nightwishes

22/10/2006 02:00:17

Beladriel estaba sentada a la orilla del oasis. Lloraba. LLoraba calladamente y sola. LLoraba y suspiraba. De vez en cuando lanzaba una piedra al agua, con tal desgana que casi se salpica a sí misma. Y lágrimas de diamante rompían la quietud del charco.

Una mujer y un hombre la sorprendieron por detrás, pues no les oyó acercarse ni hablarle. Los miró uno a uno y no reconoció sus gestos ni sus ropas. Asustada, les exhortó a decirle lo que de ella requerían. Ambos, perplejos, decían conocerla, mas Beladriel sabía que mentían. De pronto uno nombró a Earyl... Bela pensó que se encontraba cerca pero por más que miraba no lo vio. Entonces, sus emociones la desbordaron, y el alma se le desgarró, provocando un llanto imparable. ¡¿ POrqué la había abandonado ?! ¿ Justo ahora que iban a casarse ?.









Tras un buen rato llorando, levantó la mirada, descubriendo a un hombre abrazado a ella, que tras una primera mirada, resultó ser Shell Flomein. La mujer que tenía al lado era Alaynne, y ambos decían llevar ahí un buen rato. Bela no lo recordaba.

Shell dijo que Beladriel había estado llorando, pero ella dedujo que debía habérsele metido un grano de arena en el ojo. Era libre, y el hombre al que amaba le había pedido matrimonio ¿ porqué iba a llorar ?. Irían juntos a vivir a Aguas Profundas, y tendrían al menos tres hijos.

Shell y una chica, idéntica a Earyl, se compincharon para hacer creer a Bela que Earyl estaba muerto. Claro que ella no era tonta, y sabía descubrir las mentiras al instante.

Bela había quedado con Earyl en la Dama Verde en unas horas. Estaba comentando con Shell y Earanyl asuntos concernientes a la cercana boda y se le hizo tarde. Cuando por fin terminó con los asuntos, salió disparada.

¿ Qué importaba si llegaba tarde, pues Earyl y ella tenían aún toda la vida por delante para pasarla juntos ?

Cuando llegó a la posada abrazó a Earyl, lo besó, y empezaron a charlar. Hablaron de la boda, de cosas futuras y pasadas, de cuantos hijos tendrían y de como los llamarían... En resumen, hablaron de todo de lo que hablan una pareja de enamorados, en vísperas de su boda.

Cenaron, y pidieron una habitación al posadero que se la concedió con una pícara sonrisa.

banhate

22/10/2006 14:38:01

Shell iba camino del desierto cuando una delicada voz femenina se estremecia de agonia frente al oasis, como si este pudiese quitarle su pena. Asustado por la familiaridad de aquella voz, se acerco curioso para ver lo ocurrido, pero nunca tuvo que hacercarse, pues ahora el llanto tomaba forma de rostro, un rostro que muy bien conocia, un rostro que pertenecia a una persona maravillosa que ni por decision de los dioses merecia haber sufrido tanto en las ultimas semanas. El rostro de Bela compañera sentimental de Earyl, un hombre como ningun otro caido en el Erial, en batalla contra las Umbras

Con el corazon en una mano, se acerco a Bela e intento decirle algunas palabras que la calmaran. Impotente por no saber que hacer se limito a darle su pesame.

El rotro de Bela cambio por completo de expresion, ahora una sonrisa deslumbrante adornaba su cara i su rotro recuperabva el color.

El corazon de Shell dio otro vuelco, esta vez a favor, aunque no por mucho mas tiempo.... Bela empezo a hablar con alguien, de quien los presentes deducieron se trataria seguramente de Earyl. Shell queira desparacer, deseaba que todo eso fuese solo un sueño, pero no, era la realidad, unicamente la cruda verdad.

Bela empezo a sonreir, a reirse, hablaba sobre los planes de una boda, mientras que Earanyel, hermana de Earyl con quien compartia un acongojante parecido fisico, trataba de calmarla i hacerle entender la perdida de este.

Como si estuviese en su propio mundo, Bela no atendia a razones excepto quando surgia el nombre de su amado.

Shell empezo a llorar sin poder parar al contemplar tal horror, tal negacion de la realidad. Se veia obligado ha hacer algo, ha intentar solucionarlo pero como??

Mientras contemplaba por detras a Earanyel i a Bela sentadas juntas frente al oasis, una idea un tanto retorcida pasaba por el cerebro de Shell, pero su conciencia no se lo permitia, simular la boda para que Earyl no asistiera, i hacerle creer a Bela que la habia abandonado seria demasiado cruel como para que su persona lo aguantara.

