Darkadri_

09/04/2006 18:04:29

Nací una fría noche de inverno, todo estaba cubierto con un gran manto blanquecino. Las tormentas de nieve suelen ser favorables para las cosechas y a su vez el ganado, pero esta vez no fue así, aquel frío intenso acabo con la mitad de las cosechas y gran parte del ganado de aquel pueblo de leñadores. El nombre elegido para mi nombre, que me acompañaría el resto de mis dias, era Raldor, pero mi padre ya tenia pensado mi nombre de hace mucho, me llamaría Eluriandur, Eluriandur Desslesin.

Mi padre era bastante misterioso, solo estuve viviendo con el un par de semanas mas y desapareció misteriosamente. Sé que mis padres no vivirian demasiado juntos, pese a los vanos esfuerzos de mi madre, por entrar en el frío corazón de mi padre. Mi madre se las apaño como pudo para mantenernos hasta conocer a un noble comerciante de la ciudad sureña de Calimport, Melror Steel. Esta unión, al cabo de dos años daría lugar al nacimiento de mi hermanastra, Elunne Steel. Aparentemente mi familia era como otra cualquiera, pero esto cambiaría.

Era demasiado rebelde e inquieto como para cumplir castigos o aguantar las sandeces de mi madre. Esa misma noche, me paseé con una daga por toda la casa, quería asesinar a aquella mujer, la que me dió la vida, pero decidí hacer caso a mi escasa cordura y levanté a mi hermana, con la cual me iría unos días hasta que se calmaran las cosas. Cojí el dinero que tenía mi padrastro en la chaqueta, a él nunca le acepté realmente como un padre... y planeé largarnos al desierto. Por el mercado le compré algo de comida a un mercader, mientras le dije a Elunne que robara algún arma. Con unas cuantas manzanas, cantimploras llenas y raciones de aventurero, partimos.

Al salir un guardia me miró extrañado, aunque mi fría mirada le hizo volver a su rutinaria guardia...

Estuvimos toda la noche andando por el desierto sin rumbo fijo, mi hermana inquieta no paraba de preguntar que si me habia perdido, yo para no asustarla la repetia una y otra vez que sabia lo que hacia. El frio era tan intenso, que deseaba estar en mi humeda casa de los muelles... con su caracteristico olor a pescado y a mar. Seguí andando callando las estúpidas preguntas normales de una niña de ocho años.

Y ocurrió.

// bueno dadme ideas (Por MP) o sugerencias o lo que sea. Opinad :wink:
La segunda parte ya la postearé en un par de dias.

Fiestorra

09/04/2006 21:50:30

//Bueno yo opinare sobre la historia 8) , me ha gustado, corta, concisa y al grano, entretenida sin duda....pero no nos dejes en ascuas...¿¿que ocurrio?? :roll: :roll:

Un saludito :wink:

Elven_gladiator

09/04/2006 22:48:32

Muy bien AdriOscuro XDXDXD

Suerte tío, y continua, que vás bien :wink: