Gossio

26/06/2005 19:11:10

*Sobre un papel de muy baja calidad hay escrita una nota por Tiana Lin, en un intento de escribir una carta. El formato no es el correcto, la caligrafía deja mucho que desear, pero la ortografía es buena. Este texto fue entregado a un hombre de Calimport, que decía ser un comerciante cuyas mercancías viajaban hacia el norte, pero que no aceptaba llevar pasajeros. Al final fijaron un acuerdo, por el que el hombre se comprometía a entregar la carta a los druidas del bosque de Norvey a cambio de 100 monedas por las molestias. Tiana jamás recibió respuesta.*

¡No te lo vas a creer! Tarde o temprano tendría que escribirte pero nunca pensé que fuera desde tan lejos. Atravesé un portal mágico en una de esas cuevas que hay en el bosque. No recuerdo que estuviese allí antes. ¡Pero fue un accidente! Por culpa del estúpido de Kahn, que perseguía un ratoncillo, acabamos en aquella cueva y… no sé exactamente lo que pasó. El portal estaba allí, y nada más verlo Kahn se puso muy violento, más de lo que le he visto nunca. El muy idiota se tiró a atacar al portal y, conmigo tirándole de la cola, fue absorbido. Aparecimos en un desierto, cerca de una ciudad: Calimport. Esto lo supe por un hombre que conocí allí. Se llamaba Hartia y me puso más o menos al corriente de lo que ocurría. He conocido a muchas personas más, algunas generosas, otras extrañas. Recuerdo a Dajin, un bardo que me obsequió con un baile gratuito; a Drudo, una de las muchas personas que me ha salvado la vida últimamente, con una peculiar forma de hablar y algo tímido; los dos comerciantes de setas, Satine y… Taland creo que se llamaba (supongo que los calimsitas también comen setas después de todo); a Sassiru, quien, aparte de tener unas vestiduras un tanto mínimas, me regaló un amuleto recientemente; un hombre ulgarth y su compañero, que me preguntaron sin Kahn era mi tótem.Yo por entonces no sabía lo que era eso, pero creían que de alguna manera adoraba a Kahn para que me diera su fuerza. ¿Te lo imaginas? ¡Ya le gustaría a ese holgazán!

Pero me he hecho amiga especialmente de Weak y Punto Sol. A Weak lo conocí en los muelles de Calimport y me aconsejó comprarme una hoz mágica. Es buena persona, aunque un poco despistado. ¡Una vez me confundió con una ladrona! Después de aclararle las ideas, me explico que dos medianos le robaron el anillo que le regaló Punto. Uno de ellos le pidió disculpas, pero ya era tarde para devolver el anillo. La otra, que según Weak se llamaba Lin, ni siquiera eso. ¡Y qué menos debe a Weak!
A Punto Sol me lo encontré más tarde. Me dio unos consejos sobre la compra de objetos y me pidió que le encontrase un vendedor de pergaminos druídicos. En una ocasión, viajamos con Weak a un pueblo élfico donde vive el primo de Punto. No encontramos nada, pero disfrutamos de una agradable velada y Punto nos obsequió con unos anillos (el mismo que le robaron a Weak). Más tarde, viajé al Vado de la Daga con Punto y unos aventureros que pasaban por allí. Eran Darion, Troko, Icaria, una mujer más (según Troko, con un nombre extraño), uno que no se presentó y… Dilan, un guardia de Calimport que no me acaba de caer del todo bien. No sé, cuando le pregunté por las normas de la ciudad lo noté tan distante, y, además, ¡luego se metió en un duelo! ¿Qué clase de guardia se rebaja a esos “juegos”? Estoy especialmente cabreada por el tema de las normas. El otro día, un tipo de lo más despreciable me exigió que sacara a Kahn de la ciudad. Al parecer hay una norma que prohíbe la entrada a Calimport de compañeros animales. Para colmo, otro tipo atacó a Weak por usar un simple hechizo para crear objetos. Creo que los ataques que ha sufrido esta ciudad la han vuelto paranoica. A veces, pienso que los guardias, en lugar de protegernos, nos están vigilando. ¡A lo mejor voy a tener que hablar con alguien sobre este tema!

