pim

26/04/2005 15:39:18

Los llantos del bebé habían cesado, ya no volverían a sonar. No fue la única pérdida, la presencia de Torm había dejado de habitar en su corazón, ya solo quedaba de el un vago recuerdo, y en su lugar solo había deseos inéditos jamás conocidos por ella. El ritual había terminado.

En su memoria recordaba como había llegado hasta allí, con la sangre del drow en su espada ahora maldita. El combate, que parecía ganado por el elfo oscuro, se tornó en su contra con solo una palabra... "Acepto". Incluso en ese momento podía recordar con claridad la voz que había sonado en su cabeza... "Puedes vencerle, acepta, sálvale!".

Pero ahora tenía otros asuntos. Ante ella esperaba uno de sus comandantes, debía organizar la batalla que tendría lugar en Aguas Profundas. Calimport ya había caído, fue la primera, fue un regalo.

La ciudad de la que fue guardiana una vez siempre le devolvía a una época ahora pasada. Aquella tarde solo querían dar un paseo… pero en su lugar encontraron a Nica muerta en el camino. No muy lejos, escuchó entonar el conjuro detener el tiempo… nada se pudo hacer… despertaron encadenados. Norbac estaba a su lado, había sido torturado pero seguía vivo. A ella no la habían tocado.

El comandante, con su voz profunda la sacó de su trance.. “Mi Señora, Lord Myrden desea verle”.

Resultaba irónico que aquella situación les hubiera unido como nunca lo estuvieron. Padre e hija hacían un buen equipo.

Norbac no llegó a conocerle… Es curioso, pensó, aún pienso en él. Lo hice para salvar su vida. Las imágenes del combate volvieron a ella… De alguna forma había conseguido liberarse y coger su espada. Atacó con furia contra el drow para evitar que matase a su amor… pero en su estado no pudo hacer mucho… El elfo la vio y le lanzó un hechizo aprisionador, una gran mano mágica la detuvo inmovilizándola. Riendo, el drow cogió de nuevo su daga envenenada y jugueteó con ella en el cuello de Norbac. “je, voy a disfrutar mucho esto” dijo en común. Fue entonces cuando lo escuchó, esas palabras… Solo puso una condición, la criatura quedaría libre al nacer.

Se maldijo al recordarse tan inocente en su momento… Mientras había llegado a la tienda de su padre. “El duque pronto llegará, el ritual ha concluido” dijo el anciano

En la fria noche, Shuna despertó de golpe. Su corazón palpitaba con fuerza y apenas podia respirar... miró rapidamente a su lado, sin saber muy bien donde se encontraba, pero allí estaba el, durmiendo tranquilo...

¿Que habia sido aquello? ¿Una premonición? ¿Un aviso de su diós? ¿Solo una pesadilla?. Las dudas se adueñaron de su mente.. ¿Seria capaz de aceptar?... ¿Cuanto estaria dispuesta a sacrificar para evitarlo?

//Notas adicionales para el lector (que desconoce toda la historia):
Lord Myrden es el padre de shuna q, segun dice ella, "ha ... enfermado".
El estado de shuna se refiere, por supuesto, al embarazo. La captura la sufrió a punto de dar a luz.
La caida de Calimport es un regalo, para el duque.
El duque.. bueno, eso es otro tema.
Ella no tenia medios para escapar de las cadenas que la ataban, pero consiguió soltarse (vosotros mismos atad cabos)

koningtiger

26/04/2005 16:32:47

//Buenísimo, tanto el argumento como la narración. Visión de un futuro apocalíptico. Nos encargaremos de cambiar la historia shunita.

Yandrel

26/04/2005 20:18:27

// Nos ocuparemos de cambiarla si, pero quiza solo alguna parte....