ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES
02/05/2021 Versión 8.64.328
- Realizadas correcciones de seguridad.
- [ROL] Ahora no se puede ir a la Isla de Icasaracht si no se completa la parte de la quest anterior que le precede.
- [ROL] Ahora el sistema limpiador eliminará a Regalid Maethos.
- [ROL] Los objetos de nivel alto originales de las tiendas ya no son destruidos.
- [ROL] Corregido un error por el cual en determinadas ocasiones no salia el vendedor de casas en algún barrio de Calimport.
- [ROL] Ahora ya no sale la quest de Fulbar Quesoduro si la tienes completada en el diálogo de Nathalie Seeker.
- [ROL] Tiniebla Brillante ahora deja su cuerpo cuando muere y da sangre de dragón, las trampas de los cofres de su tesoro ya no son épicas.
- [ROL] Solucionado el problema por el cual no salian los posibles bonos de mejora para la creación de armas de piel.
- [ROL] Se ha elevado la recompensa en oro de Vendebígaro.
- Añadido los críticos masivos a los engarces.
- [ROL] Cambiadas las facciones de los hermanos Maethos y el infernario para que no salgan hostiles si matas al dragón épico Etiol.
- [ROL] Introducidas las áreas de Rappan Athuk y su quest. (10 áreas).
- [ROL] Eliminadas las vulnerabilidades al daño de las armaduras y escudos artesanales metálicos de nivel bajo.
- En las puertas y trampillas ocultas hasta que no se produce la animación de la apertura no se puede entrar, muchas veces esa animación tarda mucho o ni siquiera se produce con lo que no se puede entrar, se ha eliminado esta animación para que se pueda entrar simplemente clicando en la puerta o trampilla.
- [ROL] Cambiado el peramino de resistencia a conjuros por el de disispar mágia en la imbuición.
20/09/2020 Versión 8.63.320
- [ROL] Corregidas dos quest y añadidas a Nathalie Seeker.
- Añadida la opción de destruir objetos y ubicados en el cetro de DM.
- Arreglado el que se destruyan los pnjs creados por un DM a los 30 segundos.
- [ROL] La venta de objetos muy buenos en Calimport por parte de personajes con acceso a las zonas épicas tiene como problema que las áreas normales no sean un reto para los personajes no épicos, esto es un grave desequilibrio en el servidor, por lo que a partir de ahora los objetos de un determinado nivel para arriba serán borrados de la tienda.
- [ROL] Introducidos los mapeados del templo abandonado de Mandibulas Implacables en las Montañas Estriral (Nivel 15). Faltan dos zonas por terminar.
- [ROL] Eliminado la propiedad de trama del martillo de Hyldar.
28/08/2020 Versión 8.62.312
- [ROL] Ahora la caja de música de la quest del mendigo debe salir.
- [ROL] Los vampiros que dialogan entre ellos en la aldea abandonada de los Picos de Nubes ya deben salir hostiles.
- [ROL] Ahora la Espada del Paladín de la quest del Brazo de los Justos saldrá identificada.
- [ROL] Eliminados los Bodaks del subterraneo del Bastión de los Justos.
- [ROL] Movido un ubicado del Bastión de los Justos para que se pudiese pasar a una de as habitaciones.
- [ROL] Corregido el error por el cual Terk no detectaba que tenías la cabeza de Barbaal.
- [ROL] Reducida la dificultad del Lider Sajuaguin y del resto de Sajuaguines.
- [ROL] Corregida la generación del guardián de la puerta de Skullport.
- [ROL] Añadida dos quests a Nathalie Seeker.
16/08/2020 Versión 8.61.308
- [ROL] Corregida la generación del bagabundo de la quest de la caljita de música y de Iriena.
- [ROL] Corregidos diversos bugs de la quest de Hjollder en el Valle del Viendo Helado.
- [ROL] Añadidas tres quest a Nathalie Seeker.