A parte de eso, también he estado buscado un portal de regreso, primero en el desierto y ahora donde sea. Un tal Heryl me habló de un portal que custodian unos drows renegados (¡tienen una ciudad y todo!) , y Darion me contó que Hartia vende “portales mágicos portátiles”. Todos los caminos me conducen a este tipo: la ciudad drow, los portales mágicos y la bronca que le voy a echar por no decirme todas la normas en su momento.

¡Y no! Aun no he encontrado a ningún maestro que te sustituya. No sé por qué te empeñas tanto, ir sola me da mucha más libertad, además que ya sabes lo que podría pasar… Kahn te envía un saludo, los dos echamos de menos tus empanadillas. Dáselas a los ayudantes de este buen señor por ser tan amables. Escríbeme cuando puedas.

*Al final hay dos manchas de tinta, una con forma de huella de lobo y otra de una mano diminuta.*



//Soy una campeona ^^ . He conseguido sintetizar tres cartas en una. ¡Pobre Tiana, mía! Es una ignorante T___T .

Maese Fys

26/06/2005 20:37:38

Gran relato... pero... taland??, no es un DM?? :P :P

Gossio

27/06/2005 00:51:12

// XD ¡ ya lo se!

Lo que pasa es que la presentaron un personaje y le dijeron un nombre falso que no recuerda muy bien (y yo tampoco ^^U)

Maese Fys

27/06/2005 01:40:41

:D :D Si es asi retiro lo dixo, un saludo!!!!

Gossio

21/07/2005 11:23:43

¡Por fin hablé con Hartia! Hacía bastante tiempo que no lo veía y me alegré de verlo. O así fue al principio. Una segunda vez que me lo encontré estaba muy triste. ¡Y con razón! Se está convirtiendo en un semidragón, y no sé cómo se las habrá apañado para conseguirlo. Ahora más que nunca debo estar a su lado, cree que todo el mundo lo va a abandonar. Seguro que tiene que haber una cura por algún lado. Él no me pudo ayudar a mí, sus portales no me sirven para regresar a casa y el que custodian los drows parece inestable, aunque no por eso desisto en encontrarlo. Ya terminé la búsqueda del tendero druida que me encomendó Punto o eso creo, ahora sólo necesito encontrarlo a él. ¿Dónde se habrá metido?

Estoy intentando ayudar a tantas personas que no sé si voy a dar abasto. Ayudé a un amigo recientemente, pero creo que te vas a enfadar…


*A continuación hay una serie de borrones y tachones. Tiana tenía serias dudas sobre si era conveniente escribirlo o no. Finalmente lo escribe con letra temblorosa.*

Bueno, aun así te lo voy a contar, estoy dudando al respecto. Verás, a mi amigo lo detuvieron por ser cómplice en el robo de un barco, y no fue un robo muy limpio que digamos. Él me dijo que el cabecilla de todo fue un amigo suyo, Meroim, que él no sabía nada. ¡El pobre lo estaba pasando tan mal en la cárcel! ¡No le daban nada de comer! ¿Y qué podía hacer yo? Pues lo liberé… *hay una serie de tachones en las siguientes filas en las que intentaba excusarse de algún modo, y que borró por no ser muy argumentadas* Si lo iban a juzgar no pensaba dejar que fuera en Calimport, y tengo razones de más para impedirlo. Cada día que paso aquí me parece más una dictadura. Muchos se quejan de que son ellos quienes protegen la ciudad de los ataques externos y los guardias, más bien, se dedican a vigilar a los que estamos dentro. ¡Fíjate que el otro día un guardia me mando callar! Eso no lo puedo permitir, y mucho menos que torturen a un inocente, porque yo creo que es inocente. Yo confío en él con todas mis fuerzas pero… ¿crees qué me he equivocado? Estoy algo perdida. Creo que ya entiendo por qué me pediste que buscara un nuevo maestro. Es buena hora de hacerlo.

*Imprime su mano y al final escribe una nota.*

¡Se me olvidaba! Tenía unos problemillas con Kahn, pero creo que ya los he solucionado. ¡Me alegro tanto de que volvamos a estar bien!



// Saludo recibido ^^

¡Ojalá pudiera escribir más! Pero entre lo que tengo que recuperar, aquella historia pendiente, el otro que me pide un dibujo de Elvynd, el guión que se me ocurrió mientras hacía no sé qué cosa, la bici que iba a tunear y se ha quedado muerta de risa, ...

