ArkasLynvail

11/02/2007 12:38:21

[size=18:11c8899470]ARKAS EL HECHICERO


1. LA LLEGADA


[i:11c8899470]Un golpe en la cabeza le despertó, incluso le hizo caer el sombrero picudo del que nunca se separaba.
De alta estatura y complexion muy delgada el anciano barbudo recogio su sombrero con mucho cuidado
no sin antes lanzarle una mirada de odio al conductor de la caravana.
Llevaba unos meses junto a el, despues de que le recogiera mas alla de la costa de la espada llendo de un lado a otro sin una sola moneda.

Echó un breve vistazo al exterior, y lo unico que vio fue arena. Todo cubierto de arena, ni un solo arbol ni animal a millas. Estaba en Calimshan
lugar de riquezas y oportunidades le decia continuamente el Gnomo de la caravana.

Tras una semana de viaje por el desierto llegaron a la ciudad de Calimport. Gente corriendo de un lado a otro, gritando, discutiendo pero sobretodo comerciando, eso era Calimport la ciudad mas grande de los reinos.

El arcano andaba por el transitado mercado de la ciudad, solo con la compañia de su baston, el sombrero y algunas monedas que le había regalado el gnomo.
Tras unas semanas en la ciudad el viejo arcano habia ganado algunas monedas mas gracias a sus habilidades...
Unos meses en la ciudad y conoció a una joven Mediana Mirene Fri, tambien arcana como Arkas, ellos dos practicaron y mejoraron sus habilidades en los siguientes meses de invierno, hasta que llegó el verano. La amistad entre los dos habia creicido mucho y el viejo mago era de las pocas personas con las que entablaba una conversacion racional ( casi siempre desvariaba y solia olvidar a los cinco minutos de que hablaban).

La mediana que ya se habia quejado del calor en Calimport le pidió al viejo arcano que la acompañara a Aguas. Arkas aceptó sin mas la propuesta y tomaron barco hacia la ciudad de los Esplendores.

Allí estuvieron muchos meses,donde conocieron a una semiorca fugitiva de calimport, los tres se hicieron un nombre en la ciudad, incluso la guardia y los comerciantes llegaron a conocerlos y respetarlos.

El grupo se convirtió en uno de los mejores cazadores de trasgos, gigantes y demas monstruos de la zona y consiguieron una pequeña fortuna protegiendo las caravanas que salían de la ciudad. El siguiente año fué muy feliz para el arcano, tenía una buena casa respeto y amigos (al grupo se le había unido una druida llamada Syclya).

Hasta que los parientes de su mas preciada amiga, Mirene vinieron para llevarla de vuelta a sus tierras.
La pequeña arcana tuvo que aceptar, no podia negar su propia sangre. Pero no sin antes disculparse del viejo arcano que habia sido su compañero los ultimos años. A este le regaló un valioso anillo para que la recordara siempre e incluso le regalo una bonita daga al fiel familiar de Arkas, el diablillo Druzil.

Nada le unía a esa ciudad se dijo, solo recuerdos, asi que tomo el barco de vuelta a Calimport. La ciudad donde por primera vez en mucho tiempo habia querido ser respetado.

Haría lo mismo que hizo en Aguas profundas.[/i:11c8899470]


Continuara.....

ArkasLynvail

11/02/2007 19:02:09

2. CALIMPORT CIUDAD DE OPORTUNIDADES

[i:c960f62403]
Arkas se quedo un buen rato absorbido por la imagen de aquella ciudad. Llevaba meses sin pisar tierra y años sin visitar la ciudad que había devuelto la esperanza al arcano.
Se ajustó el sombrero y se encaminó al mercado, allí seguro que encontraría algún trabajo donde volver a empezar.

Pasó un mes, en este tiempo había logrado hacerse un pequeño nombre entre los elfos y paladines del bastión. Conocidos que le ayudaron a adaptarse a Calimshan. Aunque en sus viajes al norte por el camino de comercio solía ir acompañado por su compañera druida Syclya ,del bosque de Weldazh.[/i:c960f62403]
[i:c960f62403]Mientras en calimshan sucedían extraños sucesos que no eran ajenos al arcano; una plaga que le mantuvo un día en cama pero logró superar (hubo otros que no tuvieron la misma suerte) y las perturbaciones en la urdimbre.