16/08/2020 Versión 8.60.305
- [ROL] Ahora el herrero artesano puede crear escudos pequeños metálicos.
- [ROL] Corregida la generación de Angaar de la quest de Hjolder en Solobosque.
- [ROL] Ahora las túnicas de tela artesanales tienen su propia categoría y se crean con bono de CA.
- [ROL] Introducidos en el sistema de tesoros las Babuchas de Dragón, los Brazales Prestos y el Ceño Dorado.
- [ROL] Ahora las artesanías dan XP normal también.
- [ROL] Solucionado un bug por el cual algunas imbuiciones no funcionaban desde la introducción de las imbuiciones de anillos y amuletos.
08/08/2020 Versión 8.59.300
- [ROL] El espiritu de la vidente al finalalizar la quest del Valle del Viento Helado ya no es destruida a los 30 segundos, por este bug no se podía finalizar la quest.
- Debería estar solucionado que que se copien las variables de un objeto cuando se modifica con los maniquies.
- [ROL] Introducidas 10 quest en Nathalie Seeker.
- [ROL] Corregida la generación de los PNJs: El mercader Urendir y Explorador elfo de la quest del Bosque de la Capa, el pescador de la quest de los Suajaguin.
05/08/2020 Versión 8.58.297
- [ROL] Introducida a Nathalie Seeker, este PNJ te llevará a cualquier quest del servidor. Dependiendo de tu nivel te mostrará unas misiones u otras. El PNJ se encuentra en Calimport Entrada al lado de la tienda de Bonus.
- [ROL] Añadido el engarce de vengadora sagrada.
- [ROL] Corregido un error por el cual Moristiand Dald no salía en el camino del comercio.
- [ROL] Ahora los artesanos de la piel también pueden hacer guantes armados de piel para los monjes.
- [ROL] Corregido el nivel del objeto Yelmo de la celeridad.
- [ROL] Ahora el Mithrill tiene la propiedad de reducir un 10% el fallo de conjuro arcano en armaduras y escudos en vez de una reducción de peso.
- [ACCION] Corregida la puerta oculta en El Camino Verde (Sureste)-Molino de Sharkey que no se podía usar.
- [ROL] Corregido los scripts de la cueva de la Colina de Gilian que hacian que una de las facciones se quedase hostilizada permanentemente con el jugador.
28/07/2020 Versión 8.57.293
- [ROL] Corregida la generación de los PNJs: Formicida soldado de la quest de los muelles de Calimport, Ladronzuelo de la quest del cuadro de Puerta de Baldur.
- [ROL] Correjido el error por el cual el Infernario Schaethreth no detectaba que tenías el libro.
- [ROL] Correjido el error por el cual las flechas no salian con el bono seleccionado.
- [ROL] Introducido el Yelmo de la Celeridad en el sistema de tesoros.
- [ACCION] Correjidos los cofres de Moscagua.
19/07/2020 Versión 8.56.290
- [ROL] Aumentados los bonos de daño de las flechas en las artesanías.
- [ROL] Corregida la generación de PNJs en: Aguas Profundas - Distrito del Muelle y Distrito de los Comerciantes, Puerta de Baldur - Ciudad Alta.
- [ROL] Corregida la generación de los PNJs: Mercader de la quest de la Puerta Este de Puerta de Baldur, Paladín de la quest del Brazo de los Justos, Cochero de Vado de la Daga Sur, Guardian de la llave de la Torre de Kerleth, Regaliz de la quest de la Torre de Kerleth, el capataz enano de la quest de las minas infestadas, Moristiand Dald de la quest de los Gnolls, el cocinero de la quest de la Elfa Cantora en Baldur.
- [ROL] Imbuición: Aumentada la imbuición de característica hasta +10 y el bono de habilidad hasta +10.
