filoscuro

25/06/2011 16:32:08

Nâsim y Samad, hijos de Ka-dar, un retirado soldado de la armada por la perdida de una pierna y Niscome, una semielfa que conoció a Ka-dar en la taberna de la novena campana, donde trabajaba de camarera cuando no eran más que adolescentes.

La pareja se casó con apenas 20 años, 5 desde que empezaron a salir y al casarse se mudaron de los suburbios al paseo de las caravanas, donde residen actualmente.

A los 21 Niscome se quedó embarazada de gemelos, y durante el embarazo, Ka-dar estuvo prácticamente en la mar, sin apenas tiempo para estar con su mujer.
Cuando dio a luz, los dos se quedaron muy sorprendidos de ver que sus hijos, tenían la piel azulada el pelo blanquecino y unos ojos grises muy intensos, y una leve brisa desprendían de ellos. Los vecinos, se percataron que eran descendientes de algún djinn y le hacían regalos a la familia pensando que así les favorecería ante lo que creían que era una bendición.

Desde que nacieron los hijos, la madre quiso que aprendieran tanto el idioma de Calimport, el alzhedo como el de sus abuelos, el elfico. Por si algún día salían de Calimport y pasaban por el bosque Mir, poder comunicarse con los elfos para que estos no los vieran como posible amenaza. Así que se criaron en una casa plurilingüe, aprenderían el elfico y el alzhedo por igual.

Durante los primeros 5 años de vida de los pequeños Nâsim y Samad, vieron poco a su padre, cambiando esto poco después cuando su padre, en una batalla naval, perdió una de sus piernas.
Se retiro con 36 años y por fin pudo disfrutar de sus hijos, lo que hizo que los pequeños vieran a su padre como un héroe.

Durante el paso de los años, los gemelos se fueron formando para poder algún día ser como su padre, querían entrar en la armada de Calimport. Aunque a su madre no le hacia mucha gracia, pero sabia que sus hijos eran muy cerrados en mente y harían lo que quisieran llegado el momento.

Hoy en día, con 16 años, sus vidas pasan por ir de aventuras para más adelante poder entrar en la armada.