Gan-Ning

03/06/2006 16:37:24

HISTORIA DE MORGWATh

MorgWath , nacido en el seno de una familia humilde , compuesta por un drow , una elfa y sus dos hijos.Vivían en una casita alejada , en el bosque de Mir , lejos de cualquier pasod e gente , ya que si descubrían al padre drow , o a sus dos hijos , ambos semi-drows , los matarían en el acto.

Su madre , Idilien , Dama de Weldazh , abandonó todo por casarse con MorgDazh , un drow renegado de la infraoscuridad.

Ambos , se conocieron de una forma un tanto especial , nárrese así:
''En una patrulla de la joven elfa Idilien , Acompañada por su fiel acompañante , Raghsa , un majestuoso tigre , encontraron a una criatura envuelta en ropajes negros , con una bolsa agarrada a la espalda , actor eflejo , Idilien preguntó de quién se trataba , y este último , sin más miramientos , echo a correr. Tras una larga persecución por el bosque , Idilien atrapó a la figura en capuchada , el cual estaba retenido por el tigre. Al quitarle la capucha a la figura , descubrió que se tratab de un drow , quedandose ella paralizada. El drow se las ingenió para deshacerse de su opresor , y corrió muy rápido para escabullirse entre las sombras. Recuperando la conciencia , Idilien disparó una flecha tan rápida como el viento , la cual atravesó el costado del drow , dejándole incosciente , a punto de morir , en el suelo.

Cuando los ojos de MorgDazh se abrieron , se encontraba tumbado en una manta en el frío suelo del bosque. Podía escuchar el sonido de un río , pero no se encontraba con fuerzas para levantarse. Al cabo de unos minutos una figura de una mujer apareció , era muy bella y lo primero que el pensó era que la muerte le estaba causando delirios. Entonces fue cuando ella le habló , le hizo varias preguntas sobre de donde venía , que hacía allí y similares , a lo cual el contestó sinceramente.

Idilien no podía abandonarlo allí , sabía que estaba mal , pero sus ojos brindaban sinceridad y bienestar en su cuerpo , por tanto le llevó a un refugio abandonado.

Ella le llevaba comida todos los días , y pasaba mucho con él , se sentía bien con él , y sabía que el sentía el mismo aprecio por ella. Con el tiempo , la llama del amor fue ardiendo fuertemente.

Idilien comenzó a dejar de lado todo solo por estar cerca de MorgDazh , a lo cual los habitantes de Weldazh sospechaban , hasta que un día le preguntaron que ocurría. Ella , confiando en todos ellos se lo explicó , pero la reacción que todos tuvieron fue diferente a la que ella pensaba , la tacharon por traidora y la encerraron , condenandola de muerte a la mañana siguiente.

Ella sabía que el no vendría , un drow no da su vida por nadie , y menos por un elfo , así que espero la muerte sin ver la luz del Sol. Al mismo tiempo , una sombra recorría la ciudad de Weldazh , era indetectable , se movía con una sutileza tal como si de una sombra se tratara. Observando todas las ventanas de la cárcel hasta dar con ella.

Idilien , escuchó un sonido afuera , algo como el tintineo del golpear de dos metales de mediana talla , y levantándose , examinó el exterior con detenimiento. MorgDazh tuvo que hacer otro sonido más detectable para que ella se diera cuenta de que era él y mirara en su dirección.

Morgdazh rebuscó en su bolsa personal y sacó un objeto mágico. Se trataba nada más y nada menos que el carillón de apertura , el cual utilizó para abrir la ventana que mantenía presa a Idilien. La melodía era tan suave y dulce que lo último que la guardia pensó es que fuera un objeto de apertura.

Idilien , Al salir , se aferró a los brazos de su amado , escapándose tan silenciosamente como llegó MorgDazh.