La cordura de Bela pendia de un hilo muy fino, i aunque las intenciones de Shell no eran malas, muhcas cosas podian salir mal.
En el mejor de los casos, tal vez Bela rehiciese su vida, pero de lo contrario, todos temiamos que no volviese a ser la misma.

Shell le explico su plan a Earanyel, i aunque la idea no le agradava demasiado, nadie encontrava otra salida.


Ahora tenian una oportunidad, que aunque no definitiva, no ivan a dejarla pasar.

//el roleo estuvo muy guapo, i la verdad es que me entusiasmo.
Casi me emocione i todo :) :) (pobre Bela :cry: :cry: )

//aun falta gente por poner el post, agunatad hasta que se exponga toda la historia

eldharion

22/10/2006 15:41:55

Nuevas tierras, nuevas caras, nuevas sensaciones, todo sabía a polvo y ceniza, aun asi todavía era demasiado joven, demasiado hasta para llorar, pero no podía evitarlo, la belleza del mundo palidece y mengua si tu no estas hermano, y ahora ese amigo al que ibas a oficiar tu boda no puede ni mirarme, como les recuerdo a todos a ti, pero yo no soy como tu hermano, ninguna mal hecho cambió tu fe en las personas, nunca te vi odiar a nadie, pero yo si soy capaz, las odio, a las sombras por acabar contigo, al mago por dirigirlas, a calimport por permitirlo...oh Sune..perdoname, pero veo a sus amigos...y veo a Beladriel, cree que yo soy mi hermano, se aferra a mi, habla conmigo de cosas que ellos compartian...me ha besado...que puedo hacer?...no es dueña de sus actos...pero como negarle el consuelo cuando yo misma te hecho tanto de menos?...Aún recuerdo los años en que estubiste ami lado curandome, sacando el mal de mi que me estaba matando, mama te lo pidió..pero nuestro padre aún asi ni te dirigió la palabra...eras tan joven y nunca llegó a perdonarte por avergonzar a la familia, por irte...oh Sune...perdoname..pero no puedo siqueira darle reposo...ni llevarle a casa...solo aferrarme alos poco que queda de el y llorarle mientras me hago más y más poderosa, para que?...tal vez para caer como el...no..no, no puedo permitirme eso...han de pagar...por mi..por ella, por ellos..por el...

nightwishes

22/10/2006 18:15:29

Beladriel decidió que Shell sería el padrino en la boda, después de todo, él le prometió pagar el vestido de novia.

Cuando se lo propuso, Shell lloró de alegría, al igual que Earyne lloró cuando Bela le pidió que la ayudara a elegir el vestido. Beladriel estaba extrañada de que todos lloraran cada vez que ella se refería a la boda. No sabía que la unión entre Earyl y ella fuera a afectar tanto a la gente.

Tiempo atrás, ella había encargado un vestido blanco de novia a Nathell Flows. El mago tenía relaciones comerciales con los más importantes sastres de Aguas Profundas. Se dirigió hacia él y le preguntó por el curso del encargo. El mago, extrañado, le contestó que lo había anulado. Cuando Beladriel puso el grito en el cielo, y le preguntó que por qué demonios lo había hecho, el mago se deshizo en excusas. Alegaba que había escuchado un rumor, que hablaba de la muerte del novio, y había anulado el encargo antes de que fuera demasiado tarde. Bela debería saberlo, pues el traje de luto que llevaba desde la muerte de su amado, se lo vendió Nathell.

Bela, montó mucho barullo. ¡ El vestido tenía que llegar a tiempo para la boda !. Miró a Nathell con expresión severa y le ordenó que retomara el pedido lo antes posible. El mago la miró de reojo y asintió sin decir nada.

Bela se dio la vuelta y muy digna se marchó del lugar. Por alguna extraña razón, todos los presentes en el mercado la miraron con cara rara.

Alatriste

25/10/2006 17:19:35

Alaynne salía del mercado tras su infructífera visita, pensando en el tiempo perdido y los vagos resultados. El oasis había sido en otro tiempo, un lugar especial, pero ahora, solo le traía recuerdos de la ausencia...ya no estaría allí sentado, concentrado en sus estudios, nunca más y el lugar se convirtió para ella en solo un lugar de tránsito. Esta vez no, una figura sentada a la orilla, donde él solia estarlo.
Se acercó sin esperanza alguna, pero curiosidad. Vió a la hermosa elfa y la reconoció, pensando en que su amiga la buscaba, se acercó, viendo la oportunidad de encontrarlas a ambas.
Conforme lo hacía, a cada paso, menos la reconocía. Era ella sin duda, pero sus palabras y actos...No, no podía, a veces lloraba balbuciendo que la habían abandonado...y otras, hablaba como si él estuviera allí, pero eso, no era posible...

