Braxle

13/10/2005 17:41:48

Nildar nació en una familia de mercaderes de clase media que vivía en el breryn. Su padre le enseño el negocio del comercio. Nildar tenia mucho futuro pero ese mundo no le gustaba, el quería progresar en el camino de la magia. Siempre que podía estudiaba todo pergamino que estaba a su alcance.
Cuando pensó que ya estaba preparado dejo su hogar y fue a la casa Faern Tlabbar, que le habían dicho que buscaba nuevos miembros. Una vez allí rindió pleitesía a la matrona, aunque esta ya estaba más que acostumbrada, y le puso una prueba: la prueba no era muy difícil, consistía en transportar un mensaje a la parte oeste de la ciudad donde estaban situadas las casas menores, y allí debería recoger un informe y traerlo a la Matrona.

Nildar salio presuroso de la casa y se dirigió al punto de reunión, no sin antes tomar las medidas al alcance de su mano. Allí espero al espía que pareció por la espalda jactándose de que hubiera podido matar a Nildar. le entrego el informe y desaprecio. Nildar guardo el informe en uno de los bolsillos internos de su túnica y corrió raudo a entregárselo a la matrona, esta lo leyó y pensó un rato... por in hablo:
- has cumplido bien, ahora mismo iras a estudiar a Sorcere, donde mas te vale dejar bien alto el nombre de la casa Faern Tlabbar. Y en un futuro formaras parte de la casa y servirás a conseguir las aspiraciones de la casa. Ahora toma esto y desaparece de mi vista maldita gusano.
La matrona firmo una carta que le dio a Nildar y lo despacho de su presencia.
Nildar fue a sorcere donde entrego la carta y empezó sus estudios en sorcere. Allí leyó libros de como poder forjar buenas armas, pero no le dio mucha importancia por el momento. Se dedico a sus estudios. De vez en cuando salía de sorcere a escondidas para ir a los túneles a probar sus nuevos avances con los Kobolds. muchas veces estuvo apunto de morir, pero pudo escapara para seguir realizando sus pruebas.
Usando su magia solía volverse invisible y saquear los tesoros de la guardia de un gran
demonio denominado bebilith.
Pero un día fue a examinar los cofres, estos ya estaban abiertos y no parecían tener trampas. Alargo su mano hasta tocar el cofre para abrirlo, pero en ese momento, se dio cuenta de que había cometido un grave error, mientras un rayo salio disparado hacia su pecho y se esparció por todas las partes de su cuerpo, produciendo una gran descarga eléctrica arrancando la vida de Nildar. El único y último error fue dejarse llevar por la codicia. La bebilith que allí moraba, lo envolvió en sus telarañas y lo colgó del techo para devorarlo cuando tendría más hambre. Y así acabo la prometedora vid de Nildar.


/7bueno pues esta es la historia de mi mago ,futuro imbuidor, que hoy tube una hora libre y me aburria,xd

IgmarUsul

14/10/2005 06:46:21

Esta muerto?? vivo?? como sigue este PJ, xDDDD me perdi.

Bueno si sigue vivo cuando pases la prueba de Sorcere y la matrona de su visto bueno, avisa y te doy acceso al foro de la casa. Un imbuidor le iria de perlas a la casa Faen. La casa Faen tendra que rascarse el bolsillo para conseguir un laboratorio completito para que puedas imbuir... tu o cualquiera, claro esta...

Un saludo

arthang

14/10/2005 10:01:26

Igmar, ese mago está criando malvas, si no me equivoco... XD Habrá que echar las redes en otro lugar :P


Un saludo!!! :wink:

Braxle

14/10/2005 14:14:56

//pues si lamentable ese dia no habia ni dios en la infr ay el pjs e fue a la miera,lastima por que me estaba empezando a divertir con lo que para mi eran combates epicos( es decir una panda de trasgos con rothes).
Seguramente me hare otro mago, pero mucho han de mejorar primero los imbuidores que no tienen mas que desventajas empezando por la mp, los requisitos y terminando por que no gana exp por su trabajo. Aunque ahber si me borran primero los pjs que esa es otra.