21/06/2020 Versión 8.55.284
- Al destransformarse el sistema de equipado de objetos se ejecuta instantaneamente varias veces, para evitar eso el sistema ahora cuando se equipe un objeto y esté actuando no se ejecutará si se equipa otro objeto en el mismo instante.
- [ACCION] Movidos los herreros de armas legendárias a Bree.
- [ACCION] Eliminados los bastones dorados de clerigo y druida por su escasa utilidad.
- [ACCION] Ahora las flechas de madera ferrea nivel 40 ya no hacen dos veces el mismo tipo de daño, hacen 2d12 de perforante y 2d12 de cortante porque parece que no se acumulan.
- [ROL] El barquero de Alamir vuelve a generarse.
- [ROL] Los PNJs de los establos ya vuelven a generarse.
- [ACCION] Añadidas más alas en las tiendas de los bandos.
- [ACCION] Corregido el bug por el cual el objeto de las alas no se podía usar.
- [ACCION] Añadidas las bases de cada bando en la teleportación de las herramientas del jugador.
- [ACCION] Introducido los Puertos Grises en la teleportación de las herramientas del jugador.
02/06/2020 Versión 8.54.282
- Colocada una opción para que el GM pueda generar los NPS de un área si estos se buguean y no salen.
- Ahora cuando el Aliado o el buey de carga muere su cuerpo desaparecerá al rato y no se quedará permanentemente en el suelo.
- [ACCION] Añadidas las bases para cada una de las facciones.
- [ACCION] En las bases de las facciones se ha puesto un transmutador para poder ponerse alas, solo se han puesto unas alas a modo de prueba. El acceso es por puntos de reputación para el primer nivel de accesoa a tienda serán necesarios 10 puntos de reputación, estos puntos se consiguen al conquistar ciudades del bando contrario.
- [ACCION] Ahora se puede marcar para la teleportación en los caminos del Bosque Negro.
- [ACCION] Ahora la guardia épica de Minas Tirith ya sale en el palacio.
- [ACCION] Añadidas dos áreas al Bosque Negro, al norte del Bosque Negro Central con árañas y trácnidos.
- [ACCION] Corregido el bug por el cual al conquistar la Torre Negra de dice el Abismo de Helm.
- [ACCION] Ahora el Aliado Convocado no se puede resucitar y cambiado el aspecto del Aliado neutral.
- [ACCION] Corregido el bug por el cual los Ents del ataque a Isengard desaparecian a los 30 segundos.
24/05/2020 Versión 8.53.278
- Ahora el sistema de equipado de objetos no afecta al morir personajes polimorfados.
- Eliminados los scripts que mejoraban las transformaciones de cambiantes y druidas por problemas con los objetos.
- [ACCION] Ahora los conjuradores pueden invocar un aliado de gran poder pronunciando las palabras tul mellon. Este aliado tendrá el mismo nivel que el invocador.
- [ACCION] Ya debe aparecer el golem del paso de las Silver Mountains.
17/05/2020 Versión 8.52.273
- [ACCION] Se ha introducido la runa de armadura para imbuir en los objetos artesanales.
- [ACCION] Ahora se pueden imbuir los anillos y los amuletos.
- Corregido un bug por el cual se destruian la crituras generadas por el Sistema de Quest y por el Sistema Avanzado de Escenas a los 30 segundos.
- [ACCION] Introducidas mejoras para los cambiantes y druidas para que les funcione armadura, casco y armas transformados.
- [ACCION] Al crear una obra maestra ya no es bono aleatorio, siempre dará el máximo bono en todas las artesanías modificadas del listado de debajo.
- [ACCION] Las armas de madera cuerpoa cuerpo se han subido a +12 la obra maestra con la mejor madera.
- [ACCION] Las flechas y virotes se han subido a 4d24 la obra maestra con la mejor madera y además tiene un 100% de probabilidades de obra maestra.
- [ACCION] Las armas de metal se han subido a +12 la obra maestra con el mejor metal.