Trato de hablar con ella...pero fue imposible...su mente estaba quebrada, hasta tal punto, que temía las palabras a emplear, para no terminar por derrumbarla.

Cosas del destino, suerte o no, apareció Earanyl y un desconocido, que por sus palabras, identificó como amigo.

Interceptó a Earanyl, poniendola al corriente de la situación...y aunque la dejó elegir, habría preferido otra cosa.

No intervino más que cuando el extraño, propuso su descabellada idea. Se mantuvo al margen contemplando la escena, sin intervenir. Tan solo protestó ante aquella idea.Pero el extraño tenía razón, descabellada o no, ninguno tenía nada mejor.Por un momento recordó tiempos mejores, lugares distintos, donde la vida era fácil y llegaba a comprenderla con cierta lucidez...Antes de volver a centrar sus pensamientos y que estaba en juego la mente de una persona.

nightwishes

25/10/2006 19:24:39

Beladriel continúa vagando, sola, cogida a un colgada del brazo de un Earyl ausente.

Pasea por los lugares que le recuerdan a él, Saulor, Gilian, Wéldazh, Calimsham y el Bastión...

Sigue sonriendo y hablando al aire, y cuando encuentra a uno de sus amigos o de los de Earyl, le extiende con una gran sonrisa una notita bellamente ornamentada.

Es una invitación de boda, y tanto la firma de Beladriel como la de Earyl, están escritas con la misma letra...

nightwishes

26/10/2006 11:37:53

Beladriel estaba yendo con Earyl hasta el mercado de Calimport cuando Moreese Vállorac y Midwin Weftyln la alcanzaron.

Bela invitó a Moreese a la boda, y éste, viendo que la situación era grave, decidió tomar cartas en el asunto de la locura de Bela.

Tuvo un incidente con un guardia debido a su enajenación, y se vio obligada a salir de Calimport. Fuera, se encontró con Calimport y con Earanyl ( que para ella, seguía siendo Earyl ).

Moreese intentó convencerla de que Earyl estaba muerto, pero ella se negaba a aceptarlo. '' No, no, no, no ! '' gritaba, mientras frenéticamente movíoa la cabeza de un lado para otro. Se sujetaba las manos con la cabeza, y en pleno frenesí se arrancó varios mechones de pelo. Ésta es la causa de las calvas que actualmente se pueden ver en su cráneo.

Se tiró al suelo y se revolcó, escupiendo arena y chillando como un alma endemoniada, hasta que de pronto se quedó totalmente relajada y casi en estado comatoso. Earanyl se agachó apenada a cuidarla y limpiarle la arena, momento que Bela aprovechó para tirarla al suelo y abrazarse a ella como si fuera Earyl.

Pero algo iba mal: El corazón de Earyl no latía así. Entonces Beladriel lo vio todo claro. Earanyl la había engañado, haciéndose pasar por Earyl, y ella lo había matado.

Sin pensarlo dos veces, se lanzó sobre ella, y le pegó frenéticos puñetazos hasta que Moreese se interpuso entre las dos. Pero Earanyl no se había defendido, así que, no podía ser culpable.

Entonces, durante un instante, Bela vio a la joven y desolada sacerdotisa, cubierta de moratones y alguna sangre frente a ella, y su corazón se deshizo... ¿ qué le había hecho a la pequeña ?.

El sentimiento de culpabilidad fue grande, pero al menos, el shock sirvió para devolver su mente a la realidad, aunque quizás hubiera sido mas feliz si no hubiera ocurrido...

Hizo una promesa con Earanyl, afrontarían juntas la pérdida de Earyl, y ella le serviría de consuelo, ya que la otra es solo una niña...

En fin, después de lo ocurrido, Bela estaba agotada, y se dirigió a la taberna a descansar.

Durmió como un tronco durante doce horas seguidas, las suficientes para que todo quedara mas lejano, y nada mas amanecer a la mañana siguiente se dirigió al templo de Selune en Aguas Profundas.

Al entrar, se agachó y calladamente hizo una promesa. Selune, dama plateada, a tí me encomiendo. Dame la fuerza necesaria para castigar a los servidores de tu archienemiga Shar. Tú eres mujer como yo, y debes saber a qué pena se enfrenta mi corazón. Por favor te ruego, ayúdame en este trance...

Horas estuvo ahí sentada, hablándole a la diosa, hasta que sintió que estaba con ella.

Desde ese día, dedicaría su vida a servir a Selune, mas no como sacerdotisa, sino como guerrera de su causa.