Raizprofunda

22/03/2005 16:17:21

Los rayos del sol se filtraban entre la densa vegetación, el Bosque de Mir era basto y lleno de trabajo para un druida como él, sin embargo Tomar Elleisindur sentía añoranza de su casa, cruzando el mar, en las ahora lejanas Islas Moonshaes se hallaba el Bosque Llyrath en el que había crecido tanto física como espiritualmente. Eran otros tiempos y otro lugar, pues en las Moonshaes los habitantes eran cálidos y amables, y los protectores del equilibrio natural, eran tratados con cortesía y respeto.

Aquél fatídico día hace ahora 2 años, todavía ardía como un hierro al rojo en su memoria, su maestro Menlor había muerto muerto apenas 2 días antes en un ataque de seres de ultratumba que habían intentado profanar el claro de la Diosa. El consejo Druídico se reunió de urgencia y decidieron que Tomar estaba demasiado afectado por la muerte de su maestro para continuar haciendo un trabajo eficiente, así pues Tomar fue enviado al continente con el objetivo de reencontrarse a si mismo.

El viaje le hizo viajar mucho, conocer gente y lugares de costumbres extrañas para él, así un día llegó al Bosque de Mir, cerca de la ciudad de Calimport y lo que allí observó asolo su corazón, y se propuso devolverle su esplendor haría lo que fuese por limpiarlo de los seres antinaturales que allí habitaban, solo así podría encontrarse a si mismo y volver a casa...