Nasgun

26/01/2006 07:12:56

La humareda de polvo cada vez estaba más cerca y Walagor esperaba impaciente la llegada del hipnotizador. No tuvo que esperar mucho pues Glensath se materializó en la cueva en ese mismo instante.
- No disponen de defensas arcanas y los guardias son unos mozos inexpertos que no sabrían por donde coger una espada- Una malévola sonrisa iluminó el rostro del mago.
Walagor sentado en su negro corcel, observaba intranquilo como se acercaba la caravana.
- No es muy normal que una caravana mercantil viaje tan desprotegida por estos parajes- El tono de voz parecía intentar convencerse a sí mismo en vez de al hipnotizador. Glensath era de la misma opinión de Walagor pero sus ojos no lo habían engañado. Tal como solía hacer en estos casos, enterró sus sospechas en el fondo de su conciencia y achacó el sospechoso hecho a la idea de que por fin la suerte les sonreía.
- ¿Después de dos años juntos sin un solo fallo en mis aproximaciones a las caravanas desconfías de mí, altanero espadachín? – Una sonrisa socarrona apareció en su rostro y Walagor no tuvo más remedio que darle la razón.
Mientras Glensath murmuraba unas palabras en la lengua arcana y comenzaba a disolverse en el aire de la cueva, Walagor ya había desenvainado su espada imbuida en un aura purpúrea de siniestra apariencia y había encarado su corcel hacia el flanco izquierdo de la caravana mercante…….

//ire poniendo poco a poco la historia del pj, a ver k os parece

Nasgun

26/01/2006 16:58:41

Para cuando Walagor llegó a la caravana que venía de Luskan, Glensath ya había dominado con su arte a la mitad de los guardianes con un ínfimo esfuerzo mental. A Walagor no le gustaba manchar su espada cuando no era necesario… De esta manera hizo retroceder a los guardias restantes y acercando la espada a 2 centrímetros de la garganta del primero dijo:
-Que nadie pierda la cabeza si nadie quiere perder la cabeza. – Walagor miro a Glensath divertido, y Glensath le devolvió la sonrisa……. Mas la sonrisa se dilató en el tiempo demasiado tiempo y para cuando Walagor se dio cuenta ya había caído en la trampa. Sus músculos se tensaron como los de su compañero mago y quedo paralizado por obra de un hechizo arcano de paralización. Un perverso rostro oscuro con una enfermiza sonrisa apareció ante él…. y se hundió en la oscuridad de aquellos que quedan inconscientes por un fuerte golpe en la cabeza. Uno de los mercaderes salio de la caravana cuando el asunto estaba controlado:
- Hemos cumplido con nuestra palabra elfo oscuro, ahora nos dejaréis ir. – Su timbre de voz denotaba una incierta posibilidad, e incierto fue su destino……
Para cuando los drows liderados por Xundar abandonaron la caravana en la que se habían ocultado mágicamente para llevar a cabo sus planes, llevandose con ellos a Glensath y Walagor, los comerciantes habían encontrado el sueño eterno de forma prematura y yacían muertos sobre charcos de su propia sangre…

Nasgun

01/02/2006 00:20:19

Walagor despertó en medio de la oscuridad, con un profundo dolor que lo atormentaba. Tardó varios segundos hasta descubrir la fuente del dolor y entonces se dio cuenta de que alfileres de acero, al rojo vivo estaban bajo las uñas de sus pies y de sus manos. Soltó un alarido de terror coreado por risas enfermizas y maléficas. Intentó arrancar las alfileres y librarse de su penuria pero estaba atado, amordazado y totalmente paralizado. Decidió recluir el dolor en lo más profundo de su mente y se concentró en sus rezos a Kelemvor......pensó en la mano de ultratumba sosteniendo la balanza....casi llegó a entrar en comunión con el heraldo de la muerte....pero el dolor se hizo insoportable cuando los elfos oscuros se empeñaron en llevar su tortura al límite. Contuvo un alarido con todo su alma y aunque el no lo sabía, los drows se sobresaltaron por un momento al ver su mirada asesina. Cesó su tormento momentaneamente y escuchó una risilla enfermiza:
- Eres fuerte humano, tu amigo no lo soportó - un coro de risas malévolas y la visión del cuerpo de Glensath bajo una antorcha a punto de consumirse hizo que tensara sus músculos hasta casi desgarrarse la piel con las cuerdas.

- Pero no tienes por que correr la misma suerte......- el extraño acento acabó confirmando a Walagor que se trataba de drows.
- Matame perro asqueroso! No sacaréis nada de mí!
- Claro que te mataremos, la cuestion es cuanto tardemos.....- dicho esto volvieron a introducir las agujas en los dedos de Walagor y comenzaron a clavarle puntas metalicas en las manos y en los pies......
- Quiza si nos dices donde guardas esa poderosa reliquia que robaste de aquel templo maldito.......acabemos pronto.
Walagor estaba al límite de sus fuerzas y la idea de que tanto sufrimiento por su orgullo no le compensaba comenzo a tomar forma.......