Creo que me estoy estresando en vacaciones T___T

Gossio

30/07/2005 22:35:02

*Una nota fue enviada más urgente de lo acostumbrado, y, por las prisas de Tiana, el precio acordado en un principio se dobló*

Supongo que ya te habrás enterado. Yo no creí que fuese verdad hasta que me lo confirmaron en el mercado. ¿Has pensado algo al respecto? Estoy de acuerdo con algunas personas en que la mejor forma no es atacar a esas reinas así por las buenas. Preferimos hablar con ellas y aclarar qué está sucediendo. Después... ya se verá. Eso pienso yo. He intentado buscar druidas experimentados para que me guien un poco, pero sólo encontré a un iniciado como yo, un poco mal educado. ¡Siempre desaparece sin avisar!

Eso es todo por ahora, sólo necesito el consejo que tú solías darme. Escribiré en cuanto pueda.

*Con las prisas, entrega la nota sin firmar.*

Gossio

04/08/2005 00:44:30

¡Estoy realmente indignada! Me equivoqué de nuevo al pensar que todo el mundo en está ciudad era buena persona, pues me he encontrado con un tipo que no lo es en absoluto. Aparte de tener esclavizado a una inocente criatura (un tanto extraña), quería aprovecharse de mis amigas que se habían emborrachado... con la botella de vino que yo les di. Hubo un momento en el que desaparecieron y, realmente, me preocupó. Pero no pasó nada, ellas son fuertes, además si hubiesen ido con ese mago hubiera sido él el que saliera mal parado, ¡te lo aseguro!

A mis dos amigas, Annika y Reeya, las conocí hace poco, cuando regresé a Calimport con dos chicas muy majas, Alissya y Taiyo. Después de un duro día en Aguas Profundas devolviendo a su estado natural a los muertos del cementerio, algún tipo de deformación del espacio-tiempo (o así me explicaron) nos teletransportó a la guarida de un enorme dragón rojo contra el que Hartia estaba luchando. ¡Fue increible! Hartia es más fuerte de lo que pensaba pero, con eso de que se está volviendo semidragón, no sé si le dará pena matar dragones. A mis dos compañeras no parece gustarles Hartia demasiado. Yo sé que en el fondo es un buen tipo.

Por cierto, al final he desistido en buscar a esas reinas de Shar o como se llamen. Reeya y Anni me han enseñado que puedo hacer pequeñas grandes cosas, aunque yo aun quiero saber la verdad... Pero ultimamente tengo algo de miedo. Anni es una especie de vidente y en mi futuro no vio algo muy bueno. No te preocupes, no quise saberlo, dejaré que el curso natural siga su curso y andaré con los ojos más abiertos.

*Imprime su mano en la hoja y añade al final*

He oido hablar de un dragón rojo que quiere dominar el mundo y que es el más indicado para ello porque es el más poderoso. No sé, pero aquel dragón que derrotó Hartia parecía tan digno para ese puesto como ese tal Balagos "La llama voladora".

Gossio

07/08/2005 15:43:52

Cada vez me acerco más a la verdad. Reeya dice que descubrila es mi misión, aunque no sabría qué hacer sin ella. Hablando una vez con Saeros nos informó de que una antigua paladina de la ciudad estaba aliada con Asmondeo (o eso dijeron las reinas), así que me dispuse a hablar con Rander, que también es paladín, para averigüar los motivos que habían llevado a aquella mujer, Shuna, a traicionar a su ciudad. Él no pudo decirme tal cosa, pero si me dijo quienes podrían, y tuve la suerte de entrevistar a uno de ellos: Zaras, miembro del brazo de los justos. Según me dijo, Shuna renunció a su alma a cambio de la vida de su hija, que había sido secuestrada por un diablillo. Yo hubiera hecho lo mismo en su lugar. Reeya tiene dos hipótesis: si Shuna está en manos de las reinas es porque la estan intentando volver de su lado, que ella es su arma para combatir a Asmondeo, quien nos utiliza a nosotros como distracción para las reinas y así ganar tiempo; y si Shuna está en manos de Asmondeo es él quien está intentando corromperla antes de que las reinas acaben con él.

Todo esto es muy complicado, tengo que meditar al respecto. Aun no he encontrado ningún maestro que me guíe, pero creo que Ree se las apaña muy bien, aunque a veces no la entienda. Está enamorada de un chico y a la vez está liada con Anni, quien a su vez está con Alissya. ¿Cómo es eso? Quien me da pena es él, aunque sea amigo de ese mago tan horrible no le deseo que se vea acosado por Ree. En el fondo no parece tan malo, quizá un poco reservado. Nos dejó cuando ya habíamos llegado al bosque después de acompañar a Nathan. Parecía muy atormentado. Creo que esta mujer le está causando mucho mal.

