DierkOlerich

20/01/2006 12:01:03

-[color=red:824dfae5e2]-

[color=blue:824dfae5e2]*Eriel invoca el poder de la magia que abre un pequeño portal dimensional, tras meter la mano saca un libro y una pluma magica que no necesita tinta. Comienza a escribir*[/color:824dfae5e2]

Ciudad de Calimport

Localizar un lugar apropiado para la invocación fué dificil, pero al final encontré un lugar en Calimsham lejos del paso de aventureros curiosos. Por el momento servirá.

[color=green:824dfae5e2]Captura: http://fotos.miarroba.com/fotos/c/a/ca10c611.jpg

En mi llegada a la ciudad parece que mi apariencia inocente engaña lo suficiente a todos... aunque hay un guardia //Gard// que parece saber muy bien cuando le mienten, debo andarme con cuidado cuando trate con él.

He hecho algunos amigos y he ayudado a todos, ocultando asi mis intenciones. En particular he hecho buenas migas con una fuerte guerrera, servirá para protegerme de los peligros ... por el momento. Quien sabe, tal vez si me atrapan cometiendo algun crimen pudiera salvarme el pellejo.

[color=blue:824dfae5e2]*Tras terminar, vuelve a invocar la magia y guarda el libro en el pliege dimensional secreto*[/color:824dfae5e2]

DierkOlerich

20/01/2006 12:01:23

[color=red:275e8b7d92]GABRIELLE, LA VAMPIRA[/color:275e8b7d92]

He tenido un encuentro fortuito con una vampiro, Gabri. He visto como le chupaba la sangre a un aventurero... aunque no se que me ha sorprendido mas, si eso o el saber que ese otro aventurero parece ser un moribundo condenado a vagar por las tierras.. decia que no podia morir.. paparruchas!

La vampiro ha resultado ser muy util. Un poderoso mago, Arth, juró defender a la vampiro si los paladines la buscaban. Creo que puedo hacer algo al respecto para asegurarme de que asi sea

DierkOlerich

20/01/2006 12:01:39

Valiendome de las palabras de Arth, he ido en busca de los guardias de Calim disfrazada de Druida. El guardia que me atendió se tragó el engaño creyendo que un paladin me habia informado. Los rumores que he ido extendiendo en las posadas acabarán haciendo mella tambien en la gente. Tarde o temprano Arth se enterará de los rumores y asociará a Justian como el culpable de que se sepa la verdad sobre Gabriella.

Algo me preocupa... esa vampiro parece tener tambien ayuda en la guardia, tal vez sea mas poderosa e influyente de lo que pensaba.. debo tener cuidado y seguir con el engaño sobre mi persona.

Tambien me preocupa que, cuando engañé al guardia disfrazada de druida, y aunque el guardia no hizo preguntas sobre mi nombre ni nada, habia un verdadero druida allí. Si este notó el engaño, y vió que yo no era druida, lo desconozco aunque dudo que lo notase... almenos no hizó ningun comentario al respecto.

En cualquier caso... ya encontraré otro punto debil.

DierkOlerich

20/01/2006 12:01:58

El emisario de Ktxulu, Dierkmelveret, se ha mostrado complacido ante la posibilidad de provocar daño a los paladines. Espero que aún quede mas complacido cuando en mi próxima invocación le ofrezca el alma de un gigante de hielo al que daré caza en las montañas, además de avances sabrosos acerca de mis maquinaciones.

DierkOlerich

22/01/2006 21:23:54

Todo no podia haber ido peor... ese grupo de gente defiende inexplicablemente a la vampiro. Comienzo a barajar la posibilidad que estén hechizados.

Arth ha terminado siendo un nigromante, tal vez por eso protege a la vampiro. Posee un bastón con un enorme poder nigromantico... Lo que daria por tener esa pieza en mis manos...

La lealtad que sienten unos por otros ha dado al traste con mis intenciones de matar algun paladin usando a Arth. Pero tal vez pueda conseguir la confianza de Justian, el paladín. Si esto es así... puedo llegar a hacer muchas cosas muy interesantes...

*Eriel se detiene un momento, saboreando las posibilidades que mentalmente se le ocurren para crear el mal usando a los paladines. De pronto se vuelve a poner seria y sigue escribiendo*

Ayer cometí un grave error... confundí a un gran semidragón-semidemonio con Ktxulu... ávida por tenerle en mi presencia, cometí el error de esperar que fuera él. Actué como una estupida, lanzandome al suelo y alabandole, pensando que el gran Ktxulu habia venido a llevarme a su reino... idiota!, no eres digna de él. ... Ahora seguramente me espera un castigo por parte de Ktxulu, merecido castigo, por confundirle con un simple demonio semidragon.

