Kentara

08/09/2006 02:41:03

[color=red:49b70ca8b2]La vida brota de la muerte




Ha pasado ya un tiempo desde que llegué aquí. Mis lujos acabaron en la caravana que aquí me trajo.



Mi transformación avanza a grandes pasos, intento equiparar en velocidad el descubrimiento de estos territorios y el control sobre mis poderes innatos.
Es esto lo que me ha llevado hasta el, en teoria, poco interesante desierto.


*...Se sacude la arena del vestido*


Me vi rodeada de extraños sucesos, una terrible plaga... que yo considero divertida, y un bosque mágico creciendo donde no hay más que arena y roca.



Sólo son conjeturas pero el tema del bosque es interesante, y sobretodo los vapores de color verde que manan de este bosque y del oasis...
El bosque parece tener vida, y esa vida brota del subsuelo...¡De un subsuelo muerto!
He meditado sobre el tema...ese humo solo aparece normalmente en ciertos lugares fijos, en el resto del desierto es extraño que aparezcan y si lo hacen...lo hacen por poco tiempo.


*medita durante unos segundos...*

Mi teoria es que, ese humo se filtra y por donde mejor se puede filtrar es por el oasis, donde el agua lo permite, y en los bosques que nacen, donde las raices agrietan el suelo y facilitan el trabajo... pero no dista de ser una simple teoria aunque, he propuesto que se inspeccionen las minas y los subterraneos de la ciudad por si acaso, nadie ha hecho nada.

*aparece con letra pequeña y cursiva un apunte*
Nota: Amorie, mi familiar, puede investigar en los subterraneos.

Kentara

08/09/2006 02:46:37

[color=red:cf3bb52f56]La plaga, la cura, el mal




Resulta interesante que la cura para la plaga sea tan... malevola, disfrutaré con ello.


No ha sido dificil encontrarla, Amorie es un buen "recaudador de información"
*rie*
Pero he de actuar con cautela, y encontrar la victima adecuada... la información que he conseguido tiene un alto valor y no voy a permitir que se difunda hasta malas manos, o buenas según se vea, quiero que esa plaga se extienda aún más... aunque no es lo único que me preocupa.

Tengo la excusa adecuada, la razón perfecta del porqué me he curado... todo lo perfecta que puede ser.... espero que ese clérigo se lo trague ya que es un contacto que no debería perder, por el momento.


El origen, los motivos, y los detalles de esta plaga aún me son ajenos y eso debe cambiar, amorie seguirá investigando...suele pasar desapercibido.

Kentara

08/09/2006 02:50:35

[color=red:c4e2c9865a]Rechazo social



Los que aún no han enfermado suelen mostrar un notable rechazo por los que si, algunos alegando que ellos no pueden ser infectados... me causaria un gran placer infectarles pero no es mi objetivo, tengo en mente cosas más importantes...

He escuchado varios comentarios de la gente, quizá pueda aprobecharme de ellos... tengo bastantes vestidos pero compraré otras ropas, cuanto más distintas...mejor. No será dificil extender rumores entre los aventureros ocasionales, y ellos se encargarán de que lleguen a la misma ciudad... el caos y la desinformación es un arma muy divertida en este momento.

Madre...ojalá estuvieseis aquí, pues avanzo en mi misión pero me divierto también... nuestros ancestros hasta padre, estarian complacidos...

Kentara

08/09/2006 02:56:33

[color=red:566f9b0062]Tiamat



Mientras prosigo mi misión, estoy intentando informarme sobre los artesanos que hay en la ciudad de Calimport, pero me temo que tendré que viajar a otra.


He hecho un trato con un tal Moreese, creo que dijo... me pagará... y por lo demás intentaré conseguir algunas piedras preciosas,


Rezo a Tiamat a diario, haciendole ofrendas además. Pero considero casi un insulto no tener una capilla para ella... si encontrase a algún artesano que me hiciese una figurilla, del tamaño de una daga según tengo pensado para poder llevar encima... podria rezarle y honrarle como es debido.



Estoy trazando un plan, será complejo y me llevará tiempo, con el objetivo de dar una mala imagen a los dragones considerados..."buenos", pues tiamat quiere que el reino de los dragones malvados se extienda y sus deseos son ordenes. Estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de que mi señora se fije en mi.




No estaria mal encontrar alguna cueva abandonada y construir ahí una capilla o un templo... quizá cuando tenga mayores recursos, lo intentaré.

Kentara

08/09/2006 03:02:31

[color=red:e03782fbd8]De la oscuridad...más sucesos extraños





Ha pasado y no lo he vuelto a ver, pero estando cerca de Calimport, en pleno desierto...con el bosque a una distancia prudente, la oscuridad se hizo presente en forma de orbe que abarcaban unos cuantos metros y de ella aparecieron medianos vestidos de negro...

No estaba sola, y algunos murieron, desconozco si han sido salvados o no...no es mi problema. Yo sigo viva...pero me pareció interesante, extraña forma de atacar.


Tampoco es la primera vez que escucho hablar sobre medianos en este tema merecedor cuanto menos, de ser escrito...

*rie*

No soy bardo, pero seguro que alguno contará esta historia...¿sabes madre? Quizá le pague para que lo escriba en un libro con todo detalle cuando esto acabe, y os lo mandaré gustosa, confio os agradará tener un libro de tan lejano lugar en vuestra ya amplia biblioteca.

Kentara

09/09/2006 19:11:02




Noticias nefastas, desconozco si ese mago me dijo la verdad o no...pero no ha funcionado.