- [ACCION] Las armaduras de piel se han subido a +10 la obra maestra.
- [ACCION] Los complementos de piel se han subido a +8 la obra maestra.
- [ACCION] Las armas de piel se han subido a +12 la obra maestra con la mejor piel.
- [ACCION] Los complementos de tela se han subido a +10 la obra maestra.
- [ACCION] Eliminado el conjuro de la carne a la piedra del Experimento de Saruman y de Saruman.
11/05/2020 Versión 8.51.270
- [ACCION] Introducido un nuevo portal al Folde Oeste.
- [ACCION] Introducida la primera iteración de Erech, la Ciudad de los Muertos, son 6 áreas nuevas. Reestructurado al acceso a Edoras, el Abismo de Helm y el Sagrario para adaptarlo a la ubicación real.
- [ACCION] Cambiado el mapa del Abismo de Helm, ahora ya no es conquistable, esas áreas conquistables se han movido a una nueva torre, la Torre Negra, entre Isengard y Tharbad.
- [ACCION] Las túnicas obra maestra se ha subido la CA a +10.
- [ACCION] Sustituidos los Kobolds del Camino Verde Norte I por Jabalies.
- [ACCION] Se han añadido más trácnidos al Bosque Negro.
- Ahora se puede engarzar la propiedad acelerar.
- Introducido un martillo de orfebrería grande para razas de tamaño grande.
- [ACCION] Corregido el nombre del escudo dorado que sale como Shield Of Gondor.
- Ahora en el acceso multizona del servidor se muestran la cantidad de jugadores del servidor de acción y del servidor de rol.
- Cambiada la túnica de RC40 por RC32 por el bug de los engarces.
- [ACCION] Aumentada la probabilidad de objetos maravillosos de nivel bajo.
- [ACCION] Ahora los objetos de los cofres también deben salir identificados.
03/05/2020 Versión 8.50.265
- Ahora se puede engarzar la propiedad al golpear lanzar conjuro.
- [ACCION] Mejorada la convocación épica Polvo de Momia.
- [ACCION] FIX. Ahora ya deja imbuir tres propedades mágicas aunque hayan dos engarces metidos.
- [ACCION] Corregidos errores menores de las áreas introducidas en la actualización anterior.
- [ACCION] Mejorada la convocación épica del Guardia Negro.
- [ACCION] Eliminada la limitación de curación máxima de 150 puntos del clerigo en Sanar y Sanas a las Masas, ahora curarán según la siguiente fórmula (Nivel de clérigo)*10+(Habilidad Sanar)*8.
29/04/2020 Versión 8.49.261
- [ACCION] Introducidas 13 áreas nuevas con las zonas de Nindalf, La Cienaga de los Muertos, La Puerta Negra, Gorgoroth y la Torre de Barad-Dur, todas con criaturas superiores a nivel 40.
- [ACCION] Los objetos de las tiendas del Abismo de Helm y la Torre de Arthedain ya no están marcados como no desprendibles y el mercader del Abismo de Helm ya tiene que salir.
- [ROL] Corregida la genración del Maestro engarzador de Calimport entrada.
- [ACCION] Los Drows ya podrían acceder por el portal del Acceso Multizona a la zona de acción.
- [ACCION] Ahora los herreros de las armas legendarias deberían funcionar.
19/04/2020 Versión 8.48.251
- [ACCION] Importado el Rey Brujo que no estaba.
- [ACCION] Traducidos los dialogos de Elrebrier y Elrond en Rivendell, Andrick en Tharbad.
- Programado el Sistema Universal de Mercaderes (SUM) que generará los mercaderes a partir de un solo PNJ modificando su raza, color de piel, color de pelo, nombre y equipo.
- [ACCION] Movido el cartel de anuncios de Bree del Templo al pozo y colocada la escribana para que se puedan poner anuncios.
