pegasus

31/10/2009 19:34:31

Cuenta: pegasus4974
Nombre: SUZETTE
Raza: Mediana
Edad: 6 años
Alineamiento: Neutral Buena
Clases: Druida / Clerigo
Deidad: Mielikki

Descripción:
Es un poco introvertida, simpática y afable. De buen corazón, cuando se la necesita siempre se puede contar con ella, le encantan los bosques y no dudara en luchar para evitar que los dañen. Pelo de color azul con los ojos azul brillante, suele ir con ropas sencillas.

HISTORIA:

[color=brown:f0ed2823e2]Aquella tarde la joven elfa regresaba a la ciudad después de ir a recoger unas plantas medicinales para sus ungüentos y esencias, era una de las curanderas de Suldanessellar donde trataba a los enfermos y heridos de la ciudad arbórea.

Se sorprendió al ver una multitud de coloridas mariposas revoloteando sobre una diminuta cuna de hojas verdes trenzadas a mano, se acerco muy curiosa, dentro dormía tranquilamente un hermoso bebe de ojos azulados con algunos mechones azules, llevaba un colgante con su nombre inscrito en el. Desde ese día ya habian pasado 5 años, la pequeña Suzette se habia convertido en una adorable y simpática niña mediana.

Una noche se despertó sobresaltada al escuchar como un alarido de dolor, agudizo su oído y se dirigió hacia el lugar de donde provenía. No se dio cuenta de que se adentraba en las profundidades del bosque, poco a poco se alejaba mas y mas de su hogar.

Finalmente diviso en la lejanía una silueta de un animal que yacía tumbado sin moverse, Suzette se acerco lentamente, se dio cuenta de que era una enorme loba, nunca había visto nada igual...observo que tenia una herida en la pata trasera, la muchacha acaricio a la loba para que se tranquilizara, a su temprana edad ya conocía todo tipo de plantas con solo verlas y le fascinaba la naturaleza, así que empezó a buscar lo que necesitaba para curar al animal.

Cerca de la zona, encontró unas hierbas medicinales que le serviría para curarla, preparo un vendaje y se lo aplico a la pata de la loba, la noche era fría y Suzette estaba muy cansada, así que se acurruco cerca del animal y se quedo dormida.
Empezaba a amanecer, los primeros rayos de sol iluminaban el claro del bosque, Suzette se despertó y se dio cuenta de que la loba había desaparecido...pensó (donde habrá ido?). Al cabo de un rato observo que la loba se acercaba corriendo alegremente hasta llegar a ella, lamiéndole toda la cara.
La pequeña jugueteo toda la mañana con su nueva amiga, después se despidió y se alejo por un sendero hacia la ciudad ya que su madre estarían muy preocupada.

Pero ocurrió un suceso inoportuno en la vida de Suzette, iba corriendo cuando de pronto tropezó con un tronco, cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza quedando inconsciente.

Abrió los ojos...no sabia donde se encontraba, estaba tumbada en una cómoda cama, un lugar rodeado de multitud de plantas, parecía un bosque dentro de un gran árbol, se quedo boquiabierta al observar tanta belleza.
Al poco tiempo asomo por la puerta un hombre con una túnica de color verde pardo, miro a la mediana y le pregunto:[/color:f0ed2823e2]

[i:f0ed2823e2][color=brown:f0ed2823e2]-Que tal estas pequeña?

-me duele un poco la cabeza. - respondió ella.

-te diste un buen golpe, mi loba te encontró tendida en el suelo, parecía que ya te conocía. - contesto el anciano con cara sonriente.

-Como te llamas? - le pregunto el hombre.

-creo que me llamo Suzette, no recuerdo poco mas.

-Bueno, ahora descansa. - le dijo sonriendo.[/color:f0ed2823e2][/i:f0ed2823e2]

[color=brown:f0ed2823e2]Suzette había perdido algunos fragmentos de su memoria, no se sabia si volvería a recuperarlos algún día. El hombre que le ayudo se llamaba Rhiran y había sido un gran druida pero dejo el cargo por problemas de salud, decidió acoger a la niña.

Rhiran observo que ella tenia mucho interés en aprender de la naturaleza y comprendía a los animales, siempre estaba rodeada de ellos, le empezó a enseñar todo el conocimiento que el había adquirido a lo largo de sus años de experiencia.

Paso un tiempo, ese año fue un invierno muy frío, Rhiran padeció una enfermedad que le dejo muy débil, unos pocos meses después murió, Suzette le cuido muy bien pero no pudo salvarlo, lloro desconsolamente al perder a la persona que lleno su corazón de alegría, lo enterró en una arboleda cercana donde descansaría al lado de su amado bosque.

Pocos días después Suzette subió a lomos de su fiel amiga Artemisa y juntos salieron de la espesura, al anochecer llegaron a una ciudad desconocida, no sabia que caminos habia seguido, estaba un poco aturdida y cansada, se cobijo a la sombra de unas palmeras, donde se quedo dormida.

Que le aguardaría su destino al despertar?? eso lo sabría muy pronto...[/color:f0ed2823e2]

pegasus

05/11/2009 15:22:51

[color=green:6d1612fb4c][size=18:6d1612fb4c]LA LLAMADA DE MIELIKKI[/size:6d1612fb4c][/color:6d1612fb4c]

[color=brown:6d1612fb4c]La noche antes de su marcha....

Suzette se acostó al lado de la tumba del que consideraba su padre, se sentía muy triste, el cansancio la envolvió quedándose dormida.

