Miriel

09/11/2005 12:36:06

weno hay va mi historia , no sabia que escribir...


Se desperto sobresaltada al escuchar el aleteo de Elas sobre su cabeza , las brumas de la pesadilla se fueron disipando poco a poco , los arboles del bosque de mirpara devolverla a una realidad aun peor , se levanto trabajosamente , su cuerpo estaba entumecido por el frio de la noche y por las visibles heridas recibidas ,su pelo estaba lleno de hojas y su dorada capa caia hecha jirones Aun no sabia como habia conseguido escapar con vida , se dejo caer de nuevo sobre la fria hierba que aun conservaba las gotas que el rocío habia depositado sobre cada una de ellas , llevo sus manos a su rostro intentando que desaparecieran las imágenes que volvían de nuevo atormentarla..
Todo habia sido tan rapido.... , el sonido de los cuernos de mamut se habia propagado por todo el bosque de Myt Drannor , pocas veces se habia escuchado su sonido...pero todos sabian lo que significaba , el castillo estaba siendo atacado , las carreras y gritos descontrolados , se mezclaban con las ordenes de los que aun conservaban la cabeza fria .
Miriel corrio hacia unas escaleras de caracol que subian hacia las almenas, las subio de dos en dos y traspaso el arco de piedra para salir al exterior, el sol aun alto la cegó por unos instantes , las altas montañas cubiertas aun de nieve , reverberaban con fuerza la luz del sol no , impidiendola ver a los dragones que se acercaban montados por dracoliches
!!Ya llegan no nos queda mucho tiempo!!..- escucho a su espalda , mientras los que habian llegado sacaban sus arcos y esperaban el momento oportuno para atacar... . Miro hacia el bosque , los habitantes corrian a protegerse del ataque , podia escuchar , los gritos de terror mezclados con los relinchos de los caballos , que encabritados por las grandes sombras que hacian los dragones ,corrian sin control .
Las flechas incendiarias comenzaron a surcar el cielo directas a las dragones,
las flechas habían sido esquivadas por un dragón, pero el que venia detrás no pudo esquivarla y se clavaron entre sus escamas, el rugido del dragón resonó en las montañas y estas devolvieron el eco ,el dragón comenzó a revolverse intentando quitarse las molestas agujas que tenia clavadas , los que alli se encontraban , abrieron de par en par los ojos y comenzaron a alejarse hacia atrás de la muralla, el dragón venia directo hacia ellas, su gran mole se estrellaría contra el muro en escasos minutos .
El dragón chocó contra el muro de la terraza haciéndola temblar , las rocas que componían el muro no pararon su avance y el dragón ahora agonizante siguió su avance hacia el interior , todos comenzaron a correr alejándose de la mole inerte que se dirigía hacia ellos , llevándose todo a su paso , el polvo lo envolvió todo al momento, mientras oían como se deslizaba por el pulido suelo el cuerpo del dragón , junto con las rocas arrancadas de la pared , una roca golpeo fuertemente en la espalda de Miriel cayendo en las brumas de la inconsciencia ...




Miriel

Miriel

22/02/2006 10:39:07

Volví sobre mis pasos hacia las ruinas de lo que antes había sido un hermoso castillo , el silencio lo dominaba todo , solo podía escuchar el aleteo de Elas detrás de mi y el crepitar de las llamas que iban consumiendo lentamente los muros de lo que había sido mi casa..
Entre decidida entre los escombros alejándome de las paredes , algunas caían formando un espesa nube de polvo cuando eran consumidas por el fuego..
Como podía haberse enterado el señor de los dragones , que guardábamos la capa de las mil caras , durante cientos de años había permanecido oculta entre nuestros muros, jamás nadie hablaba de ella , era un tema prohibido, las mas jóvenes incluso pensábamos que eran solo historias , pero no lo eran...

Nuestro pueblo había sido bendecido por Silvanus , el hacia que las plantas mas bellas crecieran en nuestras tierras, y por eso la gran druida quiso hacerle un presente al dios de la naturaleza , durante días se recolectaron las flores mas hermosas , el rocío de la noche se metió en pequeños frascos , a si como una rayo de sol y otro de luna , eso serian los hilos que coserían esa extraña capa , una capa llena de magia y poder , decian que quien la pusiera sobre sus hombros adquiriría la forma que deseara . Silvanus se sintió satisfecho por el regalo pero la dejo en nuestras tierras nombrando a una de las druidas mas sabias guardiana de la capa .
Lo extraño es que esa capa solo podían tocarla los druidas , nadie que no amara la naturaleza podría soportar su enorme poder , si la tocaban se convertirían una planta retorcida llena de espinas.

Llegue a la morada de la guardiana , los animales que siempre la acompañaban yacían caídos alrededor de ella , su belleza no se había disipado a pesar del maltrato que había recibido su cuerpo , me acerque lentamente y puse mi cara junto a la suya , esperando sentir algún halo de vida , la guardiana estaba muerta y la capa había desaparecido , la poca esperanza que quedaba en mi desapareció las lagrimas comenzaron a correr por mi rostro , alli me quede durante dias esperando que llegara mi fin como le había llegado a mi pueblo .

Elas , mi fiel halcón entro al tercer día con una escama de dragón y la dejo caer sobre mi regazo ,la cogi despacio y la mire, comprendí en aquel momento que no debía dejarme vencer , que debía buscar ayuda si quería vengar la masacre que se había cometido.

Miriel

//Pos nada si alguien se apunta a buscar la capa