Satara

16/05/2006 16:03:02

[u:3431fcd3ca]Diario del caballero de la noche eterna.

En mi vida he sufrido, ni siquiera he tenido la oportunidad de conocer a mis padres.
Aun así un hombre se apiadó de mí, hasta los diecisiete años me cuidó con bondad y cariño. Pero aquel fatídico día, aquellas figuras de oscuros ropajes hicieron acto de presencia, y yo tuve que irme, pues no sería más que un estorbo para mi maestro.
De nuevo me encontraba solo en el camino, sin hogar, perdido en la inmensidad de Faerun.
Después de un largo viaje llegué a una ciudad, Calimport la ciudad de la corrupción.
Sin embargo cerca de la ciudad encontré a una persona, una persona que me devolvió el alma, hizo que no fuera una armadura vacía que luchaba por una causa.Me llenó de esperanza, viví felizmente con ella. Pero la noche retornó en forma de un monje, y me sumí en la oscuridad. Los días pasaban, y la noche seguía las llamas de mi interior eran arrasadas por el frío viento de la soledad.
Los amigos intentaban mantener la llama encendida, estuvieron a mi lado a pesar de todo y me ayudaron a recordar la última frase de mi maestro y la entrega de aquella espada.
Mantendré la llama encendida, callaré al viento de la soledad.
Hallaré su felicidad y la mía, no tengo nada que perder en esa batalla, lucharé hasta el final y la luz de una gran antorcha volverá a iluminar mi corazón.

Fiestorra

16/05/2006 18:41:16

//Que bonito :oops: !!!! me ha gustado mucho :wink:

Satara

28/05/2006 14:25:50

[u:f304d67d22]Capítulo I

Aun sigo atrapado en la noche, ya no distingo realidad de sueño, pero ¿No pueden los sueños y la realidad hacerse uno como si de dos afluentes se tratara?
Forjarían así el fin de mi ocuridad, el final para dar paso a una nueva etapa que la preludiaban aquellos buenos tiempos en los que planeabamos nuestra vida en el refugio, pero tu no sabías que ya me habías dado cobijo, amándome me dabas fuerzas, llenabas el vacío de mi alma.
Ahora veo con claridad los dos únicos caminos, a un lado estas tú, mi rosa negra y al otro está la sombra con la guadaña aguardando a que me acerque a ella.
¿Cuánto más he de caer para poder elegir tu camino?¿Qué he de hacer para no rodar hacia el otro camino?
Respuestas y esperanza, ¿es tanto lo que pido?, ¿tan difícil es que los dos vivamos felices?, ¿por qué esta condena?, ¿qué hemos hecho para que tal maldición pese sobre nosotros? .Todos los días recuerdo aquel deseo que pedí a aquella hermosa diosa de larga cabellera, recuerdo sus palabras intactas en el tiempo, grabadas a fuego en mi mente.
-Vivirás con ella una vida feliz en el refugio, y os amareis los dos-. Me dijo telepáticamente.
Recibí estas palabras con esperanza, y ahora la hora ya está cercana.
La hora se está acercando y cada vez veo más lejos volver a aquella vida feliz, ya no se si lo que viví solo era un espejismo, uno que le dio sentido a mi vida y me llenó de valor. No me puedo resignar a una vida sin ella, debo de sacar fuerzas, todavía hay tiempo para que el espejismo se transforme. Lucharé, me forjaré mi propio destino, y si la muerte me sonríe yo le devolveré la sonrisa.
Ya amanece, y parece que aquellos ogros de grandes hachas despiertan. Es hora de descargar mi ira contra ellos, estarán mejor fuera de este mundo, lejos de la rabia, lejos de la pena.

//Ahi va un poquito mas