A LA QUEST TE LLEVA NATHALIE SEEKER, QUE ESTÁ EN CALIMPORT ENTRADA, ES EL ENCARGO DE HROTHGAR EN EASTHEVEN DEL VALLE DEL VIENTO HELADO.
Nivel recomendado: 4 a 10 (Algunas zonas se adaptan hasta nivel 10 automáticamente)
Duración aproximada: 30 horas la historia principal, 41 horas con secundarias.
Icewind Dale es un juego original para PC que fue desarrollado por la extinta Black Isle Studios.Esta es una adaptación de ese juego para poder jugarlo en Neverwinter Nights. Esta adaptación pretende ser un fiel reflejo de la campaña original pero con los avances visuales del motor en 3D del Neverwinter Nights. Se incluyen videos, transiciones narradas, música y voces en español.
Zonas nuevas desarrolladas y por construir.
Epílogo - Terminado.
- Eastheaven - Terminado.
Capitulo 1
- Kuldahar - Terminado. (Mapeado exterior terminado, falta alguna zona interior con sus pnjs)
- Valle de las Sombras - Terminado.
- Templo del Dios Olvidado - Pendiente.
Capitulo 2
- Ojo del Dragón - Pendiente.
Capitulo 3
- Mano Cortada - Pendiente.
Capitulo 4
- Cavernas del Alto Dorn - Pendiente.
Capitulo 5
- Diente de la Sierpe - Pendiente.
Capitulo 6a
- Cavernas del Bajo Dorn - Pendiente.
Capitulo 6b
- ###CENSURADO_POR_ESPOILER### - Pendiente.
Se han creado también monstruos específicos para cada zona, tesoros y tiendas que aparecían en la expansión.
En esta expansión se ve premiada la investigación, así como se abren nuevas opciones de dialogo según características y alineamiento del personaje. Algunas de las áreas tienen sorpresas o cosas especiales si se las explora bien, al igual que si se habla con los personajes de las quests. Casi todos los PNJs con nombre propio tienen algo que aportar a la quest principal.
En la taberna de Eastheaven y Kuldahar hay mercenarios que por unas monedas te acompañarán en tu aventura.
La quest no es multijugador, o sea, solo la podrá hacer uno de los personajes del grupo cada vez y solo el recibirá las recompensas, se aconseja encarecidamente no hablar con los pnjs de la quest si no eres tu quien la está llevando a cabo porque podrías dejar de tener acceso a partes anteriores de la quest.
La experiencia se va recibiendo en cada una de las etapas de la quest y al final.
Todo PNJ que tenga dialogo pero que no aporte nada no se ha creado, ya que adaptar los dialogos lleva mucho tiempo. |