Fiestorra

19/01/2006 13:10:06



[i:bc947a63d2]La primera casa Maeviir en un su oscuro esplendor se erguía gloriosa ante la gran ciudad de Lith My'athar. Su estructura decadente de piedra de obsidiana estaba baulastrada con imponentes gárgolas y pedestales de onice engalanadas con estatuas de aracnidos que blandian armas.Las tallas en las piedras representaban a Lolth y estaban engarzadas de piedras rojo fuego y onice. Era un fino trabajo de arquitectura que denotaban elegancia y buena posicion.

Nalkiria husmeaba curiosa en los libros arcano, pesados y polvorientos en la torre del archimago de la casa. Desde hacia unos dias se pasaba horas allí alejada del bullicio de su casa. Había presentido que algo grave pasaba y que las sacerdotisas se pasaban horas en la templo con oratorias a la dama tenebrosa que ella apenas compredia.
Sabia que no debia estar allí pero algo siempre la impulsaba a ir a aquel lugar, alejada de aquel caos.Si alguna sacerdotisa la pillaba infraganti en aquel lugar sin duda sabia que el castigo que le esperaba seria ejemplar pero había sido siempre lo suficientemente lista y afortunada para que tal caso no sucediera.
Seguía inmersa en la satisfacción de su curiosidad cuando una mano se le posó en el hombro y un sudor frío le corrió en el rostro, el archimago exclamó con pavor para sus adentros, pero al girarse encontró una sonrisa arrogante en un rostro joven. Ante ella se alzaba el joven guerrero Amendur Ma'fend que en un gesto autoritario pero sin dejar esa sonrisa poso sus manos en sus espadas cortas que reposaban en su cinturon de cuero.[/i:bc947a63d2]

-Que loth os castigue condenado Amendur!!...me habeis dado un susto de muerte...-[i:bc947a63d2]dijo en un tono entrecortado, en un fino hilo de voz, dándole un pequeño y débil empujón en un gesto involuntario.

Amendur rió casi al acto ante la actitud soliviantadada de la niña, pero recupero rapidamente la compostura haciendole una reverencia y un guiño de ojo, que hizo que Nalkiria sacudiera la cabeza con un suspiro.[/i:bc947a63d2]

- Princesa Maeviir os he estado buscando por toda la casa...hoy cumplis años y la madre matrona My'rune sin duda querra hablar con vos...¿cuantos cumplís ya, 12 años no? aún sois una mocosa...El joven guerrero disfrutaba irritando a la niña que resoplaba furiosa pero que mantenía sus impulsos a raya ante la posición de desventaja que se encontraba, había sido pillada en donde no debía.Aunque Amendur sólo contaba con una década más que Nalkiria la diferencia entre ambos era notable.

-En verdad sois un fastidio, ¿cuándo dejaréis de acosarme? Estoy deseosa que os vayáis a la Melee-Magthere pronto, aunque quizás seria mejor que el el maestro de armas Zorvak'mur os mate antes, sois una pena de guerrero...-[i:bc947a63d2] La niña intento suavizar su tono de voz y lo moduló hasta parecer lo más frío que ella capaz de expresar.

Amendur disfrutaba en verdad en molestar a Nalkiria, aquella pequeña le divertía mucho. Tenía un carácter totalmente salvaje,era arrogante, prepotente, respondona, caótica, respondía solo a sus instintos, y satisfacía todas sus curiosidades sin importarle las consecuencias, actuaba como si fuera a vivir toda la vida y vivia como si fuera a morir hoy mismo.Sabía bien que aquella actitud le traería problemas en el futuro pero tambien sabía que aquella actitud respondía a la falta de educacion, un espiritu libre pensaba, una fierecilla.
Entre ambos se había creado un vínculo casi fraternal, Nalkiria sólo era capaz de hablar con Amendur, con el resto de su familia permanecía callada, absorta y muda, inmersa siempre en que proxima accion acometer, que deseo satisfacer.[/i:bc947a63d2]

-Cuando dejeis de ser tan vehemente y dejéis de meteros en problemas quizás os deje.Mientras tanto seguiré siendo vuestra sombra. Y dejad esa pose de fingida dignidad conmigo se como sois así que dejad esa pose suntuosa para otros.... tu y yo nos conocesmos Nalki...- mostró una media sonrisa y sus ojos despidieron un brillo socarrón que mino la aparente tranquilidad de la niña.
-¡¡¡¿¿¿Osáis tutearme???!!!...Amendur Ma'fend habéis sobrepasado vuestros límites, juro por Loth que seréis azotado por alguna de mis hermanas...- [i:bc947a63d2]Nalkiria gritó colérica con la cara roja de ira y en un gesto infantil dió un tocanazo al suelo y salió corriendo de la torre del archimago mientras se colocaba en carrera su capucha negra y su piwafwi con el emblema Maeviir.

