Rivelle

15/01/2006 22:23:17

//La historia va para largo, ya que aqui solo estoy introduciendo a los padres de mi pj drow, Iranar Larithrae.
Para dar mas coherencia segun los drow cambie el apellido de mis padres, ahora Larithrae es la madre.


Padre: Dualrar Alynine.
Madre: Liararana Larithrae
Ornae Larithrae: comerciante que adopto bajo su protección a Liararana. Era respetado entre los drow.


Parece que tienes un nuevo admirador – dijo Ornae divertido.
Yo, ¿por que lo dices?
Vamos Lia no me digas que no te has dado cuenta.
La verdad es que sabia perfectamente de que le hablaba Ornae.
Lo que había comenzado como una expedición comercial más se estaba volviendo muy interesante.
Habían salido hacia 3 días de Menzoberranzan con un encargo de la casa Oblodra, y por ello llevaban como protección una docena de soldados de la casa, a mayores de sus mercenarios habituales.
Entre ellos había un joven soldado, no debía tener más de 130 años, que desde el primer momento no le había quitado los ojos de encima. En vez de evitarla como hacia los demás, el joven soldado se dirigía a ella en vez de a Ornae.
Siempre le hablaba de forma sencilla pero cortes mirándole a los ojos, desde los ojos mas azules que había visto en su vida, pero aun así le daba la sensación de que la estaba desnudando con la mirada.
A pesar de su juventud se movía con una seguridad que rozaba la arrogancia, y la espada que colgaba de su cinto parecía formar parte de él.

Vamos Lia - dijo Ornae con una sonrisa, mientras señalaba con un gesto de la cabeza el soldado.
Esto hizo que Lia girara su cabeza hacia el soldado y salvara la vida, ya que un virote que iba destinado a su ojo derecho simplemente le pasó rozando y fue a clavarse en el ojo izquierdo de Ornae, haciendo que este cayera de la carreta en la que viajaban.

Desde eso momento todo fue un caos. Estaban totalmente rodeados. Tanto por delante como por detrás de la caravana surgieron numerosos duergar que armados con hachas se lanzaron sobre los guardias y los soldados que escoltaban la caravana.
Sin perder tiempo lanzo sobre si misma un poderoso hechizo de protección que evitaría que la alcanzara los virotes, y empezó a lanzar bolas de fuego sobre los duergar que se acercaban.
Tras unos minutos de lucha muy confusos, vio como dos duergar se acercaban por su espalda tras haber matado a uno y dejado malherido a otro de los guardias. Apenas sin tiempo a reaccionar murmuro unas palabras que hicieron que un poderoso rayo cayera sobre el primero de los duergars matándolo en el acto, y golpeara al otro no con tanta fuerza por lo que no impidió que siguiera a la carrera rugiendo de rabia dispuesto a destrozarla con su hacha.
Cuando la hoja del hacha se encontraba a escasos centímetros de su cabeza, algo le empujo con fuerza a un lado. En vez de hender su cabeza el hacha cayó sobre algo produciendo un fuerte sonido metálico.
Al incorporarse vio como Dualrar había detenido la caída del hacha con su escudo.
El malherido y enfurecido duergar trato de nuevo de golpear al drow con su hacha, pero este mucho mas rápido le traspaso el pecho con su espada mientras con el escudo volvía a detener el hacha que esta vez cayo ya sin fuerza.

Rivelle

16/01/2006 15:32:57

Dualrar se levanto y observo su alrededor evaluando la situación.
En ese momento el sargento caía bajo un hacha al luchar desesperadamente contra tres duergars a la vez.
Reagrupaos - grito.
Ignorando sus órdenes los guardias y el resto de soldados que quedaban con vida continuaron luchando a la desesperada.
Maldita sea - murmuro entre dientes.
Lia se encontraba a su lado, tratando de no parecer asustada.
¿Cual es el objeto que os encargo la matrona?
Sin responder la hechicera cogió una bolsa de la carreta y se la colgó de un hombro.
Podéis haceros invisible- pregunto Dualrar.
Si, pero...
Callad, haceros invisible y pasar entre los duergars. Yo os abriré camino.
Nos reuniremos en la caverna donde descansamos esta mañana. Si en 2 horas no he aparecido continuar por túneles secundarios hasta la ciudad.
Marchaos - grito, girándose para encarar a los 3 duergar que se acercaban
De repente la espada de Dualrar se vio envuelta en llamas, y su piel pareció convertirse en piedra.
Sin esperar dejo caer su escudo y se lanzo a la carrera en dirección a los duergars, sorprendidos de que en vez de huir les atacara un solo drow.
Moviéndose mas rápido que nunca en su vida, probablemente debido a otro hechizo de Lia, se lanzo sobre el primer duergar, y esquivando con facilidad el hacha con un golpe de la espada le corto el cuello, para a continuación lanzarse hacia delante dando una voltereta eludiendo así el hacha del segundo duergar. Al incorporarse con un rápido movimiento corto la pierna del duergar en la parte interior de la rodilla, justo a tiempo para subir la espada y detener la caída del hacha del tercer duergar.

