Braxle

05/10/2005 19:02:01

Rylara era la primera hija de la casa Reguilavdra, una casa no muy importante de Gualidurzh. Ella era una bella sacerdotisa de la reina araña aunque también manejaba algo de magia innata. La casa estaba ansiosa por ascender y se habían enterado de que la casa que estaba por encima de ellos había perdido el favor de loth, por lo que se prepararon para eliminar a la casa.

Llego el día del asalto, la casa desplazo sus tropas. El espía de la casa Reguilavdra comunico que era el momento adecuado. Las tropas usaron su habitación innata para lanzar oscuridad creando un anillo de oscuridad alrededor de la casa. Después de que las tropas hubieran entrado, la casa que aparentemente había perdido el favor y estaba desprevenida se transformo. Tendió una emboscada a la casa Reguilavdra, rodeando alas tropas. Las sacerdotisas y la matrona de la casa contraria mataron a la matrona Reguilavdra y atraparon a los nobles... La batalla apenas duro media hora, la casa Reguilavdra no era mas que un pececillo en tierra que se debate por sobrevivir pero solo acaba prolongando lo inevitable.

Los nobles Reguilavdra fueron llevados, encadenados, desarmados y magullados a la sala del trono de la casa enemiga. Allí la matrona y sus hijas se divirtieron burlándose y matando uno a uno a los nobles Reguilavdra. Una de las hijas fue a cortar la cara de Rylara, pero una daga se clavo a sus pies, haciendo que se sobresaltara y retrocediera. Una figura encapuchada totalmente de negro con una daga en la mano izquierda y la mano derecha sobre la empuñadura de un estoque envainado.
salio de las sombras y se pudo oír una risita, y la figuro se acerco lentamente a Rylara, se puso a su lado:

-Matrona como ya os dije, dejaros en bandeja a la casa Reguilavdra tendría un precio. Y ese precio es que deseo quedarme con esta hembra. No os preocupéis por que pueda hablar, será llevada muy lejos-risita-.

Rylara miro a la figura que la sonrió, resulto que era el espía de su casa, el la había traicionado. En ese momento Rylara, se preguntaba el por que la quería, y si debería cocer la daga del suelo y matarle... pero se contuvo, ya tendría una mejor oportunidad. La matrona se pronuncio con tono autoritario:

-Varón recuerda que puedo destruirte con solo decir una palabra. Así que si quieres que tu patética existencia continué ten mas respecto.

Las hijas sonrieron pero aun así el bacón que se había retirado la capucha, seguí sonriendo: La matrona siguió hablando:

-Dado que has echo decentemente tu insignificante trabajo dejo que te la lleves... pero le has de cortar la lengua.
El varón hizo una reverencia:

- así se hará señora

El varón se dirigió hacia Rylara, le abrió la boca mientras le guiñaba un ojo a Rylara, y rápidamente le corto la lengua y la cogio antes de que cayera al suelo, y se la entrego a la matrona. Volvió sonriente y se llevo a Rylara. La llevo a un lugar alejado y a oscuras, aunque Rylara juraría que las sombras se cerraban tras de ella tapando el camino.
El varón saco un pergamino y lo empezó a leer. Rylara lo reconoció como algún conjuro divino. Cuando termino la lengua de Rylara creció de nuevo hasta quedar como antes de ser cortada. Después de reponerse de la sorpresa causada por tal acción, Rylara maldigo al drow y le pregunto porque la había dejado dejado vivir y por que traiciono a su casa. El varón contesto sonriente y tranquilamente:

-No me interesaba que vuestra casa ascendiera, solo eso. Con respecto a vos, no me gusta que se pierdan las cosas preciosas cuando todavía se pueden aprovechar.
El odio y la rabia invadían el cuerpo de Rylara, que se lanzo contra Krauth, intento robarle el arma, pero Krauth que era muy ágil evito la embestida de Rylara y la golpeo en la nunca dejándola inconsciente. Seguidamente dijo una palabra activando su collar, todo se volvió difuminado, estaban en el plano de las sombras. Krauth cargo con Rylara y avanzo hasta llegar a su destino Nuur Zhrozk. Allí dejo a Rylara en la cama de su casa, dejo un traje de fina seda, agua y comida y cerro la habitación. Rylara despertó confusa y con un leve dolor en la nunca, tan pronto se recupero de la confusión, se puso en guardia instintivamente. NO bajo la guardia hasta que comprobó que la habitación estaba vacía. Tiro la comida y el agua y se puso el vestido debido a que estaba desnuda. Fue hacia la puerta y al de un rato desesperada de no poder abrirla se tumbo en la cama y espero a su cautivador.
Pasado un Tiempo en que Rylara pudo meditar que hacer cuando vería a su cautivo, la puerta se abrió dejando ver una oscura figura que avanzo lentamente. Sin duda era el, el traidor, Krauth cerro la puerta y no se movió, dedico unos segundos a examinar la estancia y avanzo hacia Rylara

-Veo que no os gustaba la comida-sonriente-, por cierto os queda muy
-¿que es lo que deseáis de mi?-con tono irritado y cortando a Krauth
-Veo que sois cabezota. La verdad no os culpo -se quito la capucha- os criaron así,-su sonrisa desapareció- Des de ahora vivirás conmigo. Esa pulsera que llevas en tu muñeca derecha- Rylara se miro asustada, al comprobar que no se havia dado cuenta de que la tenia- hará que no puedes escapar de esta casa aunque me mates-recobro la sonrisa- . Todo lo que necesites, comida, ropa... lo tendrás- Es pero que te guste tu nueva habitación, sígueme y te mostrare el resto de la casa- se dio la vuelta y se dirigió ala puerta-