Arkas paseaba junto al oasis, con una túnica de color azulado adornada en bordados de oro y algunas joyas junto al cuello. Siempre apoyado en su bastón de madera que se enroscaba hasta terminar en una piedra mágica de color rojizo y su sombrero picudo del que nunca se había separado, que ahora lo adornaba una piedra preciosa en el centro de este.[/i:c960f62403]

3. EL ENCUENTRO CON UN CAZA-HECHICEROS

[i:c960f62403]Se encontró a una amiga elfa arcana y tras un tiempo charlando llegaron un par de tipos, uno bien ataviado de negro y con pintas de arcano.
Aunque Arkas no lograba recordar quien era el arcano este si parecía conocerle. El mago de negro tras saludar a la elfa empezó a arremeter con algunos insultos al viejo hechicero.

Laus se decía llamar el mago y lo que era mas importante, parecía tener un odio especial en Arkas. Odiaba el poco tiempo que había necesitado el arcano en aumentar su poder y sobretodo que este fuera hechicero. Tras unos insultos y provocaciones el mago Laus se marchó pero no sin antes amenazarlo de muerte.

Pasaron un par de días, de nuevo se encontraba en el oasis, el viejo arcano estaba inquieto pues sabia que llevaban horas siguiéndolo. Salió fuera de los limites de la guardia de Calim donde lanzó toda su magia de protección para afrontar al tipo que lo perseguía.

Este no era otro que el mago Laus Carna, que hace unos días había insultado y amenazado al hechicero. Tras un cruce de palabras el otro arcano se preparó y lanzo numerosos conjuros de protección. La arena del desierto brillaba de un color extraño en torno a ellos, la magia les rodeaba y ni un solo monstruo se acercó mientras estos peleaban.

Con numerosos rayos de luz y poderosos conjuros mortales arremetía el mago, luces y explosiones estallaban alrededor de la muralla mágica que había provocado el viejo y mas experto hechicero, que solo tuvo que aguantar y esperar contra conjurando los hechizos del mago. Hasta que el hechicero decidió contraatacar con una lluvia parecida de proyectiles que el mago no pudo parar, uno le estallo en el pecho otro en la cara así una lluvia interminable hasta que cayó al suelo, semiinconsciente y con sus ropas totalmente quemadas por el fuego mágico.

“Le perdonaré la vida se dijo al fin. Aunque debe aprender que buscar el poder de esta forma solo le llevara a la muerte.”


En este momento Arkas no sabía que Laus no olvidaba fácilmente.[/i:c960f62403]

ArkasLynvail

12/02/2007 18:04:07

UN APRENDIZ Y....

[i:eac77046ac]En uno de sus muchos paseos fuera de la frontera de Calimport, el arcano Arkas divisó como un numeroso grupo de Ogros rodeaban a un joven que luchaba desesperadamente contra ellos.
Con una lanza y un compañero animal el joven se defendía bastante bien, aunque no parecía suficiente contra el grupo de ogros. El viejo arcano decidió mantenerse al margen observando la lucha y solo pensaba participar cuando el joven pasara graves aprietos.
Para sorpresa de Arkas, el joven hechicero lanzo una lluvia de proyectiles contra uno de sus rivales haciéndolo caer en el acto. Pero pronto se unieron unos orcos a la lucha y la situación del joven arcano empezó a ser desesperada.
Ese era el momento justo para intervenir y lanzó una lluvia de proyectiles que se clavó en cada uno de los monstruos, matándolos instantáneamente.
El joven sorprendido miró al que había sido su salvador.

Arkas: Buen dia *haciendo una reverencia con su sombrero*
Joven Arcano: salud...creo que le debo la vida señor
Arkas *sonrie* no ha sido nada... estamos para ayudar
Joven Arcano: Mi nombre es Midwin Weftyin soy del norte y me gustaría aprender mas de vos.....


Tras unas horas charlando y comiendo algo en una hoguera, el viejo hechicero decidió tomar a Midwin como su primer aprendiz (desde que tiene memoria).[/i:eac77046ac]

....UN NUEVO COMPAÑERO

[i:eac77046ac]Era la primera vez que se adentraba en las alcantarillas de Calimport a esas horas, no solía tomar riesgos y mas sabiendo los numerosos peligros que en esta habitan.
Activó sus defensas mágicas y se encamino entre los numerosos pasillos, pronto le llegaron los ruidos de una gran batalla, fue corriendo para ayudar al grupo que parecía estar peleando, pero pronto se dio cuenta de que no necesitarían su ayuda.

Un guerrero con una gran coraza metálica que parecía unirse a su cuerpo, un escudo grande a su mano izquierda y una espada a la derecha, repartía golpes a los infortunados licántropos que se acercaban demasiado a el. Eran una veintena los que yacían alrededor suyo, cadáveres de licántropos, seres mitad gato mitad hombre. El viejo arcano no pudo mas que impresionarse por la habilidad de quien tenía en frente.

Poco a poco este guerrero tan hábil se convertiría en un fiel compañero que le ayudaría en sus numerosos viajes.[/i:eac77046ac]