Corrió por los sombríos pasillos furiosa bajando las escaleras de piedra de la torre que daban a un patio interior y levitó hasta la parte superior del balcón balaustrado de la casa pasando por múltiples corredores. al pasar por la arcada que comunicaba con el templo se sorprendió que su madre y hermanas siguieran orando a la dama tenebrosa, pero siguio con su frenética huida de Amendur Ma'fend.
Sin que nadie la viera salió de la casa ocultandose tras las discretas sombras de los callejones y se movió sigilosa en la aterciopelada oscuridad, su esbelta silueta y su tamaño reducido sin duda la ayudaron a pasar inadvertiva.
Levitó hasta una cornisa y desde allí, desde la lejania, divisaba su casa con cierta nitidez, y veía como el resplandor del narbondel llegaba a su cénit.Extrañamente aquel resplandor y el calor que desprendía la reconfortaban. Envuelta en ese silencio sepulcral, en esa soledad, se sentía segura. Sus iris rojos alabastro brillaban hipnóticos ante aquella luz, el tiempo no tenía cabida en esos momentos de paz. Sumida en un estado casi de ausencia algo la arrancó de su efímera tranquilidad. Las setas aulladoras de su casa habian dado la voz de alarma y las runas magicas protectoras habian saltado.
dirigió su vista a su casa que se encontaba sumida en la mas negra oscuridad, solo podia oir el fragor de una batallaba, ensordecedora,chirriante.Mantuvo la mirada fija, en su semblante no mostraba ningún gesto de emoción, sólo miraba imperterrita como los sonidos iban descendiendo en su frecuencia hasta solo oir pequeños reductos.

Se levantó léntamente como hipnótica dispuesta a acudir insensatamente a su casa pero al girarse se encontro que tras las sombras de aquel valle de la muerte en donde ahora se encontraba, un Drow envuelto en oscuridad salia de su anonimato atezandole la garganta con una sola mano levantandola en peso, y con su otra mano, la izquierda, desenvaino lentamente un estoque amenazante.Un golpe en los cuartos traseros hizo que su opresor perdiera ligeramente el equilibrio y perdiera su posicion defensiva, se giro al acto y lanzando a Nalkiria contra el suelo, desenvaino con la derecha otro estoque para parar justo en el ultimo momento con agilidad y soltura una nueva carga furiosa de su misterioso enemigo.
Magullada, tirada en el suelo, Nalkiria vió como aquel elfo oscuro misterioso era Amendur Ma'fend que con gran valentía pero con nula experencia se enfrentaba a su asesino que paraba cada nueva embestida que acometia. Aquel degenerado asesino estaba disfrutando con humillar en su ignorancia al joven guerrero que en intentos inútiles en cada ataque nuevo perdía lentamente su ventaja ofensiva.
El combate estaba decidido desde el comienzo, el asesino usaba a la perfección la tecnica de combate jivvin golhyrr y solo se limataba a asegurar su posición defensiva mientras que con la mirada iba evaluando a su contricante, buscando sus puntos débiles. Amendur sabía que solo la suerte y que Loth lo asistiera lo salvarían y en un acto imprudente echo todo su peso hacia delante, para arremeter contra el con toda su furia, que con un simple giro y retroceso lo evadio y lo vio tropezar y caer delante de el. Sin perder tiempo alzo su arma para darle la estocada final. El rostro del asesino se marco un gesto indefinido y se quedó inmóvil en el sitio, blandiendo el estoque. Amendur veía como su asesino no efectuaba el gope mortal si no que se habia quedado paralizado esbozando una mueca que se iba transformando.Pero vio como tras la espalda del asesino una sonrisa infantilmente impía se asomaba tras este mientras este se desplomaba finalmente al suelo. Nalkiria caminaba hacia él con parsimonia limpiando una pequeña daga que volvio a guardar tras su vestido en su muslo derecho.

Amendur se levanto y miro a Nalkiria unos segundos de reojo mientras se sacudia la tierra.Se acerco a ella con el semblante serio y le arranco sin decir una palabra el piwafwi la bolsa de cuero con la insignia de la casa Maeviir y e que colgaba de su cuello arrojandola al vacio.[/i:bc947a63d2]

-¿Qué hacéis? ¡¡Quitadme vuestras manos de encima!!...-vociferó con su pequeñita voz.
El joven guerrero la tomo de los hombros y la zarandeó con violencia.

-¡¡¡Niña insensata y necia!!! Ahora ya no sóis nada…dejad esa actitud y escuchadme por una vez eso os salvara la vida.- [i:bc947a63d2]la voz del joven era de severidad extrema- quiero que caminéis oculta en la seguridad de la oscuridad de los callejones hasta la salida de la ciudad, junto a la arcada de salida encontrareis una mercader drow que responde al nombre de Ver’thiel Dal’egur Valaz, id ya , os espera.

Nalkiria se giró sobre sus pies y dió la espalda a Amendur Ma’fend, sin decirle una sola palabra se encamino sola hacia su destino…
[/i:bc947a63d2]
-¡¡¡Nalki!!!....-le gritó en un tono casi desesperado-…..¡¡¡volveré a buscarte, te lo juro, que loth guie tus pasos!!!!

// weno esto solo es el prólogo, ahora vienen las cartas 8). Quiero darles las gracias por la ayuda a Amakair, asias xiki :wink:

Amakair

19/01/2006 16:41:56

//Jejeje, no hay de qué :P Muy buen prologo, me ha encantado. Ya sabes que si necesitas algo mas, aqui estaré ^_^//