Y aún no tengo el cuerpo del gigante... aunque solo necesito ir a las montañas, allí hay cientos de ellos. No me será dificil ahora que poseo todo este arsenal y "amigos".

DierkOlerich

24/01/2006 21:58:20

[color=red:da461b148d]EL BASTON DE ARTH[/color:da461b148d]

La vampiro ya no me interesa, ni lo que le pueda ocurrir. Algo mas interesante se ha mostrado ante mi. Arth está controlado por su bastón, o asi puedo hacerselo creer a la gente. Ahora busco a sus amigos para que me ayuden a quitarselo "para el bien de Arth".

Pero un bastón con tanto poder... debe de haber algo escrito sobre él, debe haber algo que alguien sepa. Seria necio hacerse con él sin antes asegurarse que puedo controlarlo.

Celeste, Celes, la amante de Arth, parece haber descubierto mis intenciones de quedarme el bastón... me sobrepasé al pensar que podria controlarla, está ciega por Arth y no ve en mi mas que maldad.

Pero su discipula, nefnen, ella si está dispuesta a ayudarme... tal vez sienta celos de Celeste. De momento vamos a buscar información sobre el bastón...

Y justian... seguramente quiera ayudarnos a quitarle el bastón al arcano, el nota su poder y quedrá que ese bastón deje de existir. Creo que podré engañarle facilmente y asegurarme de ser yo quien lo "Destruya".

El tiempo se agota... rezconozco que tengo miedo de invocar a Dierkmelveret... no le va a gustar que confundiera a Ktxulu...

-Celes-

24/01/2006 22:40:08

//No es Celeste, es Celes a secas y por cierto.. el diario.. estupendo me esta gustando mucho :) incluso sorprendiendome sabia q habia una druida per no sabia q tu te disfrazaste de ella, genial me encanta ^^ sigue sigue

MenelvagorII

25/01/2006 08:59:22

//*lo lee todo*(lo mismo se piensa que iba a ir contra justian... a mi me preocupaba otra cosa... ni su nombre ni ná...)

DierkOlerich

29/01/2006 17:59:09

Maldita sea... de alguna forma sabe que soy nigromante, no se como se ha enterado. Me tendió el bastón... casi pude tocarlo... pero es demasiado poderoso para mi, seria una locura cogerlo con mis manos. Pronto lo tendré...

He visto tambien que el dueño del bastón parece querer recuperarlo... tal vez pueda engañarle y obtener algo a cambio. No, tampoco puedo... Las criaturas que envió para matar a Arth me derrotaron rapidamente y aún tendré que darle las gracias por resucitarme... es repugnante.

Por suerte pude hablar con el lider de los paladines, Joganth. Es igual que todos, tan sensiblero... Me ayudará si es necesario, y creo que será. Además, creo que me he ganado a un aliado poderoso aqui en estas tierras. Aún me hace gracia ... seguramente se piensa que estoy poseida por algún demonio o bajo las ordenes de alguien... Todos los paladines son iguales, todos quieren hacer el bien.. solo tube que decirle "Salvame" y se que ahora me defenderá e intentará que nada me pase.

El tiempo apremia, debo partir inmediatamente a las montañas y matar al gigante... eso aplacará la ira de Ktxulu en caso de que haya averiguado mi error ante Garlax.

DierkOlerich

29/01/2006 17:59:50

[color=green:8be53fa133]Captura: http://fotos.miarroba.com/fotos/a/e/ae3d0fdc.jpg

*Tras recuperarse, y aún falta de fuerzas, regresa a Calimport cojeando y apoyandose en su bastón. Justo salir del lugar donde habia invocado al diablillo, se encuentra con Lylith que la ayuda a regresar a la ciudad*

DierkOlerich

01/02/2006 21:24:47

Que oportuna fué la ayuda de Lylith para poder volver a calimport ... demasiado oportuna tal vez... bah, mejor alejar esos pensamientos paranoicos.

Aún sufro las consecuencias del castigo de Dierkmelveret, y mientras tanto no encuentro nada sobre el bastón que lleva Arth.. parece que no estoy teniendo suerte, debo intensificar mi busqueda.

DierkOlerich

14/02/2006 14:59:27

Ese bastón tiene que ser algo demasiado poderoso. Llevo semanas investigando y no consigo nada.. y ahora esto.

Ktxulu me ha dado nuevas ordenes, me obliga a trasladarme a Cormyr y olvidarme del bastón. Demasiado peligroso .. tal vez mi señor sepa algo que no quiera revelar. Sin embargo, como recompensa por mis acciones me ha ordenado dirigirme a Cormyr donde debo establecer el culto a mi señor oscuro.

Esa ciudad... ¡¡conquistarla seria tan glorioso!!

Cormyr, tiembla. Pronto tus muros se llenaran de la tenebrosa oscuridad de mi señor.

//Nos vemos!