- [ACCION] Corregidos los spawns del creador de personajes, los mercaderes Angmar, los mercaderes de Llothorien, Oliah The Mystic, los mercaderes de Ciudad Lago, los mercaderes de Edoras, el mercader de Minas Tirith, Los mercaderes de Isengard, los mercaderes de Rivendell, varios en Tharbad y Kallrist.
13/04/2020 Versión 8.47.247
- Desde el último parche del juego el servidor consume más recursos lo que ha probocado lag en el servidor, estoy intentando optimizar el módulo para mejorar el rendimiento.
- [ROL] Ahora se destruyen todos los pnjs estáticos al arrancar el módulo para mejorar el rendimiento del servidor. Si no está algún pnj importante por favor comunicármelo.
- [ACCION] Ahora se destruyen todos los pnjs estáticos al arrancar el módulo para mejorar el rendimiento del servidor. Si no está algún pnj importante por favor comunicármelo.
- [ACCION] Añadido un escudo paves dorado legendario a sistema de tesoros.
- [ACCION] Corregido un bug por el cual el Saurón Combatiente jefe no soltaba las llaves de los cofres de su tesoro.
- [ACCION] Eliminadas las manos aferradoras y el petrificar de las Vampiras magicas del Bosque Negro.
- [WEB] Añadida la sección BUILDS ÉPICAS en la sección de ZONA DE ACCIÓN, se ha añadido la build de cambiante a liche.
- [ACCION] Ahora los escoltas de las organizaciones no pueden ser levados por PJs menores denivel 20.
12/04/2020 Versión 8.46.245
- [ESDLA Y ROL] Ahora los monstruos generan tesoros épicos rojos y dorados.
- [ESDLA] Corregidos los cajones de tesoro de Moria - Nivel 1 (Oeste), Moria - Nivel 1 (Norte), Moria - Nivel 1 (Centro).
- [ESDLA] Corregido un encuentro en The Dimrill Stair.
- [ESDLA] Ahora los animales y dragones deberían dar pieles para la peletería.
- [ESDLA] Ahora las pociones y pergaminos del Mercader de Entreciudades son infinitas.
09/04/2020 Versión 8.45.242
- [ESDLA] Cambiados todos los mapeados y aspecto delos orcos de Isengard.
- [ESDLA] Reducida la CA y la fuerza de Glaurung, el Padre de los dragones y ahora suelta un objeto dorado legendario.
- [ESDLA] Reducida la CA del Guardián de la Forja.
- [ESDLA] Ahora el Comandante Sandro da un objeto dorado legendario y un morado perfecto.
- [ESDLA] Reducida la fuerza de todas las Almas y la fuerza y CA del Comandante Sandro del Cementerio de Necropolis.
08/04/2020 Versión 8.44.238
- [ESDLA] Añadido el Cementerio de Necropolis al Bosque Negro.
- [ESDLA] Reducida la fuerza de las crias de dragon verde de 70 a 50.
- [ESDLA] Agrandada el area del Puente Brandivino para evitar que no te puedas mover al salir de la cueva de los mutantes.
- [ESDLA] En las Herramientas del Juegador ya deben aparecer las teleportaciones a las organizaciones conquistadas por los PJs y ya se debería poder llevar la escolta.
- [ESDLA] El Capitan de la guardía de Edoras se le ha quitado el rematar grupo de alineamiento del arma.
- [ESDLA] El guardian de la Forja del Destino ahora suelta las llaves de los cofres de su tesoro.
- [ESDLA] Smaug ahora suelta un objeto dorado legendario.
- [ESDLA] En el Bosque Negro los arqueros esqueleto ya no tienen devastador y los magos esqueleto ya no tienen manos aferradoras.
30/03/2020 Versión 8.43.234
- [ESDLA] Ahora todos los objetos de loot deben salir identificados.
- [ESDLA] Para la conquista de gremios ya no es necesario que lo active un GM.
- [ESDLA] Optimizados 12 pnjs de diferents áreas.