Volvieron al bosque , al refugio abandonado. Comenzaron a decorarlo con flores y plantas aromáticas , y vivían de frutos que encontraba Idilien en el bosque. De tal lugar decorado de flores nació el fruto de un amor incalculable , primero MorgWath , blanco como la nieve , y de cullos cabellos asemejados a la luna llena que cubría el cielo esa noche.´´

MorgWath vivía feliz con su padre y con su madre , allí nadie les molestaba , el amaba a sus padres y amaba al bosque que le rodeaba.
Le encantaba jugar con los animales , escuchar el viento , y nadar en el río , su madre pensaba que sería un gran druida , pero fue una gran decepción:
Por mucho que MorgWath se pasaba todos los días jugando en el bosque , poseía una magia diferente , una magia que destruiría más el bosque que lo protegería , y su madre estaba asustada por ello.

Al cabo de unos años , La familia tuvo un segundo fruto , al cual llamaron Henderell , el cual nació con la afinidad de su padre a ocultarse y a desenvolverse en el bosque con tal soltura , que parecía una sombra . Una sombra que daba su vida por el bosque.

Henderell y MorgWath eran felices , les encantaba jugar en el bosque , hacer actividades juntos , y hasta protegían a los animales cuando podían.

Así fue transcurriendo el tiempo , y ambos cumplieron la mayoría de edad.

Un día , cuando regresaban del bosque los dos hermanos , escucharon un grito , y un golpe seco en el refugio. Ambos corrieron a ver que ocurría y encontraron a su madre que yacía muerta en el suelo. Henderell comenzó a llorar de una forma inmensurada , mientras MorgWath , atónito examinaba el cuerpo inerte.

De las sombras , salió el padre con un cuchillo , tir´´andose encima de MorgWath , el cual consiguió blocar el primer ataque , agarrando a su padre por los puños. Pidió ayuda a su hermano , el cual estaba ensimismado en la figura muerta de su madre , y fuera de sí , corrió y corrió lejos e la casa , abandonando a MorgWath en una lucha mortal con su padre.

Justo cuando MorgWath carecía de fuerzas , y estaba apunto de rendirse , algo extraño ocurrió:
De las manos de MorgWath comenzó a salir fuego , quemando poco a poco el cuerpo de su padre , el cual acabó muriendo.

MorgWath estaba exahusto , jadeante , asustado y confuso. Lo primero que se le vino a la cabeza fue que debía buscar a su herman. Preparándose para el viaje , con una ropa que ímpediría que la gente delatase que era drow , se internó en un mundo que no conocía , buscando y preguntando por todos los lugares si habían visto a un drow blanco como la nieve, A lo cual todo el mundo respondía que si lo hubieran visto lo hubieran matado ellos.

Un día , un hombre de edad avanzada le comunicó que un drow blanco se internó en una cueva...pero no una cualquiera , si no en la que conducía a la infraoscuridad. MorgWath decidió partir en busca de ayuda para el viaje , ya que su padre tiempo atrás le habló de la infraoscuridad y de sus peligros.

A sus oidos llegó que en Calimport mucha gente era aventurera , lo cual decidió ir allí. Una vez en Calimport , la ciudad en medio de un infierno de arena clara , preguntó por valientes , pero nadie se atrevía , es más , le tachaban por loco.

Un día , por los alrededores de Calimport , conoció a una elfa amante de la naturaleza , llamada Aerdríe , no sabía por qué dicha elfa le inspiraba tanta confianza , pero una confianza le abrumó desde que la conoció.

Desde entonces , ha ido conociendo mejor a esta elfa , y ella le a inspirado valor , confianza y esperanza para encontrar a su hermano , y que siempre que necesitara ayuda , ella estaría ahí con él.

A partir de ahora , y gracias a las palabras de esta sabia elfa , MorgWath intentará mirar al frente y no al pasado , preguntándose que cosas estarán por llegar , y con quién y cómo tendrá que vivirlas...

Ahora...¿Por qué su padre se volvió malvado? ¿Qué ocurrió con el refugio?¿Y con su hermano?

-Bien , esas son incógnitas de la vida de una persona...pero siempre acaban siendo contestadas en otra ocasión.

---------------------------------Gan-Ning-----------------------------------