nail2005

14/04/2006 13:36:05

Hace algunos años un gnomo solitario bajo de las montañas nevadas para iniciarse en las artes arcanas.

Despues de algunos meses de enseñanzas en la escuela de magia de Calimport decide que la unica forma de llegar a ser un gran mago es viajando por todo Faerun (tambien se marcho por alguna discrepacia con los guardias).

Paso largos años de ciudad en ciudad conociendo diversos magos e incrementando su poder.

Ahora ya es un mago poderoso (aunque siempre queden cosas por aprender) y busca algun trabajo adecuado para sus virtudes.

nail2005

28/08/2006 15:21:08

Con el paso de los años Rad ya es un mägo experimentado y su coleccion de katanas es de las mejores en todo el territorio.

Dedica su tiempo a repasar los conjuros como cualkier otro mago, pero su caracter ya no es el de un mägo estudioso, ahora es un gnomo social y divertido.

Rad no pretende llegar a ser el mago mas poderoso, ni un heroe, ni nada parecido. El solo quiere vivir alegremente con alguna aventura de vez en cuando, sin arriesgar demasiado el cuello.

Su motivacion mas importantes actualmente es construir un pueblo de gnomos en las cercanias de Vado, en cuanto esta ciudad retome la trankilidad y abandone las armas.

Su ultima azaña fue llegar a la final del torneo de Calimport.

nail2005

10/05/2008 14:57:18

Con el paso del tiempo ha desechado la posibilidad de establecer una colonia de gnomos, su ingreso en la guardia de Vado y posterior destrucción de esta ciudad le ha hecho volver a un estilo de vida más desentendido con la sociedad.

Actualmente Rad solo se dedica a comerciar entre ciudades.

nail2005

13/08/2008 17:54:43

El tiempo pasa y pesa para todos, unos tardan mas y otros menos pero incluso los longevos gnomos llegan al fin de sus días.

Para Rad ya han pasado muchas primaveras incluso mas de las que un gnomo normal viviría, tal vez su vocación por la nigromancia o su contacto continuo con la magia le ha permitido vivir todo este tiempo, pero todo llega a su fin y el de Rad esta cerca y el lo sabe.

En sus últimos días como el gnomo de las katanas, Rad quiere poder descansar en paz y para ello primero tiene que resolver ciertos asuntos pendientes.

nail2005

14/08/2008 18:12:10

La hora llego, pero se fue en paz. Había hecho feliz a muchos amigos antes de irse.

Incluso un elfo le acompaño en sus últimos instantes, fue una muerte tranquila al contrario de lo que había sido su vida.

Rico por dentro, pobre por fuera.

*su espíritu se elevo al plano de fuga*