta corrida*

Rugrim

23/07/2009 03:05:11

He estado soñando varias días lo mismo:

[i:6b68e4613e]Hay fuego por todas partes, la ciudad está en llamas. Unas sombras rojas cubren el cielo y una lluvia de fuego cae desde arriba.
La gente corre de un lado a otro, mas no reconozco a nadie. Consigo detener a uno y veo asombrada que me saca mas de dos cabezas. Todo el mundo grita al unisono: ¡¡Noooooo!! Nos atacan de nuevo ...[/i:6b68e4613e]

Ahí despierto y no recuerdo más.


*la siguiente entrada está escrita con letra temblorosa*

No me encuentro bien, empiezo a soñar despierta y creo que hay momentos en que tengo fiebre y pierdo la consciencia. Tengo que alejar a Eva, no sea que enferme también, le diré que se vaya con Leda o con Frank...

Rugrim

01/09/2009 19:53:16

*escrito en hojas separadas que más tarde serían añadidas*

Hace algunas semanas estuve muy enferma y perdí la memoria. Poco a poco he ido recordando algunas cosas, pero apenas consigo recordar nada desde que mi madre partió hacia el castillo de Arión. Tampoco recuerdo nada de mi relación con los Duques, especialmente con el Duque Earar que según me dicen ha sido mi tutor.

También, creo que he perdido mi diario, en él, creo recordar, he registrado mucha información importante y me podría servir de ayuda para terminar de recordar. Además en él guardé la llave de mi armario del teatro, sin esa llave no podré recuperar mis cosas...

El teatro... todo gira alrededor del teatro, quizá el diario esté allí, pero no me permiten ir al teatro, parece ser que cuando entro en ese edificio, vuelvo a ponerme enferma...pero estoy segura de que si voy a casa, puedo coger el colgante que me regaló mi madre y éste me protegerá de toda enfermedad y mal que exista en ese teatro... lo malo es que la llave de casa está en mi armario del teatro...

Todo va fatal, es como la pescadilla que se muerde la cola...no sé qué hacer...

Rugrim

09/10/2009 21:41:03

*Escrito de nuevo en el diario*

He recuperado mi diario. Me lo encontré en la mesita de noche de la posada de Aguas Profundas, pero no he llegado a saber quién lo dejó allí. Han ocurrido tantas cosas....


Algó pasó en casa de Earar, en Baldur, pues allí terminé de recuperar la memoria, pero también el sueño que se me repetía constantemente tuvo un final... y no precisamente feliz.

Antes de poder consultar a ninguno de mis amigos, Earar nos pidió a Lyan, Eva y a mi que partieramos hacia la ciudad de Aguas Profundas para protegernos de los orcos que asediaban Baldur. El viaje hasta la capital del Norte fue muy divertido y descubrí que mis dotes como grumetilla no eran tan malas.

Cuando casi habíamos alcanzado el puerto de Aguas Profundas, el incesante sueño volvió a hacer acto de presencia. Pero esa vez era diferente, al despertarme sentía la necesidad de ir hacia el Sur. Sin embargo no podía irme sin Lyan y Eva, me quedaría con ellas.

Pasaron los días y las semanas hasta que un día, el mismo día que encontré mi diario, apareció Earar en la puerta de la habitación y nos dió la mala noticia...Baldur había caído bajo la horda de los orcos.



Ahora, navegando hacia la capital de Amn, escribo de nuevo en mi diario. Haremos escala en Athkatla y partiremos al Ducado de Arión. Estos días en el barco he tenido tiempo para pensar y ordenar mis ideas. He tomado la decisión de saber más cosas de mi madre, con ello estoy segura de poder entender por qué me pasan esas cosas y por qué actuó así mi madre antes de ir a Arión...

Que mejor sitio que el propio Ducado para empezar.

Rugrim

28/10/2009 10:41:59

Desde que recuperé la memoria he estado dandole vueltas a algunos de los recuerdos de cuando aún iba a la escuela de Baldur, antes incluso de que me internaran en el monasterio.

En ellos, la maestra y los demás niños me llamaban monstruo malvado y bruja. Ahora comprendo que me tenían miedo por la luz que podía conjurar y por mis ojos.

Hace poco tuve una conversación con Elbereth y Wyrd. Dijeron que los poderes de los arcanos innatos podían ser debidos a un ascendente dracónico. ¿Y si la maestra y los niños tenían razón? ¿Y si de verdad soy un monstruo?

NO. Demostraré al mundo entero que no soy ningún monstruo malvado.