- [ESDLA] Arreglados los tesoros del areaThe Misty Mountains: B - Cueva Encantada.
18/03/2020 Versión 8.42.231
- [ESDLA] Ajustadas las criaturas de el Abismo de Helm, la Torre de Arhedain e Isengard.
- [ESDLA] Introducido el evento del ataque de Isengard por los Ents.
- [ESDLA] Remapeado Isengard exterior.
18/03/2020 Versión 8.42.230
- [ESDLA] Iniciado el testeo de los nuevos mensajes en pantalla introducidos en el parche del 18/03/2020.
- [ESDLA] Corregidos algunos bugs y ampliado el sistema para capturar el Abismo de Hell y la Torre de Arthedain.
- [ESDLA] Añadido Puertos Grises.
- [ESDLA] Corregido que no salan los niveles de artesanía cuando se usa el objeto de artesano.
- [ESDLA] añadido el Bosque de Chet al lado de Bree y reubicado el pantano Moscagua al este del bosque de Chet que es donde debe estar.
- [ESDLA] Corregido un bug por el cual no salian los PNJs de Tharbad Bridge.
- Cambiando el dialogo de Hunar para que explique correctamente como funciona ahora los engarces.
20/02/2020 Versión 8.40.226
- [ROL] Añadida una nueva quest, tiene una duración aproximada de dos horas, son 8 nuevas áreas, la inicia el mítico Loinar Firstborn en Calimport Entrada.
- Añadidas las propiedades para engarzar de libertad de movimiento y evasión mejorada.
- [ROL] Añadidas armas +1 en la tienda de Bunus en Calimport.
- [ROL] Resuelto otro bug por el cual los elfos de razas diferentes a la normal no podían entrar en Suldanessellar.
- Creado el Sistema de Experiencia Automática por Rol.
- Solucionado un bug por el cual se volvian a crear los pnjs del Sistema de Ciudades Vivas y Dinámicas múltiples veces.
- Ahora los pnjs del Sistema de Ciudades Vivas y Dinámicas ya no entrarán por las puertas a otras áreas ya que se podian quedar parados en la salida impidiendo el paso.
13/02/2020 Versión 8.38.216
- [ROL] Introducido un banco para guardar el dinero en Calimport Entrada.
- [ROL] Ahora a todas las razas de elfos les sale la puerta secreta de Weldazh.
- [ROL] Ahora ya se vende la llave de las habitaciones de la Posada La Dama Verde en la Colina de Gilian.
- [ROL] Corregido un error por el cual no salian la cantidad de tesoros correcta en los pnjs y salian siempre uno solamente.
04/02/2020 Versión 8.37.212
- [ROL] Ahora no se generan cetros, pergaminos, varitas ni pociones a nivel epico aumentando la probabilidad de otro tipo de objetos.
- [ROL] Ahora no se generan cetros, varitas ni pociones a nivel alto aumentando la probabilidad de otro tipo de objetos.
- [ROL] Ahora se generan tesoros desde el nivel del cofre hacia abajo.
- [ROL] Se están creando teleportadores por los caminos de Faerún.
- Reducida la probabilidad de que los pnjs del sistema del Sistema de Ciudades Vivas y Dinámicas digan algo.
- Cambiada la voz de los pnjs del Sistema de Ciudades Vivas y Dinámicas
- [ROL] Ahora no tiene en cuenta los engarces a la hora de realizar el número máximo de imbuiciones.
- [ROL] Por una limitación del juego el bastón de mago tiene que tener un mínimo de 3 propiedades, por lo que se quitan las propiedades inútiles en la fabricación de bastones de mago para que se le puedan imbuir 2 propiedades si se elimina la luz del bastón de mago en un mercader.
- [ROL] Corregido un error por el cual los bastones de mago no se podían imbuir.
- [ROL] Colocados scripts de area en algunas areas que no los tenian.