Rivelle

23/01/2006 15:54:23

Tras detener el hacha se incorporo de un salto, dispuesto a encarar a los duergars. Uno de ellos no se movía al tener la pierna casi seccionada a la altura de la rodilla, solo la armadura había impedido que la espada envuelta en llamas la cortara limpiamente. El otro tenía el hacha levantada en actitud desafiante.
Sin perder mas tiempo ataco haciendo una finta hacia la derecha para moverse luego a la izquierda, esquivando así el hacha del duergar. Tras golpearle en el brazo obligándole a soltar el hacha le clavo la espada en el estomago. Apoyando un pie sobre su pecho le empujo con fuerza de forma que al mismo tiempo libero su espada e hizo que el duergar cayera sobre el otro derribándolos a los dos.
Rápidamente les corto el cuello para evitar que se levantaran de nuevo.

Dualrar escucho unas extrañas palabras tras las cuales pudo ver a Lia a su lado.
Toma tu escudo. No voy a dejar que un varón me diga lo que tengo que hacer - dijo Lia mientras le miraba expectante con una sonrisa en los labios
Pensando que discutir seria inútil recogió el escudo y miro a su alrededor.
Se acercaban varios duergar. Estaban totalmente rodeados.

Rivelle

23/01/2006 21:28:56

Son demasiados – dijo Dualrar mientras se ponía en posición de guardia.
Tú ocúpate del mago durante unos instantes y yo me encargo del resto.
Es el que va sin armadura apoyado en un bastón – dijo Lia en tono burlón. Por si no sabias quien es. El es el único que puede verme.
En ese momento una ola de proyectiles mágicos cayeron sobre Lia pero fue detenidos por una barrera invisible.
Date prisa –grito Lia.
Sin perder más tiempo se lanzo al ataque pasando entre varios duergars cubriéndose lo mejor posible con la espada y el escudo. No pudo evitar que varios de ellos le alcanzaran con el hacha. La protección mágica y la armadura minimizaron el daño, pero aun así sangraba por varios cortes.
Continúo avanzando y recibiendo heridas hasta que por fin se encontró delante del mago.
Este seguía concentrado lanzando hechizos sobre Lia. Con un último esfuerzo le golpeo con todas las fuerzas restantes en el cuello, desplomándose los dos a continuación en el suelo.
Justo antes de perder la conciencia escucho un fuerte temblor que parecía un terremoto y a continuación un rugido capaz de asustar al mas valiente.

Mientras Dualrar se lanzaba al ataque Lia saco de un bolsillo de su túnica un pergamino.
Este se lo había dado Ornae, el que para ella había sido siempre su padre, para que lo usara en un momento de gran necesidad.
Tras lanzar sobre si un último hechizo de protección, empezó a leer el pergamino en voz alta.
Tras unos instantes en que parecía que no iba a suceder nada, un temblor estremeció la tierra y a unos metros delante de ella apareció un umbral de fuego.
De el salio una criatura demoníaca, un Bálor que la miro con odio por haberla sacado de su plano material.
¡Acaba con todos los duergar! - ordeno Lia al Bálor. Sabía que al haberlo convocado ella tras haber lanzado el hechizo de protección no le quedaría más remedio que obedecer sus órdenes.

El Bálor tras mirarla un momento, empezó con su macabra obra de destrucción.
Fue una total masacre, los duergar huían despavoridos para no morir bajo la espada de fuego de la criatura, pero pocos lograron ponerse a salvo de las bolas de fuego o de los hechizos de muerte que lanzaba sobre ellos provocando que casi todos muriesen en el acto.
Los muertos se contaban ya por decenas cuando Lia ordeno al Bálor que se detuviese.
Ya no quedaba a la vista ningún duergar que siguiese con vida.

Rivelle

25/01/2006 15:59:02

Dualrar volvió a la conciencia poco a poco. Le dolía todo el cuerpo. Notaba una extraña sensación en el dedo índice de la mano derecha, parecía como si este palpitase.
Alguien estaba cargando con el.
Parece que el bello durmiente ha despertado –dijo una voz.
Déjalo en el suelo.
Tras levantar la vista vio a Lia que le miraba con una sonrisa burlona en la cara, y a su lado un elemental de tierra.
¿Que ha pasado pregunto?
Digamos que yo cumplí mi parte del trato y tú la tuya, por lo que decidí no dejarte allí tirado. Además tienes unos ojos muy bonitos –dijo Lia soltando una carcajada.
Gracias.
Levanto su mano derecha y vio que en su dedo índice había un anillo con unas runas rojas que emitían un pequeño fulgor.
Ese anillo ayudara a que se curen tus heridas.
Toma, bébete esto.
Dualrar cogió la poción que Lia le entregaba y se la bebió de un trago.
Tras beber la poción en vez de notar un dolor insoportable por todo el cuerpo pudo identificar el dolor de las diferentes heridas.
Descansa un poco - dijo Lia. Así que recuperes algo las fuerzas te tocara hacer guardia para que pueda descansar yo.