thrilia

15/07/2005 16:31:51

-Eso es Gani, al norte de la ciudad de los humanos llamada Aguas profundas,en las colinas del Manto Gris, ahí es donde esta el bastión de nuestra raza, la ciudad de Evereska.
Tras oir la confirmación de sus suposiones de la boca de su anciano tutor, la elfa de la luna se alejó dando un corto paseo por el bosque. Hacía tiempo que se sentía inquieta. Sus estudios ya no la atraían tanto como antes. Las historias de la ciudad ancestral de su familia, Myth Drannor, eran ya todas conocidas. En ese momento desvió la vista hacia la izquierda y pudo divisar a lo lejos el comienzo de las ruinas de la Ciudad del Canto. Despues del aciago día en que se produjo la Caida, un grupo numeroso de los antiguos habitantes de la otrora gloriosa urbe decidieron regresar al bosque de Cormanthor con el fin de proteger las ruinas del pillaje y la devastación, al mismo tiempo que protegían al propio bosque de aquellos que las habían reclamado como su nuevo hogar, los diablos. Nunca habia sido una luchadora, apenas era capaz de manejar un arco con la pericia suficiente para cazar, de modo que jamás se unió a aquellos que patrullaban el bosque. Lo que la fascinaban eran las historias antiguas, el estudio de las religiones y los dioses y, sobre todo, la magia. Estudió todo lo que pudo encontrar en el asentamiento en el que vivía pero casi toda la gran magia que habia albergado el corazón del reino de Cormanthor había desaparecido con la caida de este. Fue cuando escuchó un relato de uno de los juglares que cantaban para el señor de su pueblo, que descubrió que aun quedaban ciudades del Pueblo en el continente.
Tras unos largos instantes en que la elfa se detuvó y meditó, como había hecho durante el último año de su corta existencia, dio rápidamente la vuelta de camino a su casa donde reveló a su familia a donde dirigiría sus pasos.
-Padre, Madre he decidido recorer el continente aprendiendo todo lo que pueda de la magia de sus habitantes antes de dirigirme a la ciudad de Evereska.
-Hija mía es un viaje muy largo y peligroso,-replicó su madre mientras su padre observaba a Gani con los ojos entrecerrados.
-Lo se madre mía, pero debo hacerlo, quiero aprender magia, ser poderosa, y tal vez, un día muy lejano, regresar a casa e intentar recuperar la ciudad de las viles manos en que ha caido con la ayuda de los Caballeros de Myth Drannor, los Arpistas y todos aquellos que quieran ver el orgullo de nuestro Pueblo en pie de nuevo.- respondió con los ojos brillantes.
-¿Lo has pensado mucho verdad Gani?- preguntó su padre aun mirandola fijamente.
-Si padre,- contesto la elfa, aunque bajo un poco la vista.
Ambos padres se miraron a los ojos, asintieron con la cabeza casi imperceptiblemente y, volviendo la mirada hacia su hija, su padre retomó la conversacion.
-Gani, estoy orgulloso de que hayas fijado tan altas metas para tu vida. Parte con la bendición de tus padres que te quieren, y que esperaran aqui tu regreso algun día.
Muchas lágrimas se derramaron ese día en la casa de los Sianna, pero al despuntar el amanecer siguiente, una elfa de la luna con paso firme y decidido se internó en el bosque, bajo la amorosa y preocupada mirada de sus padres.
Algún tiempo mas tarde llego a la ciudad humana conocida como Calimport......

Maese Fys

15/07/2005 17:43:31

//Mu wapa!!, jejeje, a ver que futuro le espera a esa elfita lunar!!!, ains... espero verte con elioth pronto , un saludito :P :P

REO-Auron

15/07/2005 18:20:57

// Vaya, Sil, se me hará raro verte como una elfa no drow :? . Es más, se me hará raro verte con un personaje no maligno :? . Vuelve al Lado Oscuro, andaaaaa :twisted: .

Ninfablanca

16/07/2005 06:11:36

humm.... me gusta, me gusta mucho, pienso marearte con eriel, ahora no podras decirme que no sabes quienes somos jajajja.... pues eso, que es raro que no te hayas hecho un drow la verdad, pero en fin, me alegro de que podamos ir juntas sin barras ni ostias de por medio jajja (y sin malas intenciones que yo creo que es lo que más resaltaba antes jaja)