Xilion

26/07/2009 21:44:08

[size=24:548a2fdb81][color=darkred:548a2fdb81][u:548a2fdb81]Stanos la Espada Ardiente de Tempus

Todo comenzó hace unos meses, unos magos rojos de Thay le habían capturado a las afueras de Aguas profundas. La excusa fue pobre y Stanos un inocente en busca de trabajo que nadie al daba la mas mínima y pobre oportunidad, la causa era obvia su pelo ardía como le fuego y su piel era como las brasas de las hogueras; era un Genasi de Fuego. Los Magos Rojos le contrataron como escolta para ir hasta Calim prometiéndole objetos y oro, lo mas revelador sucedió una noche cuando los magos desataron su magia sobre él capturandolo; le habían traicionado.

El mago reía y con la cara retorcida por la emoción del cazador que admira su pieza.

.

Le pusieron un collar de metal irisado, aparentemente mágico por su "agradable" manera de electrocutar a su "dueño" si este se revolvía en su celda. "La vida hacia mas sabio al hombre a base de palos" decía el párroco de Tempus de aquel orfanato donde se crío, lásmita que se olvidara comentar que lo que dolía más era la electricidad.

A medio camino por el desierto donde se ubicaba Calim, mi amo acampo en un sitio llamado El Antiguo Bastión, no pude leer el cartel pero mi amo fanfarroneaba diciendo que era nimiedades y podrías acampar allí; realmente a día de hoy pienso que fue la mayor estupidez humana.

Fue solo morir el sol, y que de la tierra salieran manos en busca de carne. Lo describo así porque a ellos les faltaba, estaban hambrientos y mi amo sus dos acompañantes parecian bien rechonchos comparados con esas lastimosas figuras. Vi que mi mas oscuro sueño se hacia realidad estaban acabando con los magos rojos de la manera mas salvaje. Aunque mi amo era diestro en la magia su arsenal se acabo en un duelo con una calavera voladora y fue esta con una carcajada maligna quien hizo que se... comprimiera, si como lo leéis se quebró sobre si mismo haciéndose trizas...
Cuando eso sucedio el collar se solto... parecia estar atado a la voluntad de mi amo ya muerto, y vi la ocasion mas que perfecta para huir a por mi libertad y hacia nuevos horizontes. Corri y corri sin mirar atras, dejando mi esclavitud, enemigos y mounstros en un pasado cercano y que esperaba fuera pronto lejano.

Xilion

26/07/2009 23:13:05

Días mas tarde llegue a Puerto Calim, la joya del desierto y quede maravillado de sus calles, bazares y sobre todo sus colores. Aunque todos me miraban raro con cierta expectación, otros con miedo. Quizás fue por mi aspecto que desgraciadamente no podía cambiar...
Cierto es que estuve paseando pero fue breve vi a los guardias apretar sus armas entre sus manos, con la mirada fija en mi cuales depredadores... sentí el deseo de irme y cuando salia de la ciudad me encontré con esto:

[u:f197004f96]

Cualquier mestizo puede pedir una entrevista personal con un Consejero para demandar un permiso especial de entrada en la ciudad de Calimport. El precio de esta audiencia es de tres millones de monedas de oro.

Una vez pagada esta suma, el Consejero se entrevistara con el candidato y decidirá si es apropiado concederle este permiso. Si el Consejero da su visto bueno, el mestizo pagara el Impuesto Racial (5 millones de monedas de oro) y se le entregara un documento acreditativo. Además se pasara su nombre y descripción a la Guardia para que no sea detenido.

Este permiso especial no exime del cumplimiento del resto de leyes de nuestra bella ciudad.


Con cierto miedo vi ante mis ojos cierta suma que superaba con certeza mis ingresos... ingresos que eran pocos ya que solo podía comerciar con objetos encontrados... lo peor era leer también que podía ser esclavizado o ejecutado... sinceramente empecé a no dejarme ver mucho por el oasis y por la ciudad muchisimo menos. Aburrido ahora acampo en el camino, evitando que me asalten o roben... machacando formicidas y orcos por la gloria eterna de Tempus.

Xilion

28/07/2009 23:52:18

En estos días he comprobado que no soy un gran guerrero... y que soy mas templado y cobarde de lo que creía.

Hace unos días conocí a Viktor, Cube y Noelia todos ellos estupendos en sus profesiones y talentos, aunque un poco desconfiados de mi forma física como es natural... Comprobe que sin un grupo de personas como ellos mi fuerza individual no servía para nada.

Cabe destacar que les estoy agradecido pues sin ellos jamas hubiera conocido Baldur y los peligros del camino.


