pim

04/05/2005 00:32:20

*Muchos años después de los sucesos, los bardos siguieron contando la historia de Shuna, la paladina de Calimport y de cómo se convirtió en una enemiga de la ciudad…

Thedeus sacó su laúd y comenzó a tocar una suave melodía introductoria. La audiencia se giró hacia él, complacida de por fin tener algo de espectáculo*

¡Señoras!, ¡Señores! *haciendo una reverencia* Esta noche me complace relataros la Triste historia de Shuna, la paladina de Calimport, que cayó en una inmensa desgracia provocada por su, también, inmenso dolor.

*Volviendo a tocar su laúd para acompañar su relato, comenzó a recitar los versos con su melódica voz*

Los hechos ocurrieron en Calimport, la conocida ciudad de las cofradías, la ciudad del mal, pero que en su interior albergaba un ser puro, un corazón noble. Una paladina de Torm cuidaba de sus calles y de los que en la ciudad habitaban. Era conocida y respetada por todos pues siempre estaba dispuesta a ayudar cuando fuera necesario.

¡Oh paladina, que ha sido de tu noble corazón!

Shuna, la paladina de Calimport, vivía momentos felices junto a su marido pues acababa de nacer su hija. ¡Gran dicha había en sus corazones! y en los de toda la ciudad que sentían a la pequeña como si de su propia hija se tratase.

¡Oh paladina, que ha sido de tu querida hija!

Pero una tarde, el cielo se tornó oscuro, nublado por la maldad de un ser demoníaco que ansiaba la vida de la pequeña. Del cielo cayeron rayos de maldad que intentaban arrebatar la niña a la noble paladina que la defendió con su vida. Pero nada pudo hacer, de las sombras, un enviado del demonio le arrebató a la pequeña de sus brazos para desaparecer con la recién nacida antes de que pudiese nadie evitarlo.

¡Oh paladina, que ha sido de tu esperanza!

El dolor consumía la vida de la paladina al haber perdido todo lo que ella tenia, su valor, su coraje, su nobleza, su esperanza, su hija. Dicen que tras días de desesperación renació del llanto con una mirada llena de determinación, sabiendo que solo podía hacer una cosa para recuperar a su hija.

¡Oh paladina, que ha sido de tu fe!

Invocando sus poderes desapareció de la ciudad partiendo en busca de quien se había llevado a su hija. Y dándolo todo por recuperarla lo perdió también todo. Encontró al demonio que le había usurpado a su bebé y sabiendo que su poder no podía competir contra ese mal solo pudo hacer un trato.

¡Oh paladina, que ha sido de tu alma!

La niña volvió intacta a brazos de su padre, pero la paladina se perdió para siempre…

¡Oh paladina, que ha sido de tu ciudad!

Pero oh!, escuchadme atentos!, pues la paladina volvió a la ciudad, pero ya no era ella sino un siervo del malvado demonio. Y atacó la ciudad, y atacó a los ciudadanos que tanto amaba y habia defendido. Y trajo el miedo, y trajo la muerte a la ciudad por la que antes había luchado.

¡Oh paladina, que ha sido de tu lealtad!

Los guardias se debatían entre la lucha por la defensa de la ciudad y la lucha contra su antigua compañera. ¿Cómo era posible? reconocieron su voz, pero ya no nombraba a su dios Torm sino que gritaba el nombre del demonio que la dominaba. Una y otra vez recitaba cánticos de muerte en nombre del demonio… Y acompañada de un terrible ejército sembró el terror en la ciudad tras una dura batalla en las puertas de la ciudad, nadie podía detenerlos pues el poder que los alimentaba era tan terrible como maléfico.

Pero aquel día solo era un aviso, Shuna cesó el ataque y la ciudad permaneció en silencio, el hedor a muerte duraría allí varios días.

¡Oh paladina, que gran desgracia!, ¿en que te has convertido?

*tocando unas últimas notas en su laúd y realizando una reverencia, se alejó mientras el público seguía emocionado con la historia de la paladina... Tendrían que esperar a otro día para escuchar la continuación*

yne

04/05/2005 02:25:51

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Muy currado si señor :_)

koningtiger

04/05/2005 02:37:32

*le cae una lágrima recordando a shuna* :cry:

sheradruida

04/05/2005 09:50:18

Shera se encontraba , sentada alrededor del pozo donde tan buenos ratos pasó, y le parece ver a abdiel alli sentado riendose de sus creencias y a shuna llamando la atencion de los viajeros desconocedores de las normas ,y mientras las lagrimas le empiezan a caer por sus mejillas ,piensa y ahora que me queda..........................

synesios

04/05/2005 13:19:26

Desde donde este, ABdiell mira todo con su mirada vacia, pero no perdida, sus ojos aun guradan algo d brillo, ahora iluminado por la Victoria, "puede que todo se acabe pronto para mi , se dice , pero ya esta hecho , 1 cosa mas y la verdad sera descubierta. "
En su mente algo mas :
" Mis aliados seran fuertmente recompensados, mis enemigos..... Sus almas
sin esperanza vagaran ssin mas junto al Poder superior."
Y en los barrottes de la carcel Abdiel espera, pero sabe que el trabajo ya esta hecho...1 cosa mas.. nada mas.... y la victoria sera completa.

que la Muerte los guie hacia su Nuevo Comienzo.

pim

06/05/2005 15:21:55

No olvideis visitar la galeria de imagenes del foro.. hay capturas realmente interesantes de shuna ^^