Rugrim

09/11/2009 13:05:40

Mañana será mi primera misión como miembro del nuevo Puño Llameante. Ya me he adaptado a la armadura, el caso y el escudo. Es mas dificil de lo que pensaba, sobre todo a la hora de montar sobre Trueno.

Earar me ha proporcionado varitas para ayudar a mis compañeros cuando llegue el momento y he estado practicando con el violin para darles ánimos...

Tengo un poco de miedo, pero confío en mi tía y el señor rubio para que nos protejan. Espero que todo salga bien y nadie salga herido.

Rugrim

11/12/2009 21:42:17

La misión fue todo un éxito. Reconozco que al principio me asusté con los fantasmas que me seguían. Pero luego, cuando Earar derrotó al fantasma en la partida de fichas se me quitó parte del miedo.

Cuando entramos en las catacumbas y nos atacaron los zombis y las momias, también pasé miedo, pero el guerrero del Trono nos protegió y yo le ayudé con ayuda de las varitas que me dio Earar.

Incluso Earar me asignó la importante misión de abrir las puertas de la murralla cuando traspasamos éstas por el pasadizo secreto. La cumplí a la perfección y además conseguí parar el fuego de los cañones el tiempo suficiente como para que entrasen nuestros aliados.



Ahora vuelvo a Arión a recoger a Eva y a Frank, les enseñaré mi nueva armadura...Ya tiene los colores del Puño Llameante.

Rugrim

05/01/2010 01:43:07

¡¡Por Fin!!

Después de tanto tiempo, por fin he descubierto de donde era mi madre. Podré ir a visitar a mi abuela y preguntarle sobre mis inquietudes. Según Lyan, también es lanzadora de conjuros, ella tiene que saberlo todo.

Encontramos los objetos que quedaron de Aria.....*un borron de tinta corrida*.....ahora su diadema la llevo yo, la llevare siempre conmigo, para no olvidarla ni que la olviden...


Aún no he terminado mis obligaciones aquí, pero cuando las acabe, iré al Lago de Vaho.

Les diré a Eva y a Frank si se quieren venir....

Rugrim

11/02/2010 11:32:43

¿Qué debo hacer? He estado pensando sobre lo que dijo el semidragón, pero no se qué hacer...

Ya sé, tengo que ir a ver a mi abuela, ella sabrá que es lo mejor que puedo hacer. Pero antes iré a visitar a mi hermanastro, espero que aún viva.

Rugrim

12/05/2010 20:08:40

Mi abuela no estaba en Tulmon, aunque sí que estuvo hace tiempo. Sus actos dejaron marca por allí por donde pasó, eso demuestra que era poderosa. Y también pudo criar a mi madre como lo hizo. No pudo ser malvada, seguiré sus pasos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya está hecho. No hay vuelta atrás, aunque, de momento, no lamento mi decisión.

Hace ya bastantes días que empecé el proceso, aunque no ha sido hasta hace unos pocos días que noté los primeros cambios: La piel me ardía, no llegaba a ser doloroso, aunque sí bastante molesto. Además la noto mucho más aspera.

Es mejor que pare de momento. Y será mejor que no lo muestre al público, al menos hasta que lo asimilen.

Rugrim

24/05/2010 20:15:46

Un dragón feo y negro y grande y... y... [size=18:7aec51e9fd]¡¡LO ODIO!![/size:7aec51e9fd]

¿Por qué se tuvo que comer a Trueno? Había muchos otros animales en la zona y ¿Qué hacían los paladines? Se supone que tienen que protegernos y...

*el resto de la hoja tiene un garabato escrito con furia*

Rugrim

10/06/2010 12:16:39

Ya estoy ¡¡harta!! de que todo el mundo se coma mis caballos: Dragones, trolls, orcos y lobos.

Son mis caballos. Que se coman los de otros o se compren ellos sus caballos para comerselos. A mi que me dejen en paz.

Los mataré a todos.

Rugrim

21/12/2010 09:48:03

Hemos recuperado Berrion. Se lo hemos quitado a los Sables de Fuego y al traidor de Vincent y hemos dejado bien clarito a las puertas del Ducado lo que se les hace a los traidores.

He ido a buscar a Eva y la gente de Ambar me ha dicho que no está y tampoco está en señor Kaen. Yo le deje a Eva a su cargo en Ambar....¡Si hubiera querido que saliera de la ciudad, la habría llevado conmigo! Será mejor por su bien que no haya salido del pueblo...


Con todo el ajetreo pasado no me había fijado, pero tengo la sensación de que cada vez la gente es más bajita... Eso o yo soy cada vez más alta. Bueno siempre he dicho que aún estoy en edad de crecer; veo que es cierto.

