Sangrededragon

23/08/2012 07:13:34

Llevaba horas andando cuando entré en aquel bosque, si la memoria sobre mis lecturas no me fallaba, por esta zona encontraría la ciudad de Weldath. Era la única posibilidad que tenía de deshacerme de los bandidos que me seguían los talones, si eran listos no continuarían avanzando por una tierra prohibida para los humanos. Pero no tenía tiempo de comprobar si aún me seguían, un paso en falso y podía ser el último.

Unos metros más alante decidí utilizar mi último conjuro para intentar ganar el poco tiempo que pudiera. Paré, me giré, y sin mirar siquiera empecé a recitar las palabras mágicas. Una mano se posó en mi hombro, sobresaltada, perdí la concentración en el conjuro y me volví, temerosa de lo que pudiera encontrar. Para mi sorpresa, dos elfos me flanqueaban, no sabía como ni de donde habían salido, pero allí estaban.

- ¿Quien eres? ¿De que huyes? Contesta - dijo el que me sujetaba por el hombro derecho.

Después de reponerme del susto y aclararme las ideas respondí.

- Soy Mindrel Danicen, venía con un grupo desde Aguas Profundas - dijo con la voz entrecortada tratando de respirar y hablar lo más rápido posible - soy alumna de la Torre de Vara Negra, vengo con un grupo desde Aguas Profundas, cuando paramos a descansare fui a recoger ingredientes para mis conjuros, pero al regresar habían emboscado al grupo, me vieron de lejos y empecé a correr lo más rápido que pude, creí que la única opción que me quedaba era llegar a estos bosques, creía que aquí no entrarían.

El elfo que me había preguntado levantó la vista hacía los arboles e hizo un par de gestos en la dirección en la que venía. Aunque lo intenté no conseguí ver a nadie.

- Vienes con nosotros, explicarás lo que viste en la ciudad.

Aunque el tono no era amable me alegraba de no estar sola, sabía que estaba a salvo, ¿pero como encontraría ahora al grupo?