Yaroc_el_unico

25/05/2006 16:14:09

Fuego, gritos, rabia, sangre, dolor… silencio. Cada noche la misma pesadilla, la misma agonía, el mismo final.
Me despierto empapado en sudor cada mañana, con ese sabor agridulce tras una encarnizada batalla de la que se sale victorioso, pero también con esa gran pesadumbre tras la misma.
Solo tengo recuerdos vagos de mi infancia, los cuales me esquivan al intentar ahondar en ellos. Se que hay algo más que tengo que descubrir…
Desde que aparecí en medio de un bosque con las ropas manchadas de sangre y con cortes por todo el cuerpo, no he hecho más que buscar mi identidad. En el camino apareció un compañero inesperado… Narid, un pequeño dragón, el cual se hace llamar “hermano” mío, cosa que me desconcertó al principio, pero que me fue explicando a lo largo del camino que junto hemos recorrido.
El pequeño animal me fue explicando mis orígenes, dado que en algún momento uno de mis ancestros tenia sangre draconil la cual se había fortalecido con mi nacimiento, dotándome con esos poderes innatos que esa gran raza tiene y que mas adelante se manifestaría en mayor medida, no se que quiso decir con eso, pero bueno he de recorrer un largo camino hasta descubrirlo.
Mis viajes me llevaron al desierto de Calisham, donde tuve que luchar contra sus peligros con mis escasas fuerzas y un viejo estoque. Al poco empezó a manifestarse mi poder interior y unos nuevos sueños aparecieron. Cielos abiertos, nubes… alas!! Podía volar y mi piel era dorada, con escamas!!.
Las pesadillas se fueron escondiendo en el fondo de mi memoria y una nueva esperanza se abría en mi mente, al igual que una cara familiar… muy familiar… ¿Dolin?, ese nombre se repite en mi cabeza sin cesar. Se que él tiene las respuestas que busco, ¿pero quién es él?, no importa lo buscare mientras voy creciendo tanto por dentro como por fuera…

Yaroc_el_unico

28/06/2006 17:45:09

El camino ha sido largo y penoso, pero al final del mismo una tenue luz me iluminaba.
Por fin habia encontrado a mi hermano Doline, el cual me contó lo sucedido aquella noche que me hacia agonizar cada noche, despertando empapado en sudor frio.
Ahora se habría ante mí un abanico de posibilidades, que antes no vislumbraba por mi obsesión en averiguar mi pasado.
El primer paso que tengo que dar es hacer que la dama Mystra se sienta orgullosa al haberme concedido el don del Arte y seguir sus preceptos. Ayudare a los avnetureros de buen corazón en sus busquedas, dare esos objetos dotados de magia a aquellos que los necesiten... pero sobre todo... he de averiguar que es lo que se enconde en mi interior, ese fuego interno que amenaza con engullirme para transformarme... pero en qué?
He conocido a otros con ancestros draconiles y las diferentes reacciones reacciones que han suscitado en de diversas ciudades, gobiernos, gentes... desde la aceptación a la persecución...
Mystra ayudame a encontrar mi destino y muestrame una señal para seguirte, hasta enconces dame tu bendición para no errar en el camino.

(CONTINUARA...)