Dilvish

28/10/2005 19:24:24

[i:d34d6153e0]El joven guerrero, observa desde la sombra del oasis las puertas de la ciudad de Puerto Calim. Al fijarse en el camino, todavía ve la mancha de sangre dejada por ese extraño individuo que decía no ser humano...

-"¿Para que demonios querría mi cabeza....?.- se pregunta en silencio. "¿Y además solo la mía, cuando había seres de varias razas y sexos en el oasis...?."

Recordando la escena, no entiende como, después de verle muerto junto al carro, se levantó al tiempo que la cabeza de la maza que portaba se deshacía en un montón de cenizas.

Un escalofrío recorrió la espalda de Corwin. Es posible que le persiguiese por alguna razón. Debería estar preparado.[/i:d34d6153e0]

//Buenas. Si el jugador que lleva el tio que quería mi cabeza lee esto, me guataría saber la historia de tu personaje completa. Si no quieres que sea pública mandame un privado, que tengo mucha curiosidad.

1saludo

Dilvish

31/10/2005 12:21:48

//Oye, que si este jugador no se conecta al foro y algun compañero suyo si y sabe la historia me vale igual es pura curiosidad nada más.

1saludo, de un ser que todavía conserva la cabeza.

davidsanesc

31/10/2005 18:37:03

Te contesto. Poca historia tiene este personaje aun. Pues no lo usaba desde hacia mucho, como 6 o 7 meses. Arsin era un clerigo bueno que dedico su vida a la bondad y a proteger a los demas. Todo empezó cuando era niño y en su pueblo natal se presento un nigromante muy poderoso. Aniquiló a toda persona mayor. Vio como su padre moria en las manos de no muertos. El consiguio salir de su casa precipitadamente y alli afuera en medio del descampado dos figuras estaban presentes: Él que él llamaría "El nigromante" para el resto de su vida y el otro, un clerigo también muy poderoso al que llamaría "El Salvador". El Salvador consiguió derrotar al ejercito de esqueletos del nigromante, pero únicamente hizo ahuyentar al otro. El Salvador tenia cosas mas urgentes que dedicar su vida a cuidar de los pocos niños que habian quedado en vida y Arsin comenzó su camino. Se hizo clerigo pensando que podria algun dia reunirse con El Salvador y acabar con El Nigromante si es que lo encontraba. Pero su vida fue distinta de lo que él habia pensado. El clerigo se enamoró y dejo su prioridad de encontrar la venganza en un segundo plano. Tras unos años de vida tranquila su amada se fue y nunca mas regresó. Arsin empezó volverse algo loco, ya no le quedaba nada, el amor desaparecio .... Fue entonces cuando poco a poco empezó a entrar en las criptas para volver a sus antiguas andanzas. MUCHO Tiempo pasaba alli abajo, rodeado de esqueletos, su locura se hacia cada vez mayor y NO, el nigromante no se presentaria allí. Arsin entonces tuvo la penosisima idea de pensar que si pensaba como un nigromante, tal vez encontraria al "Nigormante", pero todo fue a peor. se volvio tan loco pensando cosas sin coherencia que creia que consiguiendo cabezas inteligentes podria llegar a encontrar al Nigromante. A Parte de eso Arsin pensaba que por cada cabeza que cortaba podria volver a la vida para llevar a cabo su fin. Encontrar a quien buscaba y que no descansaria hasta haberlo conseguido. Lo malo es: que ya se ha vuelto loco y que no atiende a otra cosa que no sea su fin.

vamos, espero que esto te haya bastado. xD
Saludos

Doren: (acabare con los paladines, ellos quieren exterminarnos)
Arsin: (quiero una cabeza!!)

Dilvish

31/10/2005 19:06:41

//Si de sobra , gracias por contestar.

Un rol un poco destructivo, pero un rol al fin y al cabo. Concuerda perfectamente con la interpretación que vimos el otro día.

Te felicito.

1saludo

PD.- siento el flechazo del otro día... pero conjurar rodeado de enemigos es de locos... nunca mejor dicho.