Mis pasos a seguir a partir de ahora son muy claros: tengo que preguntar a Zaras unas cosillas, a ver si puedo hablar personalmente con esas reinas. ¡Deséame suerte! Ultimamente tengo mucha.

*Imprime su mano en el papel.*

Gossio

14/08/2005 22:32:23

No sé si estoy perdiendo el tiempo. Han pasado varias semanas y no he descubierto nada nuevo, no encuentro a Punto y, para colmo, a Rander le ha pasado algo terrible. Encontró una espada maldita que lo dejó sin alma. ¡Sin alma! ¿Sabes lo terrible que es eso? He intentado ir a visitarlo al templo, pero no me han permitido el paso. ¿Tendrá algo que ver con lo que le pasó a su amiga?

Empiezo a pensar que con esto de la búsqueda de la verdad no es mi verdadero cometido, que debí haber estado junto a Rander cuando todo eso pasó. Al igual, prometí a Hartia apoyarlo en todo momento y ni siquiera sé dónde está. Estoy perdida. Dime, ¿qué puedo hacer? Sé que no puedes contestarme así que puedes decírselo al que te entrege esta carta, y seguro que tu mensaje llega hasta mí.

*Imprime su mano en el papel y escribe después*

¿Sabes algo de los adoradores de muertos?

arthang

19/08/2005 16:20:09

//Goss....te has lucido, de verdad, estas cartas estan muy bien y muy muy interesantes..., tienes mi aplauso *aplaudo* plas plas plas plas....

//Por favor, sigue con ellas, no me pierdo ni una :wink:

Gossio

22/08/2005 04:07:22

*Ya habían pasado varias semanas cuando Tiana volvió a contactar con aquel tipo. Sin embargo, para su suerte, ella no se acordó de preguntarle sobre aquel consejo que pidió. Directamente le entregó una carta y se fue con una sonrisa en los labios.*

¡Adivina qué! ¡Me han nombrado druida! A partir de ahora pertenezco a una arboleda, ¿no es genial? Y no solo eso. Ya encontré a un maestro al que seguir, Vixxen. Pero algo me dice que lo acabaré defraudando, tú ya me entiendes.

¡Esto será fantástico! Aunque me da un poco de pena dejar de lado a las chicas, me necesitan ahora más que nunca. Han sufrido varios asaltos durante este tiempo, justo ahora que me había reencontrado con Ree. No sé dónde sé había metido. Buscando algún ligue nuevo, seguro. A veces esta chica me deja asombrada, es tan lista y en ocasiones dice cada burrada. Para burradas las de Veria, parece una salvaje, siempre olisqueando. Pero en el fondo es maja. Quien más me preocupa es Ali, está tan segura de que va a tener un final trágico que ya está pensando en la historia que contarán los bardos sobre ella. La entiendo, en el fondo sufre por Annika. No sé si te lo he contado ya, pero cree que el cuerpo de Anni está poseído. A pesar de que era su amante y que la conocía muy bien, a mi la idea no acababa de convencerme, hasta ayer por la noche que pude presenciar una escena algo peculiar. Vi como el tal Draco y aquella niña con alas, que resultó ser una demonia, interrogaban a Anni. ¿Desde cuando ella sabe hablar infernal? ¡No puede ser ella! Supuestamente la liberaron del demonio con una bendición pero no estoy segura de que la niñita dijera la verdad. ¿Dónde estará Anni? Empiezo a pensar que nunca volverá.

Además de con Ree, también me reencontré con Hartia, que parecía más feliz de lo que lo he visto nunca. Pero por poco tiempo. Las chicas me advirtieron de que algo malo le había pasado y que está desaparecido. Lo siento mucho, y más sabiendo que Mina está esperando un hijo suyo. ¡Pobrecilla! Pero no puedo hacer nada, solo rezar. Ahora estoy a ver si encuentro a Ara, que parece que se la ha tragado el bosque.

