Fiestorra

21/12/2005 19:36:58

Arrinconada en una esquina, sentada en la calida oscuridad de esta celda semi alumbrada por los fuegos fatuos de los braseros, siento como la humedad se cala en mis huesos apaleados y un hedor nauseabundo a muerte, maldad y corrupción emana de este lugar maldito, las mazmorras de la casa Aleanrahel.
En la soledad de mi cautiverio sospecho cual es mi final, el desenlace de mis actos, aunque tampoco deseo o imagino cualquier otro.

He aquí que me encuentro por las consecuencias de ser quien soy, de servir a mi única deidad a quien debo lealtad, la doncella oscura, Eilistraee, capaz de perdonar a mis hermanos y la única capaz de perdonar mis crímenes en la antípoda oscura contra mi sangre, los míos y el mundo en general.
Ella salvo esa luz prendida en mi corazón con que todo elfo oscuro nace y que con una daga aserrada por la espalda la reina araña, una reina degenerada elimina de todo elfo oscuro condenándolos a una existencia perversa.

He decidido levantarme, mis heridas aun no han cicatrizado, duelen, cargándome de un sufrimiento que parece que no tiene fin. He perdido la visión de un ojo y mi cuerpo esta cubierto de heridas y llagas sangrantes que me han hecho perder las pocas fuerzas que me restan. Cicatrices producidas por el látigo sacrílego de cabezas de sierpes escupidoras de veneno de esa diosa demente, reina de las patrañas.
Con un paso pesado, lento y arrastrado me acerco a los barrotes mientras divago en mis ensoñaciones, a un par de metros de distancia se hayan los barrotes, pero kilómetros me parecen.

Al echar la vista atrás recuerdo como si de una neblina de espeso humo negro se tratase mí llegada a la gran Menzoberranzan nido de crueldad, maldad e intrigas. Sus calles huelen a muerte y peligro.
En mi memoria mas remota solo conservo recuerdos difusos, verdades a media, asegurando solo el nombre de mi ciudad natal, Undraeth, y el aroma dulzon que con el tiempo he vuelto a percibir impregnado en los atuendo de las sumas sacerdotisas de la gran estafadora teje mentiras. He llegado a la conclusión que el peso de nuestro mundo oscuro las lleva a aceptar la vileza de sus normas.

Mi respiración es dificultosa, creo que debo tener alguna costilla rota aunque lo dudo, debe ser algo mas serio, pues al toser en mi boca he descubierto aterrada la sangre.
No tengo miedo a mi final y si fuera el caso tampoco a mi continuación. Pase lo que pase Eilistraee esta aquí a mi lado, la percibo con inusitada vivacidad, siento su manto protector que en medio de este sufrimiento, en el momento en que mis fuerzas me abandonan viene a mi para reconfortarme llenando mi alma de tranquilidad henchida de una paz sublime.

Durante las décadas que viví en Menzoberranzan me convertí en una guerrera drow, una vil asesina, con tristeza me doy cuenta que me encontraba perdida, sumida de lleno en los entresijos de la sociedad drow, pero fue precisamente allí donde encontré el comienzo a la salvación de mi alma. Ese comienzo llego en forma de jaluk (varón), se llamaba Sumbros el cual me mostró una opción diferente de vida de la cual había estado escapando con fuerza férrea por miedo o por cobardía, seguramente ambas cosas.
Junto a ese jaluk y una jalil (hembra) Kusura de la casa Oblodra tercera en Menzoberranzan, una drow de alma noble viviendo entre carroñeros, descubrí el mundo maravilloso de los rivvin (humanos) y como aquella esfera brillante con sus lenguas de fuego aguijoneaban nuestros ojos sensibles al espectro de la infravisión cegándonos por completo.
Un nuevo mundo lleno de maravillas se había abierto ante mis pies, pero no fue hasta que conocí a otro jaluk de menzoberranzan Ratzkin Darkwind que comprendí que ya jamás volvería a ser un títere de Loth movido por los hilos de su seda de araña.
Al recordarle no puedo evita que mis ojos se inunden de lagrimas y mi corazón golpee fuerte contra mi pecho, haciéndome sentir viva, que aun respiro.

Si Sumbros me enseño el camino a la salvación y el exilio en la planicie de Eilistraee, mostrándome que existían valores honorables como la bondad, la paz, la felicidad y el amor, Ratzkin Darkwind me hizo tomar ese camino sin opción al regreso, pues ese drow hizo míos esos valores, haciéndome experimentar cada uno de ellos en mi propio cuerpo y gravándolos a fuego lento para siempre en cada uno de los poros de mi piel oscura.

Al mirar a mi alrededor y volver a tomar conciencia de donde estoy, cautiva en esta mugrienta celda a la espera del desenlace final, un vivo rubor a vuelto a mis mejillas y mis ojos rojos brillan como llamas ondeantes. Al mirar el anillo de mi dedo anular y comprobar el grabado de el (Ratzkin y ValShiria) doy gracias a mi diosa por haberme dado la oportunidad de vivir su doctrina y caminado con su fe.

Al fin he llegado a los barrotes de mi jaula, cazada como un animal, una alimaña por mis hermanos por servir a una deidad gloriosa.

Oigo como se acercan las sacerdotisas Aleanrahel, sus letanías se escuchan como un susurro que hace eco en mi cabeza. El tiempo se me agota. Antes que sus látigos y demás artilugios callen mi último aliento, con una proclama desesperada y el pecho henchido en orgullo y honor solo me queda gritar como un alarido:

-¡¡¡EILISTRAEE ULU USSTAN!!! (¡¡¡EILISTRAEE A MI!!!)
-¡¡¡ EILISTRAEE ULTRIN!!! (¡¡¡EILISTRAEE SUPREMA!!!)

arthang

21/12/2005 20:41:58

//Impresionante, muy bueno, de verdad. Me ha gustado mucho y más. Deberías escribir más frecuentemente.

//Un besito guapa 8)

AnenWent

21/12/2005 20:47:07

// mu bien si señor, me has recordado a mi mentores en el servidor zann y jayelet. volveré a entar con Anen para recuperar la gloria de la planicie ;)

FharonElendar

21/12/2005 21:22:47

Ala muy guapo, me ha gustao :wink:

koningtiger

26/12/2005 19:13:59

Una historia muy chula, tanto la forma como el contenido. 8)

Laertes

26/12/2005 21:40:18

A mi no me ha gustado nada... renegados... puajjjj, me dan arcadas solo de pensarlo xDDDDD//

En serio, muy bien la historia, lastima q vayamos a sacrificarte a lloth, y al ver tu anillo, sacrifiquemos tb a Ratz, una pena tio... xDDDD//

Es broma todo, menos lo de matar a Ratz xDDD//

Dilvish

26/12/2005 21:50:27

//Gran relato, te felicito. Bueno de verdad. :lol:

1saludo

PD.- ...ah, se me olvidaba... Ratz, mi mas sentido pésame! :twisted:

arthang

27/12/2005 00:07:27

//Juasjuas...si quieres acabar conmigo ponte a la cola, ya sabes que últimamente parece que en la Antípoda Oscura se dan de leches por darme por saco... :lol: :lol: :lol:

//Y si quereis algún autógrafo, enga, a hacer cola, como buenos drows, guardando un orden... :lol: :lol: :lol:

Braxle

27/12/2005 01:22:28

/7arthi tranqui que solo tienes una mitad detras tuyo la otra me persigue ami,xd

eskakerman

18/01/2006 10:56:18

//Hola, vistas las críticas, creo que poco nuevo puedo aportar y espero que comprendas ahora porqué confié en tí para ayudarme con la descripicón de "Athanna". Es una lástima que no cnserve ni siquiera la copia de creación del PJ, ya que fue Sergio quien lo creó para ponerle alitas... Y muchas gracias por acordarte de mí. Muchos besos. Nos vemos.

Joganth

18/01/2006 12:36:39

*aplaude* ¡quedan drows de eilistrey!

kellenthill

19/01/2006 12:07:28

//*aplaunde efusivamente mientras le cae una lagrimilla* muy muy bueno el final hasta me ha emocionado. Mereces unos buenos xps aunque seguro que eres de los que no los quieren :D

Fiestorra

19/01/2006 23:13:08

// Quien a dixu k no kera esos xps? :roll: es que soy mu avariciosa :twisted: ...XDDD..es broma...

AdaNThiara

21/04/2009 08:09:42

*o* Maestra!!!! Por la Diosa bondadosa!!! *o* Que relato!! Cómo me gusta!!! >.< Jos, que pena que no te haya podido conocer en el server. Ada hubiera compartido contigo mas de una canción. *-* Buah, ahora al parecer soy una de las pocas que quedan con vida. ú,ùU