Rugrim

31/01/2011 18:46:15

Últimamente estoy sufriendo sofocos. Ya han sido varios los días que me he tenido que levantar por la noche y bañarme en agua fría.

Espero que no sea nada grave y todo ello sea debido a los nervios por la inminente investidura a baronesa.

A ver si veo a Frank, le propondré que venga conmigo.

Rugrim

03/05/2013 14:34:23

No he escrito nada desde hace tanto tiempo... haré un resumen de los últimos acontecimientos para que no se me olviden.

Un grupo de ogros bajó de las montañas Estrial al camino de comercio y lo tomaron. Sir Grimauld de no se donde decidió que ese territorio era de nuestra custodia y que Berrion tenía que defender y reconquistar el territorio perdido. No le importaba en absoluto que Darromar, Weldazh o los nuevos territorios anexionados estuvieran más cerca. Por suerte (aunque puede que demasiado tarde porque perdí a multitud de soldados) esos territorios terminaron enviando a sus tropas y todos juntos pudimos reconquistar y expulsar a los ogros.

Meses después, aprovechando que Berrion estaba aun debilitado, atacaron tres dragones blancos gigantescos acompañados de una ventisca de hielo y muerte. Por suerte los planes de evacuacion planteados después de la traicion de Vincent surtieron efecto y la gran mayoría de los plebeyos y campesinos lograron huir. Sin embargo muchos soldados cayeron ante los dragones, entre ellos varios miembros del Puño Llameante. Sólo escapamos tres.

Ahora estoy en Darromar. Al no poseer tierras he perdido mi título de baronesa, aunque me han concedido el de baronetesa.

Pocas semanas después del éxodo se celebró la fiesta del verdor. Conseguí un vestido de manufactura elfica y gracias a mis habilidades de gran bailarina conseguí ser la reina del verdor junto con el enano Rozo. Por esa época hubo una plaga y en lugar de tomar medidas drásticas, el alguacil y los guardias decidieron cerrar el distrito afectado y dejar que se murieran allí los enfermos. Yo no quería eso, así que al menos quería que tuviesen alimento....yo no quería que capturaran a Dulce [size=8:ec4e652168] ¿o sí? [/size:ec4e652168]. Cuando Dulce apareció, ya no era la misma, incluso dejó de comer. Por suerte, conseguí que volviera tener apetito.

Rugrim

06/05/2013 13:46:22

Me han llegado rumores de que Baldur no ha sido destruida, aunque la ciudad está infestada de orcos. No he podido ir yo misma a averiguarlo por la puñetera guerra con Amn.

--------------------------------------------------------------------------------------

Celdur me ha confirmado que la ciudad está en pie, al menos se veían las almenas del palacio. También me ha confirmado que la zona está anegada de orcos y demás escoria y no ha podido acercarse demasiado.

Tengo que plantear un plan a Espada y al resto del Puño Llameante para que reconquistemos Baldur. Se lo debemos a Earar.

Rugrim

10/05/2013 12:02:20

Espada me ha dado el visto bueno.

Tengo que engrosar las filas de la compañía, aunque aquellos que no quieran unirse podría contratarles como mercenarios libres.

Tambien tengo que encontrar una manera de convencer y atar a mi voluntad a los mas "liberales". No sea que en el momento clave les de por traicionarnos.

Aunque la mayor preocupación ahora mismo es cómo atravesar las tierras de Amn. Tengo que investigar sobre esa reina de hielo, seguro que tiene alguna debilidad.

Rugrim

13/05/2013 12:30:52

Se me está empezando a caer el pelo a lo bestia. El estrés me está matando. Tengo que recuperar la ciudad lo antes posible.

Rugrim

31/07/2013 22:23:31

Lo he conseguido! He reconquistado Baldur! He decidido que los capitanes del Puño seamos los gobernantes como Duques. Y si algún lugareño se opone a ello le enseñaré el título de mi tío. Yo soy su única heredera. La ciudad es nuestra.

*En una hoja nueva*

Noto como el poder crece en mi interior, pero ya no sé como moldearlo. Necesito a alguién que me enseñe a domarlo.

Rugrim

22/08/2016 10:52:50

Tanto Espada como los Capitanes hemos decidido dejar que la hija de Eltan Escudo de Plata gobierne Puerta de Paldur como única Duquesa, dejandonos al Puño la defensa de la ciudad y gestiones menores.

Esto me dará mas tiempo para buscar a alguien poderoso que me ayude a domar mi herencia.