Unos días o quizás una semana mas tarde (no lo se bien ya que por no estar en una ciudad mi sentido del tiempo esta algo trastocado...) Tuve el gusto de conocer a mas aventureros de Calim, entre ellos la bella Dama Isabella que muy amable mente quiso invitarme a la cacería de un dragón. Obviamente esto fue así porque ayude a un amigo suyo, un caballero muy hábil y fuerte. LA gente dudaba de mi y no se fiaban y eso que no me habían visto el rostro gracias a mi yelmo...
La verdad es que gracias a ellos sobrevivi a ataques de criaturas que jamas hube encarado. Ahí fue cuando verdaderamente me vi un poco inútil. Cuando encontramos al dragón negro... fueron solo minutos lo que tardaron en despacharlo...
Encontramos una caravana justo al lado del camino con gente ya muerta... echamos un vistazo y lo único que se saco en claro fue quemar el carro con los muertos dentro... la verdad es que hubiera preferido enterrarlos. Luego pues llegamos a las cercanías de Calim otra vez, y yo tome un descanso.

Xilion

29/07/2009 15:05:00

Hoy me veo con fuerzas para escribir lo que vive en el Bastión, fue realmente aterrador...
Todo empezó unas horas después de la caída del Dragón Negro a manos del golpe de gracia de Rodrik. Se presentaron dos caballeros uno vestido de verde y otro de negro del cual recuerdo solo su apodo Then (tal vez fuera su nombre no lo se...). Parece ser que los del grupo lo conocían y tenían un tema pendiente, "El Bastión".
Yo intente decirles que no fueran que se alejaran de esa idea... pero no hicieron caso a mis advertencias, y yo por supuesto no dejaría a las únicas personas que me habían tolerado en su grupo solos.

Cuando llegamos había tétricos caballeros montados en corceles demoniacos y yo, mientras recordaba la masacre de los Magos Rojos de Thay que fueron masacrados. Verdaderamente no paso nada hasta que unos susurros lastimosos y dos brazos enormes salían de la pared oeste de la entrada al bastión. Mi primera reacción fue abrir la boca y no salir de mi propio asombro... ¿Como podía existir algo así?¿Era natural o era brujería?
Las respuestas no se hicieron demorar mucho, cuando Then escalo y vio lo que dentro había... según sus palabras algo parecido a un golem de "carne". Yo no cabía en mi mismo de la impresión que me dio cuando esa criatura de mas de 6 metros de altura atravesó el muro y nos ataco. Obviamente me paralicé del miedo, no me vi rival y esto con creces me superaba. Los demás lucharon con valentía, excepto yo que me sentía cobarde e inútil de nuevo. Para nuestra suerte el coloso cedido y mordió la alfombra de arena que ofrece el desierto a todos sus ilustres visitantes. Y aunque la victoria fue esplendida, mas esplendido fue el contraataque de aquello que quería nuestra muerte. Empezaron a salir esqueletos armados con armas que jamas había visto y armaduras de eras supongo ya pasadas. Eran implacable incansables... hacen falta mas de tres guerreros para terminar con solo una, y yo no era una de ellos, yo fui como el coloso bese la tierra dos veces con mis rodillas humilladas a golpe de muerto viviente. El grupo volvió a salvarme y en definitiva huimos...
Vi lógico que no me ofrecieran un trago, o una comida de celebración por salir vivos... no les fui útil para nada. Lo único que hice fue advertir del peligro y querer huir de semejante agujero infernal. A día de hoy mi único pecado ha sido no ser mas fuerte que mis rivales mas sobrenaturales. Eso cambiara tendré que entrenar mas y mas duro.

Se despide por hoy:

Stanos el fuego cobarde del Desierto...

Xilion

30/07/2009 15:49:14

Diario hoy estoy mucho mas convencido de mi capacidad como guerrero. Hace un día una Dama encapuchada ataviada por rojos ropajes me bendijo con los dones que le ofrecía su deidad, ella se llamaba [color=red:a324368c66]Sherin[/color:a324368c66]. Por lo visto también conoce a la Dama Isabella y le tiene muchísimo afecto. Fue una charla animada, al menos para mi. Cuando se marcho me dejo claro que eramos amigos y me regalo un cinturón de tres runas a fuerza. Creo que no olvidare el gesto ni esta nueva amistad nunca.