- Ahora los anillos y amuletos se puede seleccionar la calidad que se desee para fabricarlos.
26/01/2020 Versión 8.36.208
- [ROL] Ahora anillos y amuletos se pueden imbuir.
- Ahora solo se pueden engarzar anillos de plata u oro.
- Introducidos nuevas propiedades para engarzar.

//Regeneración vampirica
- Aunmentadas las probabilidades de obtener un engarce.
23/01/2020 Versión 8.35.206
- Eliminada el sistema de bases de datos NBDE ya que muchas veces se perdían los datos de las localizaciones para los conjuros de teleportar, se ha sustituido por la Advanced Data Base (ADB) de creación propia.
- Añadido el sistema de ciudades vivas en Calimport Entrada.
- Introducidos nuevas propiedades para engarzar.

//Al golpear propiedad (atontar, ceguera...)
//Reducción del peso
//Reducción del daño
//Afilada
- Añadidas las herramientas de artesano mágicas en el sistema de oficios para que se puedan usar con las artesanías.
21/01/2020 Versión 8.34.205
- [ROL] Introducidas herramientas de artesano mágicas que dan bonos a las artesanías.
- Corregidos errores y realizados cambios en CDs en la joyería.
- Introducidos los engarces. En la forja mística se pueden destruir obetos mágicos y extraer los engarces de ese objeto, después se podrán introducir esos engarces en los objetos artesanales. Por ahora las siguientes propiedades mágicas se pueden engarzar.

//Bono de característica
//Bono de CA
//Bono de ataque
//Bono a las tiradas de salvación de reflejos, fortalez y voluntad
//Bono a las tiradas de salvación vs X
//Resistencia a conjuros
//Lanzar conjuro
//Bono de mejora al ataque.
//Bono de daño (frio, acido, fuego...)
//Inmunidad a un tipo de daño (en %)
//Resistencia al daño (frio, acido, fuego..)
//Inmunidad (miedo,veneno...)
//Regeneracion
//Bono de habilidad (Escuchar, robar...)
//Dote adicional
//Inmunidad a un conjuro en concreto
14/01/2020 Versión 8.33.197
- Introducidos los Anillos de Claridad de Pensamiento +2, +3, +4, +5, +6, +7, +8, +9 y +10 que no estaban en el sistema de tesoros.
- [ROL] Introducidas dos nuevas habilidades, Artesanía (Joyeria - Anillos) y Artesanía (Joyería - Amuletos).
- [ROL] Introducidas vetas de oro, plata y cobre y la mesa de joyería para la creación de anillos y amuletos artesanales.
- [ACCION] Introducida mesa de joyería para la creación de anillos y amuletos artesanales.
- [ACCION] Introducidas las vetas de oro, plata y cobre para la joyería.
- [ROL] Ahora el portal de acceso a las zonas del servidor te dará las opciones de acceso dependiendo de tu raza.
- [ACCION] Las mecanicas de uso de pergaminos ya no es la de la zona de rol, los pergaminos en la zona de accion tiene el uso normal del juego original.
- Introducido un hak con nuevos cielos y cielos mejorados.
14/09/2019 Versión 8.31.186
- [ROL] Añadidas las criptas comunes y burguesas a Calimport.
- [ROL] Añadidos objetos de creación de varitas y pergaminos en uno de los mercaderes de Darromar Norte.
- [ROL] Introducida la generación de pnjs automática en la ciudad de Luskan.
- [ROL] Añadidos mercaderes en Luskan Sur.
- [ROL] Añadidas mesas de artesanias en Luskan Sur.
- [ROL] Introducida la generación de pnjs automática en la ciudad de Targos.
- [ROL] Añadida tienda en Targos.
- [ROL] Añadidas las voces en ingles originales de la expasión Icewind Dale: Heart Of Winter a los haks del servidor.
- [ROL] Introducida la generación de pnjs automática en la ciudad de Solobosque.