Joganth

29/11/2005 00:55:56

Tras convertirse en paladín, Joganth portó con orgullo la insignia de la Orden del Aster, el grupo de élite de los paladines del Salón del Alba. Dirigió muchos ejércitos del Valle de la Sombra en las guerras contra los drow y continuó estudiando y progresando.

Un día se le requirió para atacar un campamento drow junto con la milicia del Valle.
Los drow fueron tomados por sorpresa y las fuerzas de los valletanos no tuvieron demasiadas dificultades para acabar con ellos.
En medio de esa batalla, Joganth entró en una de las tiendas de los elfos oscuros. En la tienda encontró a un elfo oscuro, pero su espada no pudo alzarse contra el: era un niño.

El capitán del ejército del Valle de la Sombra entró en la tienda con varios de sus hombres, por lo visto la batalla ya estaba decidida. Al ver al niño, el capitán instó a Joganth a que acabara con él.
Pero Joganth no podía hacerlo, ¡solo era un niño asustado!
El capitán dijo algo despectivo del paladín y, alzando su espada, atacó al niño.

Como un relámpago, la espada de Joganth lo detuvo, y al grito de "¡traidor!", el capitán y su guardia y Joganth cruzaron las espadas. Fue rápido: solo Joganth quedó en pie. Tras arrojar su espada al suelo se dirigió al drow y le dijo: "¡Marchate de aqui! ¡Vamos!"
El niño salió corriendo, y en cuanto estuvo lo bastante lejos, Joganth sanó a los que habia herido y se dejó apresar.

De vuelta en la ciudad, fue acusado de traición y condenado a muerte. Sin embargo, el Salón del Alba intercedió y logró que tal pena no se llevase a cabo bajo la condición de que se arrepintiese de lo que había hecho y cambiase de conducta.

Pero Joganth no se arrepentía de haberle salvado al vida a un niño, aunque fuera un drow. De modo que esa noche se dispuso a irse de su tierra.
Pero cuando llegaba a las afueras, un extraño viejo con aires de mago y con una pipa se le acercó:


-Mago: "Es una noche muy fría para salir, y más hacia donde tu te diriges"

-Joganth: "¿Como puede saber un extraño a donde me dirijo cuando ni yo mismo lo sé? Lo siento, anciano, pero no tengo tiempo que perder."

-Mago: "¡Oh, vamos! El camino del exilio es largo y siempre lleva a un mal fin a los que lo emprenden sin un destino. Ven conmigo a mi torre, tomate un té conmigo y hablemos. Después reemprenderás tu camino."

Joganth se quedó extrañado, pero decidió aceptar la invitación del viejo. Después de todo, no tenia nada mejor que hacer. Una vez en la torre, tomaron un te y algo de comer.

-Mago: "Se quien eres y se todo lo que ha ocurrido, Joganth. Debo decirte que aunque lo que has hecho haya sido una estupidez, ha sido la estupidez más noble, justa y valiente que he visto en muchisimos años. Ahora emprendes el camino del exilio debido a que los hombres de estas tierras son incapaces de comprender lo que tu has comprendido."

-Joganth: "¿Como puedes saber todo eso? ¿quien eres tu?"

-Mago: "Yo se muchas cosas que otros no saben, y veo lo que muchos no pueden ver. Soy el mago, aventurero y avezado bailarín Elminster."

-Joganth: "¿Elminster? Creo que he leido sobre ese nombre....¡claro, uno de los Elegidos de Mystra! ¡De modo que era cierto que os hallabais en el Valle de la Sombra!"

Elminster sonrió y se hinchó un poco con el comentario, pero enseguida habló en serio de nuevo.

-Elminster: "Joganth, debes comenzar un gran viaje. Un viaje en el que encontrarás una respuesta a las dudas que ahora te asaltan. Vagarás por muchos lugares y aprenderás muchas cosas, y algún día encontrarás un lugar donde se te necesite y donde harás grandes cosas, pues a ello estás llamado. No te invada el miedo ni la nostalgia, y sea siempre tu justicia la estrella por la que te guies y por la que seas capaz de alumbrar los caminos de los que caminen en tinieblas. Y entonces, quiza un día vuelvas aqui y concluyas tu viaje habiendo descubierto ya la respuesta que te permita abandonar el exilio. Recuerda que en esta vieja torre habra siempre un viejo con una taza de té preparada para ti."

Joganth, emocionado, dio las gracias a Elminster y se dispuso a marcharse. Antes de eso, tomó su insignia de la Orden del Aster y la partió en dos. Conservó una mitad y confió al otra mitad a Elminster.

Bañado por la luz del amanecer, Joganth comenzó su largo viaje.


//hala, ya conoceis la historia de Joganth. Algunos jugadores ya la conocen y debi ponerla hace mucho, pero me daba una pereza.....bueno, eso, aqui está.

ioker

30/11/2005 03:09:56

[quote:f92b3d721c="Joganth"] Soy el mago, aventurero y avezado bailarín

//Me encanta esa descripción ^^. Sobre todo lo de avezado bailarín jejejejejejej

Por lo demás interesante historia ^^

Cormarion

01/12/2005 08:13:53

Buena historia Joganth, digna de un servidor paladín como tú.

Jeanna de Archelon habría hecho lo mismo.

IgmarUsul

01/12/2005 12:00:01

Muy buena si señor, breve y concisa, bravo!!!! *mientras aplaude*

En cuanto el abuelo de Laeril lo libere de su vastago, nos vamos a echar unas aventuras por ahí, xDDDD.

MenelvagorII

25/01/2006 09:05:11

Muy buena... empizas y ya conces al elmister.... vas aser grande tio!