A medida que pasaban las horas orcos se cruzaban ante mi espada doble, que gracias a las plegarias de la Dama de rojo era una espada doble ígnea. No paso mas de media jornada cuando llegue al Bosque al que llaman Mir y encare a unos lagartos. Escuche unos pasos a mi derecha y vi a un caballero lanzando sablazos con mucha precisión hacia los lagartos, lo cual me dio a entender que de momento era un aliado.
Cuando termino el combate, por supuesto siendo nosotros los victoriosos, se presento. Dijo que se llamaba Ahzrael y descubrí que era un genasi de fuego... y los dos guerreros, no pude expresar con palabras lo que era para mi tener a alguien como yo cerca. Fue maravilloso disfrutar de la camaradería y la confianza recién estrenada, fue como si no existiera el olor a azufre, ni mi piel roja, solo dos guerreros disfrutando de las batallas que se les presentaban. Fuimos hasta el bosque de la capa y allí acampamos para pasar la noche. Y es ahora que dejo de escribir sobre ti Diario y dormiré feliz por primera vez en mucho tiempo.

Firmado:

Stanos la llama de la dedicación.

Xilion

31/07/2009 21:00:12

Hola Diario de aventuras.

Quisiera empezar escribiendo que mis entrenamientos dan sus frutos y soy mucho mas competente con la espada doble y con la espada bastarda. Véase que compre objetos a un mercader ambulante del desierto y me salio bastante bien. Ya no recibo heridas si no que las reparto cual papeletas de puesto ferial. Me hace gracia pensar que tan torpe he sido en la batalla. Lo mejor de hoy posiblemente sea que disfrute de jabalí asado, cazado por mi. Hasta que un señor apareció de la nada, seguido por una Dama que estaba de paso.

Ella se presento y el señor también, sus nombres eran Arturia y Farion.

Ella aparentaba ser joven de muy finos y bellos rasgos, en cambio el hombre era ya entrado en años con pelo cano y pinta de erudito.
Muy singulares y disitinos cada uno entre si.

Arturia empezó a hacer preguntas sobre calim y sobre el bastión. Yo le conté todo lo que paso en el bastión el día que fui con la Dama Isabella, sobretodo le narre sobre las criaturas no muertas y sus características mas inusuales. Sin embargo no di ningún nombre relevante, ya que solo creí importante decirle lo que allí moraba. Hubo dos cosas que me sorprendieron, la primera es que no me juzgo por mi raza ya que se lo confesé y la segunda es que me dio dinero para poder tener el permiso de ciudadania para mestizos en Calim. Cuando hizo esto último se marcho.

Luego me lleve rato hablando con Farion, un hombre de bastante experiencia y un erudito empedernido. Le insistí en si era mago hasta que me dijo que sabia algunos trucos. Con eso me contente cual niño hambriento de Calim con manzana en mano. Luego me enseño su hada y le invite a quedarse alli conmigo. Aun estamos en ello, pero quería dejar constancia en ti Diario de que todo me va mejor, Tempus me sonríe.


Se despide:

Stanos la llama brillante de las noches de Calim.

Xilion

04/08/2009 14:25:08

Hola, Diario:


Hoy estando en el campamento a las afueras de Calim, pensaba en que cazaría para comer, ya que estaba harto de comer jabalí. Cuando todo eso pasaba por mi cabeza apareció Farion con una persona. Según esa persona se llamaba Clane, clérigo de Tempus, y por supuesto yo para mis adentros gritaba de alegría aunque por fuera solo sonreía. Fui cortes con ese hombre y Farion también, le enseñamos las cuevas de las Formicidas y la llanuras donde los orcos asaltan a los viajeros. Obviamente todo fue mas o menos tranquilo... cuando de la nada apareció un no muerto, seguida de una mujer desnuda con alas de murciélago a la que bautice con la siguiente frase:

[color=darkred:e8149c9f86]-¿Quien era esa puta?

No obtuvimos respuesta y al estar Farion y Clane heridos decidieron volver al campamento aunque yo me quede mas tiempo.


Cuando volví estos ya estaban dormidos así que camine por la ciudad como tantas otras noches, entonces me encontré una escena muy sangrienta, a mi pies sangre y un hombre asesinado, y a su alrededor estaba Rodrik y algunos mas, aunque no estoy seguro de si era el no le vi con claridad la cara. Lo mas interesante es que ninguno tenia manchas de sangre solo Rodrik, eso me hizo pensar que si lo había matado el en un futuro habría que tener diez ojos en la espalda.
Cuando amaneció y entro la mañana me había perdido por Calim y claro en el gran bazar se me bajo la capucha y todos los del bazar incluidos la guardia me miraron aunque estos últimos pasaron de mi, los ciudadanos estaban como encantados y las mujeres reían mirándome. Podría ser que mi cicatriz cruzada en la cara fuera desagradable , pero no me hacían gestos de rechazo, mas bien de curiosidad. Pregunte a un guardia por mi condición como mestizo con mucho temor, ya que mi libertad para mi es algo sagrado. El guardia me contesto:

- Guardia:[color=blue:e8149c9f86] ¿Usted mestizo?
- Stanos: . El guardia interrumpió señalando el cartel y luego a mí.
- Guardia:.

