SitH_GarU

13/11/2009 13:50:20

Ssholif… Esta es su historia.

Nos ubicamos en una la estepa del norte de Reinos Olvidados, una ciudad llamada Telos
Una como cualquier otra en los Reinos.
No especialmente bella ni opulenta en su arquitectura ni en las formas de su gente.
Todo lo contrario si cabe, una ciudad escasa en arte y en cultura, donde una estructura feudal rige los deberes del pueblo para con su señor.

Este señor feudal, de carácter fuerte casi Bárbaro seguía fielmente las costumbres y ritos que habían dirigido la ciudad durante generaciones.
Estas costumbres habían hecho sobrevivir a todo el pueblo en el clima tan extremo que sufría la ciudad.
Vientos gélidos del norte azotaban las murallas y curtían las caras de los que allí vivían.
Gentes dadas a la artesanía en madera, a la caza y al curtido de pieles.

Volviendo a la historia del origen de Ssholif…. El señor feudal tenía una hija, llamada Cristal, bella como un diamante sin pulir. Esta era su única descendencia, era la niñita de sus ojos, su amada esposa había muerto por una enfermedad pulmonar debido al intenso frío.
Dado que las costumbres eran monogámicas y de una elevada fidelidad incluso pasado el plano del olvido., no se planteaba la opción de esposar a otra dama.
Toda acción de gesta de criatura debía estar de acuerdo al matrimonio, valorando mucho la virginidad de la dama.

Con estas costumbres quería esposar a su hija con algún otro hijo de señor feudal próximo para darle una buena salida a su reino y consolidar la continuidad de su sangre, en la regencia.

Una noche más fría de lo normal en aquella zona, tan fría que el agua caliente se helaba al contacto con el aire del norte, extrañas formas viajaban entre los vientos,

Una de ellas llegó por casualidad hasta la ventana del torreón de la princesa Cristal arremetiendo contra el ventanuco, que por un descuido estaba entreabierto, esta criatura accedió accidentalmente a la estancia donde Cristal dormía intranquila.
Sollozó en sueños captando la atención de la criatura que con un sigilo sobrenatural se acercó a ella y la miró a la cara, esta criatura sorprendida por la belleza de la dama sintió una atracción repentina por ella…. Había sentido ardiente calor de un sentimiento desconocido.

Sin control alguno la criatura etérea se deslizó entre las sábanas de Cristal, la seda caliente por el cuerpo de esta realzó esta sensación desconocida y aceleraron la aproximación hacia Cristal.

Cristal en sueños comenzó a moverse, la pesadilla que le hacía estar intranquila se desvanecía lentamente mientras la criatura acariciaba con sus etéreos dedos la piel de esta, sumiéndola en un placentero sueño.

La pasión se hizo cada vez mas intensa en el interior de la criatura extendiendo su cuerpo sobre la piel de Cristal, acariciando cada una de las voluptuosas curvas de la dama.
Sin ser consciente ninguno de los dos, los cuerpos comenzaron a rozarse y estremecerse con unos movimientos lascivos.
El cuerpo de ella comenzó a expulsar feromonas de pasión y desenfreno, mientras tenía el sueño más húmedo que cualquier persona hubiera sentido jamás en Reinos Olvidados. Estas feromonas traspasaron su sustancia hasta fundirse en la esencia misma de la criatura, con un impulso incontrolado, se apartó de su piel y comenzó a introducirse en el interior de la dama.
Un aire frío y un grito sordo de placer estremeció el interior de Cristal, este se inició con la unión de la esencia de la criatura con la dama y finalizó con un gemido ensordecedor que se inició en sus entrañas expulsando una bocanada de aire caliente que le produjo una sensación de placentero quemazón desde su útero hasta su boca.

Se despertó desconcertada con las sábanas y el camisón húmedo.
Tras llamar a las sirvientas para que arreglaran el estropicio, así pues una vez pudo calmar los temblores de sus rodillas agotada por la excitante oleada de pasión, concilió el sueño y durmió tranquilamente, el mejor descanso que había tenido en años.

Sin darle importancia a aquel suceso, Cristal comenzó a sufrir un cambio en sus formas, de una manera acelerada.

A las cinco semanas tenía una tripa de una embarazada de 7 meses.

Su padre desde el primer momento que se percató de la situación y con la tristeza de ver como su descendencia no tenía padre reconocido, comenzó a despreciar a su hija hasta el punto que cuando a la sexta semana dio a luz a una criatura, debido a su tremendo carácter esa misma noche, tras el descanso oportuno de la dama dictaminó la expulsión de su reino de su hija y de esa criatura azul de padre desconocido.

De esta manera Cristal despojada del poco lujo que le daba la cobertura del reino de sus ancestros se vio abocada a mendigar y robar para criar a su hijo al que llamó Ssholif.

Una dama errante con un hijo azul… aprendió pronto a robar para poder alimentar a su criatura, la cual amaba como cualquier madre a su hijo. Pronto detectó las preciosas habilidades que tenía Ssholif, podía comunicarse con la voz a través del viento, tenía la habilidad sobrenatural de levitar, una piel azul y fría al tacto eran las herencias de lo que las habladurías que encontraba por los caminos decían que era el hijo de un elemental del aire, por tanto Ssholif era un genasi.

Aprendió sin más remedio las artes del hurto, era silencioso y preciso en sus movimientos, así correspondió a su madre devolviéndole los cuidados que ella había tenido con él, agradeciéndole que no le hubiera rechazado al nacer, ni le hubiera cargado las culpas de la expulsión de su reino...

Ya mayor, Cristal a punto de morir le confesó que le gustaría que su cuerpo reposara en su lugar de origen. Poco después falleció por motivos naturales y con la tristeza de perder a una madre en lo más hondo de su corazón Ssholif llevó de vuelta a su madre a Telos.

La ciudad había sucumbido a la locura del Rey. Desolada no era ni una sombra de lo que fue en el pasado.
Ssholif se limitó a darle sepultura en el cementerio local.

Y comenzó su camino a ninguna parte… valiéndose de sus habilidades de ladrón o como espía de mercaderuchos o soldados celosos.