Dilvish

18/10/2005 21:38:34

Corwin

Dilvish

25/10/2005 14:21:44

Coronel

Dilvish

26/10/2005 13:34:42

de Vado

primo

27/10/2005 10:54:52

:D :D :D

BONITA HISTORIA LA DE CORWIN SIN DUDA Y SEGURO QUE MEJORARA YA LO VERAS :D

CUENTA:PRIMO
PJ:CORA LYONALL

PD:EL QUE MATA EL TIEMPO NO ES UN ASESINO, ES UN SUICIDA

Dilvish

27/10/2005 12:09:37

[i:bf458f42df]Mirando a su alrededor, Corwin no sabia como habia consentido que la bardo Cora le guiase hasta alli. Con cada aventura que vivia en Puerto Calim más consciente era de la debilidad de su brazo y de su lentitud con la espada.

Recordaba como en una cueva a la salida de la ciudad habia conocido a un anciano bardo, Mirt... Equivocadamente habia supuesto que por su apariencia necesitaba su ayuda, y había sido al contrario.

Amablemente el bardo curó sus heridas y permitió que lo acompañara en el viaje a través del desierto. Al poco rato apareció Cora. Una enorme arma envuelta en llamas se movía en sus manos sin dificultad, dando la sensación de una fuerza mucho mayor que la que su delagada figura dejaba entrever. Les propuso ir a los pantanos y ¿como negarle una aventura a una hermosa mujer, cuando el propio Mirt se mostraba encantado con la expedición.?

La ignorancia es atrevida. Era un refrán de los Valles que su padre Oberón utilizaba con frecuencia. Él lo mentaba cuando veía a los jóvenes de Altaluna, humanos, semielfos e incluso algún elfo lunar, pavoneándose en las fiestas del solsticio de invierno cerca de rudos mercenarios retirados.

El significado de la frase se abrió paso hacia su mente mientras observaba al anciano bardo y a Cora aniquilar horda tras horda de arañas de los pantanos. Después de demostrar la inoperancia de su sable contra la armadura quitinosa de los insectos gigantes, el joven guerrero optó por utilizar el arco que había comprado en el Vado de la Daga y que, al contrario de la ballesta ligera que le regalo una amiga druida, le permitia sumar su fuerza al daño de las flechas de descarga.

De esa guisa, consiguió sobrevivir hasta llegar al fondo del pantano. Cora le indicó que había un templo drow y propuso descansar al grupo antes de entrar, pues era un lugar peligroso plagado de trampas del pasado.

Dispusieron el campamento y para Corwin comenzó una tensa guardia que duró varias horas. Los sonidos y sombras del pantano, despertaron en el joven humano terrores que creía olvidados en su niñez... el miedo a la oscuridad y a la soledad. La entrada del templo se destacaba ominosamente en la oscuridad de la noche, como una boca repleta de colmillos formada de sombra pura.

El alivio alcanzó a Corwin cuando sus compañeros se despertaron y lanzaron una serie de conjuros protectores que levantaron su ánimo. En esos momentos se creía capaz de todo.

Dentro del templo, Tymora fue gentil. Unos seres de pesadilla mezcla de elfo y araña, que Cora denominó drañas, les atacaron haciendo gala de una ferocidad sin límite. Dentro del templo encontraron una amiga de Cora, Mina, de una habilidad en el combate similar a la de su compañera y entre los tres acabaron con todos los peligros, mientras Corwin desde la distancia utilizaba su arco con moderada habilidad.

Tymora fue gentil... porque ninguna draña fue capaz de llegar hasta su posición ni de aparecer por retaguardia.

Al salir del templo, Cora, consciente de la falta de habilidad de sus compañeros, les protegió con un manto de invisibilidad, marchándo a toda prisa en dirección al Vado de la Daga.

El viaje hasta Puerto Calim, transcurrió sin incidentes.[/i:bf458f42df]

//Pido disculpas a un explorador o druida que participó ayer un poco, peor no recuerdo su nombre y tampoco se me ocurre relatar su desaparición repentina... Ah ese malvado llamado "semepetóelnwn"