Dramas aparte he decirte que ya tengo varios “negocios”, como los llamaba papá. Ayudo a un comerciarte a publicitarse entre los aventureros de la cuidad, y no me extraña que no se acerque a ella, seguro que si Bunus sabe que tiene competencia no duda en eliminarla. ¡Ese enano roñoso! También me encontré con un tipo bastante singular, que me da la nariz que es un ladrón, que me encargo dos trabajillos, entre ellos seguir investigando sobre las reinas de Shar. Si esto lo supiera Ree no le haría mucha gracia.

*Imprime la mano en el papel y anota después*

Ya sé más o menos donde puede haber una entrada a la infraoscuridad. Si no me equivoco, allí abajo tiene que estar Menzoberranzan, y, por consiguiente, drows. Ya mi amigo me advirtió de que era peligroso pero yo quiero regresar a casa, y necesito información de primera mano sobre aquel portal.


//Oh, gracias! con tanto peloteo me voy a hacer una pompa y subiré hasta el cielo pero... la caída duele más cuanto más alto estás ^^U

//Ya nos veremos por la infra, ya sea con futuro posible drow o con mediana suicida XD

Braxle

28/08/2005 21:48:23

//muy buenas las cartas y divertidas.

Gossio

31/08/2005 01:20:07

¡Dios bendito! Desde que he llegado aquí todo son problemas y problemas. Y si no teníamos poco con el tal Asmondeo (que no sé si se habrá echado la siesta, porque no he vuelto a saber nada más de él) ahora resulta que los dragones lo quieren destruir todo, o gobernar... ¡O yo que sé lo que quieren! Me llevé un tremendo susto cuando se me apareció el propio Balagos, que resultó ser el mismo dragón al que noqueó Hartia (que por cierto, ¿dónde estará?). Pero no te confundas, no todos los dragones son malos al parecer. Los malos son los seguidores de Tiamat, y Balagos estaba muy enojado porque ella había escogido como a su elegido a un bicho medio dragón medio demonio que tuve la oportunidad de ver a las puertas de Calimport. Parece que ese tal Garlax está reclutando a los semidragones de la zona de acuerdo a una profecía de la cual... no me acuerdo muy bien. ¡Vixxen me va a matar! Sé que decía algo de que la salvación de todos estaba en los vástagos impuros. Tengo que pedir que me la cuenten de nuevo e informar bien a Mara, que no sé dónde se ha metido...

Pero hay más malas noticias. Mi maestro fue encarcelado por intentar matar a un guardia (por favor, no grites cuando leas esto), ¡pero fue totalmente justificado y salió libre! El problema de Vixxen es que es demasiado bruto, y supongo que pretenderá que me vuelva a su imagen y semejanza, lo cual me preocupa.

Más noticias malas: la zona central del bosque de Weldahz ahora es polvo y cenizas. Ya no tengo ningún sitio donde meditar. Si Tomar no se pone manos a la obra con ese ritual del que me habló Nenibel estoy dispuesta a replantarlo con mis propias manos. Cada vez que paso por allí me da... algo. Vixxen sospecha que han sido drows, pero a mí no me gusta juzgar a la gente sin pruebas. Iba a hacerles una visita cuando me cruzé con mi amigon Ven, quien me echó una buena rasca. Creo que gracias a él, que tiene contactos ahí abajo, voy a averiguar este misterio, además de cierto portal que ya te he comentado. Es una pena que no le haya podido ayudar yo, Zaras no ha soltado prenda sobre el tema de las reinas de Shar, dice que es por mi seguridad. Puede, pero no me fio de él del todo, al fin y al cabo es guardia de Calimport.

¡Hablando de guardias! ¡Me he reencontrado con Rander! Parece que ha recuperado de nuevo su alma (¿dónde se le habría metido?). ¡Estoy tan contenta por él! Un asunto menos. Ahora he de tener vigilado a Asura que parecía un poco decaído e ir a ver de vez en cuando a Howar y a Paquita, un anciano y su vaca a los que visito de vez en cuando. Pronto Paquita se hará famosa, ya la conocerás. Me gustaría mandarte una muestra de su leche, pero te envío este hongo que me dio Ven de su tierra natal. ¡Es delicioso!