¡¡¡No cabía en mí mismo del jubilo!!!

Y ahora estoy aquí en una posada del puerto escribiendo el diario y quiero terminar rápido, para así poder explorar la ciudad de Calim. Se despide:




[color=darkred:e8149c9f86].

Xilion

06/08/2009 16:26:12

Hola Diario:


Posiblemente estos días tenga mas que contar que otras veces. En principio que conocí a [color=green:afb8f76b6a]"Arena de Lucha de Calim" me presto su ayuda y les guié hasta el y así pudimos devolverle la vida. Ahí termino el asunto.


Un día o dos mas tarde fui de nuevo a la guarida y todo salio mejor. Ani había progresado y ya no era tan torpe. Desde luego no había mucha amenaza. Cuando fuimos a la cámara de la reina me encontré a un tipo. Vestía de verde y sus armas tenían un brillo mágico. Aparecía y desaparecía de mi vista a su voluntad, y parecía divertirse con ello. Me pregunto por una mujer llamada [color=indigo:afb8f76b6a]"Clarín" y me ofreció por su paradero doscientas mil monedas de oro. Yo le respondí con honradez, le dije que no sabia nada. De repente volvieron las Formicidas y salimos a correr eran muchas y mas fuertes de lo normal. Mientras huíamos Ani cayó en una trampa que lo dejo inconsciente unos minutos y este personaje volvió a aparecer llamándonos cobardes... Sinceramente tanta atentación de poder y control me tocaba las...
Al final cuando salimos y estuvimos en territorio orco, volvió a aparecer y mato a Ani. Yo intente serenarme ser calmado... pero me intimido, y solté por fanfarronería una amenaza, y mientras lo hacia temblaba todo mi ser. Verdaderamente ese hombre o cosa daba miedo. Dejo un pergamino en el suelo y me llamo de nuevo cobarde, y tal vez yo también me veía como tal. Leí el pergamino y Ani resucito, caí al suelo desconcertado.

Cuando Ani y yo volvimos había gente reuniendose en el oasis. Estaban todos los aventureros y damas que conocía y algunos mas. Hablaban sobre una revolución, la quema de una taberna y el "Fantasma". Todo fue muy rápido porque me entere que el fantasma era el tío que nos ataco, todo el mundo había tenido un encuentro con el y había perdido, ya no me sentía tan cobarde. Relatamos Ani y yo lo sucedido con ese sujeto y acto seguido no se porque todo el mundo fue al "khanduq".

Sinceramente no se que nos llevo allí pero hubo reparto de papeletas para ostias de todos los colores habidos y por haber. Gente de la peor calaña estaba allí, para partirnos la cara y no se a cuento de que. Todo fue una batalla campal hasta que apareció un hombre realmente imponente ataviado de negro. Nos amenazo y pidió cien mil monedas pro cabeza por nuestras vidas. Cosa que la Dama Isabella pago por nosotros, y ciertamente le estoy muy agradecido por ello. Cuando nos fuimos hubo peleas entre el grupo y yo termine sentado y alejado del mismo a las orillas del oasis.

Creo recordar que antes de entrar al barrio marginal hable con la Dama Sherin, sobre Clarin y el hombre de verde. Aunque bueno estoy ya algo cansado y tengo que descansar...

Se despide:




Xilion

11/08/2009 17:20:14

Buenas amable Diario:


En estos días y a resumidas cuentas he vivido un buen numero de aventuras. Sin duda los Paseos con Ani y la Dama Dee, son absolutamente entretenidos. Por donde pisan siempre hay pelea y yo gustoso doy guerra a todo ser infeliz que ose tocarlos. He visto morir dragones a manos de Rodrik...(la mismísima llama voladora Balagos callo ante el). He conocido a los gigantes nobles del hielo y también a los soberanos gigantes del fuego, y ambos clanes cayeron bajo mi espada. He matado lagartos y Arañas por Mir. He combatido a los licántropos en las alcantarillas de calim y también a un sin fin de peligros que allí habitan.

Sin duda lo que mas puedo resaltar es que conocí la "Academia de Guerra de Calim", por mano de Rodrik, que es guardia de Calim, graduado en esa academia.
Desde luego el señor Furion ultimamente no ha estado atinado lo he visto morder el polvo por intentar parar con sus manos una bola de fuego... y eso que a mi como que no me afecta mucho...

Bueno lo importante es que ahora me siento rodeado de compañeros y amigos.
Se despide:


[color=darkred:dab64b7d7e]Stanos la Espada Afilada de Tempus.