MasojHunett

04/11/2009 10:04:02

[i:eb367620df]FAERÛN,AÑO 1375

No era la primer vez durante su infancia en el viejo continente, que tanto Kawa como Dawa preguntaban a su padre por su madre.Pero tampoco era la primera vez que su padre les contestaba con la misma respuesta.

-Madre ha quedado atrás hijos mios.-Respondía Otawä a sus hijos camuflando su dolor con una falsa sonrisa.

Y su padre,a lo largo de la infancia no les dió más explicaciones.Quizá por no sacar a la luz el dolor que sentía por la falta de su mujer,o bien por el dolor que sentía por no saber si seguía viva o muerta.

La tribu se establecíó en lo más profundo del bosque de la Capa y allí se dedicaron a recibir de la madre naturaleza lo que ella les otorgaba.

Eran un pueblo admirable y trabajador.Se dedicaban a la caza,siempre controlada,a la recolección y al cultivo de lo que tenían a mano.

Pero,es bien sabido por los más ancianos de la tribu, que no son apenas un suspiro de lo que antaño fueron.

Aún así,seguían viviendo en armonía con la madre tierra,respetando aquello que les otorgaba para vivir y sintiendose empequeñecidos por la grandeza de la naturaleza.

Cuando todo parecía ir bien y la tribu se establecía y comenzaba a prosperar,las hordas orcas de los picos nevados empezaban a apoderarse de lo que ellos comenzaban a amar y a sentir como parte de su vida.

Los orcos de los picos nevados expoliaban la tierra,cazaban y talaban la madera de los bosques para abastecer al gran ejercito que posteriormente arrasaría la ciudad de Puerta de Baldur.

El gran consejo se reunió juntó al fuego,y los druidas servidores del Padre Roble decidieron que tenían que hacer frente a los orcos de los picos y dar tiempo a las mujeres,niños y ancianos a escapar buscando un nuevo lugar donde poder vivir en paz.

Los guerreros más fuertes y más valientes acudieron a la contienda y se enfrentaron a los orcos en los picos nevados.
Nada más se supo de estos hombres, ahora cada uno de ellos se había convertido en un espíritu más de la naturaleza.
Entre ellos estaba Otawä Pájaro Guía de la tribu,chaman espíritual.

Muchas mujeres niños y ancianos consiguieron escapar hacia el interior,otros fueron alcanzados por los orcos y no volvieron a ver un nuevo amanecer.

Ahora Kawa y Dawa con la edad de dieciocho años parten hacia el sur,buscando una vez más un nuevo comienzo para los Hijos de la Tierra.

Llegaron al viejo continente con la edad de cuatro años y muchas son las preguntas que se han planteado en los catorce años posteriores.Preguntas que no son capaces de responder, pero que si albergan respuesta...

[/i:eb367620df]

MasojHunett

10/11/2009 11:58:59

[i:3ca13e7414]UN NUEVO COMIENZO

Las otras tribus: Los Berrion,el pueblo elfo de los Weldazh,los Fénix de Arion y los Ambar.[/color:3ca13e7414]

Habían pasado varios días y varias noches y los dos hermanos ahora permanecían asentados cerca de los limites del bosque del pueblo elfo.

A su soledad se había sumado la de Tinwaku Lluvia de Invierno,otro miembro más de la tribu que los había logrado encontrar.

No eran los unicos asentados en los alrededores.Más tribus, compartían la misma tierra.

Al este estan los Berrion al mando del Jefe Montado.Luego,más al norte de los Berrion está el pueblo elfo de los Weldazh.

Cerca de ellos estan los Hijos de la Tierra.
Los Fénix de Arion al norte,también pasan por un mal momento.Y más allá de la gran colina, los Ambar viven rodeados de grandes muros de piedra que les hacen parecer ajenos al mundo.

Pero, Kawa sabía que las demás tribus a parte de los Weldazh, no compartían sus mismas ideas y le preocupaba que las otras tribus no se vieran empequeñecidas por la madre tierra.

[/i:3ca13e7414]

MasojHunett

13/11/2009 10:16:48

[i:3242d989d3]

Kawa y Dawa entraron en Arion y preguntaron a los lugareños por la Jefa de los Fénix de Arion.

-¿Lady Jeanna?.-Dijo uno de los lugareños mientras miraba de arriba a abajo a los dos hermanos.

-Está en el castillo.

Kawa y Dawa se encaminaron al castillo y en la sala de juicios, la Jefa de los Fénix de Arion,Último Jefe de los Baldur y Leobald estaban hablando entre ellos.
La mirada de los presentes se centro en los recien llegados.


-Loebald:Ladya Jeanna,son Sir Kawa y su hermana Lady Dawa.Ya os he hablado de ellos.-Dijo Leobald inclinandose para hablar con Jeanna.

-Jeanna:Tengo muchas cosas en la cabeza,no lo recuerdo.

Kawa se presentó y seguidamente lo hizo Dawa.

Kawa ofreció su ayuda y la de los Hijos de la Tierra para ayudar en las tareas de Arion a cambio de que la tala de arboles fuera mesurada.
El guía espíritual se quedo sorprendido cuando Jeanna afirmó que marcaba los arboles que debían ser talados.

Cuando Kawa y Dawa volvían hacia el improvisado asentamiento,su hermana mientras le rodeaba con el brazo los hombros dijo:

-Dawa: Kawa tenía razón,los hombres blancos de está tierra tienen un corazón noble.

Los dos juntos se alejaron con la soledad que por dentro les unía.[/i:3242d989d3]