-Krauth acaso eres tan entupido para creer que te seguiré el juego? se ve que no me conoces bien, sabes que esto no acabara como tu quieres y que no voy a seguir tus estupidos juegos.
Krauth abrió la puerta, se volvió y dijo:
-Acaso no os gusta que se cambien las posiciones-la miro a los ojos- y que ahora sea yo el que os utilice en vez de vos, como hasta hacia 2 semanas pasaba en vuestro dormitorio?
Rylara lo siguió-(algún día anulare la magia y ese día será tu fin)-
Krauth le mostró la casa, un gran comedor con copas de plata, con platos de porcelana y una mesa de roble. Le mostró un baño donde el agua siempre estaba caliente. Un despacho, una habitación cerrada, en la que Rylara supuso que se encontraba la habitación de Krauth y un sitio donde poder practicar tiro con arco y combate cuerpo a cuerpo.
Después de señalarla la casa, fue al comedor donde había 2 platos de comida y 2 copas con buen vino.

Como bien dijo Krauth a Rylara no le falto ninguna comodidad , pero poco a poco el carácter de Rylara se fue suavizando , ya fuera por el encerramiento o por que se acostumbraba a Krauth Pasaron los años y Rylara pasaba mucho tiempo sola. Un día cuando Krauth volvió, la llamo para que fuera a su habitación.
Eso a Rylara no le gusto nada pero cuando fue capturada ya supuesto que algún día sucedería, pero lo evitaría.
Fue hasta la habitación grande, con 2 librerías, casi repletas de libros y una gran cama de estilo humano supuso Rylara. Había también un espejo y sobre una mesilla cercana a la cama, Krauth de espadas a Rylara dejaba su cinturón con los 2 estoques en las vainas de ribetes plateados

-Adelante, tengo algo para ti-Krauth se dio la vuelta son la capucha y con un hermoso collar plateado con un rubí engarzado.
Krauth se acerco a Rylara.
-Tranquilo no te haré nada-le puso el collar en el cuello- lo vi. en el mercado y me recordó a vuestros preciosos ojos (en el rubí había 2 estoques grabados en forma de cruz)
- Y que trampa tiene esta vez maldito traidor!
- Me ofende que penséis eso, ya sabéis que si habría algo te lo diría-sonrió mientras miraba a los ojos a Rylara, la cogío la mano. Rylara se sintió incomoda y Krauth le quito la pulsera y la tiro lejos- Ahora ya podéis matarme si deseáis.
Krauth abrió los brazos y dejo su torso expuesto a Rylara y dejo caer una daga a los pies de esta. Rylara se quedo parada al no saber que hacer. Cogio la daga, lentamente mientras Krauth la miraba a los ojos y se encaro a Krauth. Echo la mano de la daga hacia atrás y la lanzo hacia delante para clavarla en el corazón de Krauth, pero en el ultimo momento..... no pudo clavarla y la tiro al suelo.
-Si te mato no viviría ni 2 días sola, además a donde iría? mi hogar ya fue destruido-Se dio la vuelta y se dirigió ala puerta-

Pero Krauth la cogio del brazo:
-Tu puedes mentir ,pero tus ojos no mienten Rylara-la dio la vuelta, la vuelta poniéndola frente a el, la miro a los ojos y la beso apasionadamente-
Rylara también continuo el beso, a continuación se acostaron juntos.

A partir de ese día Rylara empezó a salir a dar vueltas por Nuur Zhrozh. Krauth le regalo un anillo el cual con solo pronunciar una palabra a voluntad volvía a su habitación.
Un día Rylara le dijo a Krauth que estaba embarazada, este se alegro bastante, esa misma noche decidieron que si era varón se llamaría Braxle y si era hembra Feraxle. Al de 2 días Krauth se fue ya que tenia unos asuntos que resolver. En uno de los paseos que Rylara daba por la ciudad, la golpearon en la nunca y la secuestraron.
Cuando despertó estaba con el vestido raído, no tenia el anillo ,solo conservaba el collar, en la mano del esclavista se veía la marca del zafiro. Rylara fue vendida en Mantol Derizh a una Noble Melarn.
Allí Sirdara la usaba como reclamo para que los varones acudieran al puesto de comercio y como sirvienta.
Un día Rylara recibió una oferta, tenia que ayudar a los Hunzrin a Traicionar a Sirdara y seria libre. Rylara acepto la oferta. Dado que ella solía servir el vino y la comida a Sirdara ,le echo unas gotas de veneno en el vino, veneno que el dieron los Hunzrin, después les abrió la puerta de la casa y estos se la llevaron.

Rylara se refugio en una posada regida por una enana. Allí trabajo hasta que dio a luz a Braxle. Y como habían decidido meses atrás ella y Krauth se llamo Braxle, también le puso el apellido Reguilavdra, debido a que estaban lejos de Gualidurzh, y además si algún día se toada con su padre este podría reconocerlo. Después siguió trabajando en la posada y educando a Braxle. Decidió no enseñarle el dogma de Loth. A medida que lo veía crecer le recordaba cada vez mas a Krauth. aunque nunca le dio las gracias ella se sentía orgullosa de su hijo. Tampoco quiso contarle nada sobre su pasado, para que no se preocupar por buscar a su padre , por buscar venganza.


//Pd:por si hay alguna duda krauth es un descendiente de los antiguos habitantes de Chaulsin(creo que se decia jaelre).
Pd1: Si me aburro muchisimo , pero es que no sabeis lo que es soportar hoas de historia,filosofia y Lengua seguidas, en la que no hacen mas que darte el coñazo sin llegar a decir nada nuevo ni interesante, y que la amiga inspiracion se haye contigo.