M_v_M

11/07/2006 14:54:57

La luna llena iluminaba la noche de aquel nefasto día. Una pequeña avanzadilla avanzaba con lentitud aprovechando la oscuridad. Infantería y magos con túnicas color escarlata provenientes de Thay.
Las treguas entre Thay y Rashemen se rompían en varias ocasiones, y casi siempre era la villa de Mulsantir la que pagaba en sangre sus rupturas... Como en aquella ocasión.

Aunque la verdad es que la crueldad llegó más allá. Caminando penosamente al lado de los Magos Rojos jinetes se encontraban unos diez niños y niñas de no mas de doce años. La fama sobre la maldad de los Magos era grande, pero el probar si sus hijos eran o no dignos de sucederles, y en mitad de una batalla real, superaba cualquier ficción.

Entre los chavales se encontraba un joven Moreese Vállorac, aún demasiado joven para el combate, con escaso conocimiento arcano. Pero aún así tenía que pasar la prueba para poder honrar al Mago Rojo que era su padre.

-¡Preparad bolas de fuego! -gritó el capitán de la infantería cuando se aproximaron lo bastante a la villa.

Asi lo hicieron, y un millar de esferas centelleantes surgieron de las tinieblas hacia las casas del dormido pueblo.

Pero cuando los conjuros llegaban a las casas, un campo de fuerza los apagaba... Las brujas sabían del ataque. Las grandes Brujas de Rashemen estaban listas para defenderse.

Miles de personas bien armadas y mentalizadas surgieron de la villa, sorprendiendo a los Magos, que no pudieron sino huir como bien pudieron. Aunque sólamente volvió medio ejército...

La batalla fue cruenta, la sangre inundaba la hierba de la llanura, y los cuerpos mutilados y despedazados eran los únicos recuerdos de la batalla. No había tiempo para los heridos, no había tiempo para nada...

Y casi al amanecer, un solitario mago revisaba los restos de la batalla, en busca de algo de valor...cuando encontró a un chiquillo de ojos verdes, con las ropas chamuscadas, inconsciente, bajo el cuerpo de un Mago Rojo.Y la verdad es que le vendría de perlas un aprendiz, o un sirviente, daba igual...

Y Moreese pasó su adolescencia vagando junto con su mentor por las mágicas tierras de Rashemen.

Continuará...

M_v_M

08/09/2006 11:32:34

//Bueno, este post lo cierro, prefiero contar la historia desde un principio, en primera persona :D