*Imprime la mano en el papel.*


//Jurr! Parece que cada vez tengo más audiencia! ^^

//Gracias por pasarte, Braxle. Sabía que alguien como tú dejaría su opinión tarde o temprano. Pero cuidado! No te conviene cabrear a una mujer :twisted: XD

yne

31/08/2005 01:58:15

//Te la mereces :)

Gossio

17/09/2005 18:11:52

A veces creo que Vixxen me quiere matar. Me llevó a unas malditas minas abandonadas no sé si para destruir al liche que allí habitaba o para probarme a mí, que es esto último lo que yo creo. No sé, pero después de la paliza que nos metimos, allí abajo, que si pa’lante, que si pa’tras, que si prueba aquí la llave, que si la llave no va ni de broma, que si otra vez la maldita sombra, que si nos habíamos perdido… acabé de ese laberinto hasta la coronilla. ¡Qué horror! ¡Si el ingeniero del lugar aun viviese se iba a enterar! Lo peor es que ahora también se le ha metido en la cabeza a Vixxen que lo acompañe para ir a matar dragones, y eso si que no me hace mucha gracia. ¡Con el pánico que les tengo! Quizá sea la mejor manera de superarlo. La dragona con la que nos encontramos me recomendó que dejara mi mente en blanco… ¿eso como se hace? Necesito saber hacerlo si quiero ayudar. Tenemos que reunir unos componentes para hacer que Garlax sea vulnerable, además de encontrar a Cuthbert y, por mi parte, rescatar a Mara, aunque lo llevo mal si casi nunca veo a Ali para que me cuente como van las cosas. Al final tendré que bajar a hablar con quien haya que hablar. Según la información de Ali, sigue viva. Están intentando comprar su libertad pero como ya te he dicho no sé si han progresado.

Me estoy liando con tanta tarea por hacer. Asura me aconsejó que las ordenara por importancia, pero es que cada día que pasa hay un problema más y otro y otro y otro… y no doy abasto. Quiero hacer tantas cosas y no puedo. Sinceramente, no puedo. Ree dice que he dejado de creer en mi misma. ¿Cómo no voy a hacerlo si soy incapaz de hacer nada por nadie? Debería intentar volver a casa lo antes posible, es una pena que Ven se haya enfadado conmigo, no creo que quiera volver a verme. Pedí demasiado de él sin tener en cuenta el riesgo que corría, así que no me dará ninguna información. Y eso que me estaba empezando a caer bien… ¡con lo ricas que estaban aquellas setas! Las echaré de menos. Bueno, ¡de vuelta a la comida basura!

Una buena noticia es que he vuelto a ver a Darion, que sigue igual. Bueno, casi igual. Un día me lo encontré y había perdido un meñique. Era algo asqueroso ver su mano, ¿quién se dedica a cortar meñiques? Es más, ¿qué habrá hecho Darion para que le corten el meñique? Por nada no será… Además, sospecho que maltrata a Menchi. La pobre no tiene cuerdas vocales, aunque no entiendo que pueda maullar sin ellas. ¡Vaya un misterio! También nos encontramos con Grom, que al final no sé si es verdad que se ha hecho rico, puede que Darion se lo haya inventado todo. Ya no sé que esperar de él, ahora se le ha ocurrido que le lleve volando ahora que puedo transformarme en dragón. En realidad, no es tan mala idea, solo que no sé volar en esa forma. Le pediré ayuda a Icaria, a lo mejor puede ayudarme. De todas formas tengo que hablar con ella, creo que para encontrar un dragón blanco, pues necesito su cabeza al ser uno de los ingredientes del ritual. Sé que no me voy a librar de hacerle una visita a ese dragón por mucho que no quiera. Lo que no sé es que vamos a hacer luego con tantas cabezas y sangre. Supongo que habrá pensando en algo ese dragón dorado, un tal… no recuerdo como se llamaba, ¡que bien! A lo mejor se me está dando demasiada importancia en este asunto y al final no sé llevar tanta responsabilidad. No quiero verme en esa situación y que todo se vaya al garete por mi culpa, así que tendré que esforzarme y superar mis miedos. No vale solo intentarlo.

*Imprime su mano en el papel y anota después*

¿Sabes tú lo que es el alzehimer? ¿Y Aglazor?

Kriss-Weatherwax

17/09/2005 22:54:48

//Olé XD que ya se hacía esperar la entrega
Ahh, y Alzehimer es lo que tiene tu pj, que le dije que el dedo se lo había cortado un drow, que ni lo había visto antes ni lo ha vuelto a ver; ¡que dé la cara, leñe! Lo de las cuerdas vocales, no sé...ya lo buscaré
Lo dicho, enhorabuena de nuevo :wink: