Helena

02/01/2006 15:40:14

Hace exactamente un año, una extraña mujer desembarcó en Faerun. Su nombre, Yumi. Su procedencia, Rokugan. Esta es su historia.

Niñez
[i:8e8922ff24]
Yuriko se crió en el seno de la prestigiosa familia Bayushi. Desde la más tierna infancia, demostró una gran habilidad en las artes del engaño y la etiqueta. Pronto se sintió atraída por los asuntos de la Corte Imperial, por lo que comenzó a asistir con su madre a numerosos juicios y debates. Sin embargo, su padre (Bayushi Tatsuo) la obligó a centrarse en la lucha, para convertirla así en una bushi. Esto la marcó profundamente, pero no hizo que abandonase su vocación política, por lo que actualmente es una guerrera con espíritu de diplomática.[/i:8e8922ff24]

Juventud

[i:8e8922ff24]A los quince años, Yuriko realizó la ceremonia de Gempukku, tomando el nombre de Yumi. Había muerto la niña y nacido la mujer.
Poco a poco, comenzó a darse cuenta de los problemas que tenía la sociedad rokuganesa: había personas con un gran potencial que, debido al Orden Celestial, estaban condenadas a ser simples campesinos o a desempeñar cargos de poca importancia. Por otra parte, la Familia Imperial degeneraba con el paso del tiempo, aunque nadie lo admitiese...ella misma, pese a ser aún joven, habría realizado mejor las funciones políticas.

Al cumplir diecisiete primaveras, la descontenta samurai-ko fue enviada por su señor (Bayushi Shoju) a Minami Chushin No Mura. Allí, debía investigar la misteriosa desaparición de Shosuro Kuro, un fabuloso Butei que se hacía pasar por geisha bajo el pseudónimo de Azumi en una casa de té. El objetivo del actor era conseguir pruebas de que ciertas celebridades de clanes enemigos mantenían relaciones amorosas fuera del matrimonio.[/i:8e8922ff24]

Continuará...

Helena

02/01/2006 15:40:54

Poco a poco iré editándola, para actualizarla.