Pocas horas después de dormirse tuvo un bello sueño. Se encontraba en la espesura del bosque, donde sintió una voz, el bosque la estaba llamando. Su curiosidad la hizo adentrarse en la oscuridad del bosque. No paraba de oir voces provenientes de cada uno de los rincones, era como si los arboles murmurasen a su paso.

De repente llego a un claro, en medio de él se encontraba una luz muy intensa. Se acerco lentamente y se puso bajo esa luz, entonces, de repente de la nada, a su alrededor empezaron a brotar tallos, de los cuales, al poco tiempo surgieron hermosas flores.
Después aparecieron animales de todo tipo, su pelaje brillaba con fuerza y desprendían destellos luminosos al correr. Entonces del cielo descendió un bello unicornio de cuerno dorado y ojos azules. Se acerco al bello animal sin ningún temor pues irradiaba confianza, extendió su brazo para tocarlo y desapareció. De repente se despertó abriendo los ojos.

Se encontraba de nuevo junto a Artemisa, los primeros rayos de sol iluminaba la mañana. Estaba confusa debido al sueño, aun no comprendía que significaba pero en su interior algo habia cambiado desde esa noche, se convertiría en fiel seguidora de la reina del bosque y protectora de los bosques, pronto los poderes de la naturaleza recorrerían su pequeño cuerpo.[/color:6d1612fb4c]

pegasus

09/11/2009 14:31:27

[color=brown:a6700bb2b1]Desde su llegada a ambar Suzette estaba preocupada y inquieta, se habia separado de su fiel amiga Artemisa, una enorme loba de pelo plateado.

El primer día que paso en el hermoso y tranquilo pueblo ambarino se levanto muy temprano y decidió explorar los alrededores, su curiosidad le hizo descubrir un bello bosque, sonrió al verlo.

Paso toda la mañana paseando en el, cansada de caminar se sento recostada en un árbol, aunque se sentía bien en el bosque su corazón estaba triste, esperaba encontrar pronto a su loba.

Allí sentada cogió con sus manitas el colgante que llevaba alrededor del cuello, habia la cabeza de unicornio de Mielikki grabada en el, cerro sus ojitos y rezo una plegaria a la Reina del bosque, de pronto el amuleto empezó a brillar intensamente rodeando el cuerpo de la pequeña, Suzette sintió muy bien y recupero su alegría, sabia que encontraría a Artemisa y asi fue, pocos días después se volvieron a reunir.[/color:a6700bb2b1]

pegasus

23/03/2010 13:07:52

[color=green:db8098a8c2][size=18:db8098a8c2]UN PEQUEÑO DESEO[/size:db8098a8c2][/color:db8098a8c2]
[color=darkred:db8098a8c2]
El bosque empezaban a despertar, Suzette yacia tumbada durmiendo cerca del fuego, junto a ella Artemisa vigilaba atenta. La pequeña mediana habia cumplido recientemente los 7 años, como todos los dia se ocupaba de cuidar el bosque y sus habitantes, jugaba con su amiga Ringbell, una hada muy traviesa, pasaba todo el tiempo entre los arboles.

Suzette anhelaba el dia que podria visitar la belleza del bosque elfico, aunque la respuesta no habia llegado pero tenia la esperanza de realizar ese viaje tan esperado.[/color:db8098a8c2]

pegasus

08/10/2010 21:29:52

[color=green:13f77fd94d][size=18:13f77fd94d]El Camino Del Aprendizaje[/size:13f77fd94d]
[/color:13f77fd94d]
[color=darkred:13f77fd94d]Desde su llegada al bosque de las sombras cada vez se quedaba mas tiempo, pese a su temprana edad decidió quedarse en el y cuidarlo, los años pasaron y se había convertido en una quinceañera adorable, ahora era momento de salir del bosque protector en busca de sabiduría, debía encontrar un maestro que le ayudase.

El bosque se mantenía silencioso, la luz de la luna lo iluminaba, el blanco unicornio se acerco a la mediana con su brillante y hermoso pelaje, Suzette lo miro con curiosidad.[/color:13f77fd94d]
[color=indigo:13f77fd94d]
- "Bienvenida Suzette" -la voz era tranquila y serena.-

- "tu destino es ayudar a nuestra querida Reina del bosque"

- "deberás descubrir tu senda a seguir"

- "no te preocupes joven dama, yo y mis hermanos te guiaremos"[/color:13f77fd94d]
[color=darkred:13f77fd94d]
De repente la arboleda se lleno de multitud de bellos animales rodeándola, un tatuaje se dibujo en la palma de su manita izquierda, el símbolo de Mielikki brillaba con una luminosa luz azulada, el cuerpo de Suzette desprendía mucha felicidad.

Artemisa lamió la carita de la mediana despertándola, nuevos deseos recorrían su mente, Suzette sabia lo que quería ser, la druida y sacerdotisa de Mielikki comenzaba a recorrer su destino, solo quedaba descubrirlo.[/color:13f77fd94d]

pegasus

10/10/2010 15:38:41

[color=green:d74e29c28e][size=18:d74e29c28e]Corazones Unidos
[/size:d74e29c28e][/color:d74e29c28e]
[color=darkred:d74e29c28e]Paseaba por la ciudad de ambar de regreso al bosque de las sombras cuando se encontró a la simpática y hermosa niña, su nombre era Eva, mucho tiempo había pasado en compañía de animales, la carita de Suzette reflejaba gran alegría al haberla conocido, se sorprendió cuando Eva le propuso que fueran hermanas, Suzette no dudo en aceptar, sonrió toda contenta. Aquel día lo recordaría siempre y velaría por su nueva hermana, regresaría a menudo para estar con Eva y pasar bueno ratos con ella.[/color:d74e29c28e]