Tras largas jornadas llegué al norte, encontrandome con una caravana desprotegida...padre madre y tres niños...
Gracias a mi invisibilidad pude sorprender a un niño, al cual mordí tapandole la boca para que no gritase.

*suspira*

De nada sirvió, el niño murió y seguia infectada, así lo hice con el padre, y con la madre... todos murieron, maldita sea... ¿ese mago se ha reido de mi? Si es así lo pagará caro...

Senti odio y furia en ese momento madre, y noté más cercanas mis raices dracónicas, no pude evitar exhalar una bocanada de fuego que quemó vivo a uno de los niños... es una ventaja pero he de aprender a controlarme. ¿Cómo me controlé? jaja... les corté la cabeza y las clavé en un arbol, almenos me desahogué... pero no sirve.

Madre, reemprendo el camino a Calimport y el arenoso desierto, tengo una cierta idea...quizá deba de morder a un elfo, o a cualquiera que esté en la zona...es una plaga mágica asique no se puede descartar nada.


*Por primera vez se nota cierto tono de preocupación en lo que escribe*

Rezo porque Tiamat me considere mínimamente útil y me de fuerzas para proseguir mi camino.

Kentara

09/09/2006 20:28:05




Arrastrandome como serpientes en el desierto, he encontrado a Earyl... quien me ha contado más cosas.


Madre, si puedo os mandaré una carta para que me deis algún consejo pues esto es complicado... al parecer un tal eirick o algo así consiguió curar a uno de los primeros infectados...pero con los demás no ha podido.

También se que los primeros se contagiaron de los niños...en el templo cuando los llevaron... Moreese era uno de los primeros creo, se cómo se ha curado pero de momento no ha funcionado conmigo.

Temo solo halla cura para los primeros infectados...

También me he enterado de que, antes de la plaga, hubo un ataque Sharita...pero no he conseguido más información sobre ello.
No la considero necesaria, esta plaga no es una enfermedad, es una maldición o una posesión... los espectros que salen de los cuerpos, ha de ser obra de los seguidores de Shar. Tengo que informarme más sobre ellos... quizá pueda encontrarles y encontrar la cura... pero son solo especulaciones.

Mis planes se han visto truncados en parte, asique improviso...
Estoy animando a mis "compañeros" para que se arriesguen al máximo, si surte efecto tendré la cura y sino morirán... como cebo les he dicho que mensajeros ya hablan de indicios de la plaga en el norte. (en cierta manera...así es, encontrarán los cadaveres que yo dejé)



...Seguiré informandome. Aquí pueden suceder muchas cosas...tanto buenas como malas, sólo he de manejar bien los datos y lo que hago.

Kentara

10/09/2006 16:01:05






Madre, buenas noticias...inmejorables. Estoy curada.
El mago tenia razón, y mis sospechas serían ciertas... quizá por la raza o por la zona, pero pese a no funcionar con aquella familia, al regreso a Calimport probé con un elfo aventurero que el mismo mago me presentó... me habria costado hincarle el diente de ser sólo elfa, bendita sea Tiamat. Curada.

Estoy segura de que sacaré algo de esto, pero he de temer también... pues según me han dicho... hay dioses y poderosos seres de por medio.
Aunque ya se sabe...no se puede fiar uno mucho de lo que dicen...

He escuchado dos historias, una incumbe a dos poderosos genios luchando por el control de la zona donde se edificó la ciudad, y la otra incumbia a una diosa nada más y nada menos... ambas tienen sentido,todo se verá.

Pero no todo es bueno, siento que puedo fallar en mi misión... hay alguien que he conoci...*a partir de aqui hay texto emborronado a propósito, como corrigiendo algo que te has arrepentido de escribir*

Kentara

11/09/2006 14:49:29

Lo mejor que puedo hacer, es acabar mi cometido e irme para siempre...
No puedo vivir, no puedo olvidar y me está matando por dentro.
Todo se convierte en nada, Madre... ya no puedo volver a casa, no volveré a ver el jardín que con tanto esmero cuidaste, ni volveré a sentarme junto a aquella fuente... lo se, no puedo olvidar.

Cada dia que pasa observo mis manos, observo los cambios continuos avances, me estoy convirtiendo en algo que no puedo controlar.
Hay dos caminos que persigo...ambos se separan el uno del otro... Madre, me alejo de uno de los caminos y con lágrimas no puedo hacer otra cosa más que pensar... ¿Me estaré equivocando?

Llevo las manos hasta mi cuello, se cierran como las fauces de un dragón, noto la vida abandonar mi cuerpo mientras mi corazón se acelera...persiguiendola desesperadamente y luego...luego... me rindo. Todo vuelve a empezar y el aire llena mis pulmones, aliviando mi cuerpo, hiriendo mi alma.

Madre...¿para esto he nacido yo?¿Soy tu hija...o soy una herramienta más? Todo, todo lo que me rodeaba en este mundo se está difuminando y lo se, no puedo olvidar el pasado.

Todo desaparece, Madre, se convierte en nada. Lo mejor que puedo hacer... Madre, quiero seguir el camino. ¡Madre! mi tutora y mi confesora... ¿me he perdido sin tus consejos? ¿o eran esos mismos los que me cegaban? Pues no estoy preparada...

Me levanto cada dia, sigo la senda con la cabeza alta y no hay lugar para las dudas, pero no... luego vuelvo atrás, vuelvo a sumergirme en la soledad y no, no puedo olvidar... vuelvo a llevarme las manos al cuello...

Aquella mujer... Madre, sin vuestro consejo me hundo en el miedo, desgarré la piel y la carne de aquella mujer, todavia viva. ¡La estaba devorando mientras gritaba, sentí el terror en sus ojos, la estaba devorando viva!