Estos son los conjuros añadidos al servidor de D&D 3.5.
Gracias a Cerril por su trabajo creando estos conjuros.
001. Abrir/cerrar (Bardo 0, Hechicero/Mago 0).
002. Alarido (Bardo 4, Hechicero/Mago 4).
003. Alarido mayor (Bardo 6, Hechicero/Mago 8).
004. Aliado de los planos menor (Clérigo 4).
005. Aliado de los planos (Clérigo 6).
006. Aliado de los planos mayor (Clérigo 8).
007. Ancla dimensional (Clérigo 4, Hechicero/Mago 4).
008. Arma disruptora (Clérigo 5).
009. Asolar (Druida 4, Hechicero/Mago 5).
010. Astucia de zorro en grupo (Bardo 6, Hechicero/Mago 6).
011. Atontar monstruo (Bardo 6, Hechicero/Mago 6).
012. Azote sacrílego (Mal 4).
013. Bendecir Agua (Clérigo 1, Paladín 1).
014. Blasfemia (Clérigo 7, Mal 7).
015. Bruma sólida (Hechicero/Mago 4).
016. Capa del caos (Clérigo 8).
017. Castigo divino (Bien 4).
018. Causar miedo (Bardo 1, Clérigo 1).
019. Cerradura dimensional (Clérigo 8, Hechicero/Mago 8).
020. Esplendor de águila en grupo (Bardo 6, Clérigo 6, Hechicero/Mago 6).
021. Fuerza de toro en grupo (Bardo 6, Clérigo 6, Druida 6, Hechicero/Mago 6).
022. Gracia felina en grupo (Bardo 6, Druida 6, Hechicero/Mago 6).
023. Palabra de regreso (Clérigo 6).
024. Resistencia de oso en grupo (Clérigo 6, Druida 6, Hechicero/Mago 6).
025. Sabiduría de búho en grupo (Clérigo 6, Druida 6, Hechicero/Mago 6).
026. Teletransporte (Hechicero/Mago 5).
027. Caparazón antivegetal (Druida 4).
028. Caparazón antivida (Clérigo 6, Druida 6).
029. Confusión menor (Bardo 1).
030. Comprensión idiomática (Bardo 1, Clérigo 1, Hechicero/Mago 1).
031. Contacto electrizante (Hechicero/Mago 1).
032. Contorno borroso (Bardo 2, Hechicero/Mago 2).
033. Contacto herrumbroso (Druida 4).
034. Controlar plantas (Druida 8, Vegetal 8).
035. Convocar monstruo I (Bardo 1, Clérigo 1, Hechicero/Mago 1).
036. Convocar monstruo II (Bardo 2, Clérigo 2, Hechicero/Mago 2).
037. Convocar monstruo III (Bardo 3, Clérigo 3, Hechicero/Mago 3).
038. Convocar monstruo IV (Bardo 4, Clérigo 4, Hechicero/Mago 4).
039. Convocar monstruo V (Bardo 5, Clérigo 5, Hechicero/Mago 5).
040. Convocar monstruo VI (Bardo 6, Clérigo 6, Hechicero/Mago 6).
041. Convocar monstruo VII (Clérigo 7, Hechicero/Mago 7).
042. Convocar monstruo VIII (Clérigo 8, Hechicero/Mago 8).
043. Convocar monstruo IX (Clérigo 9, Hechicero/Mago 9).
044. Cuerpo férreo (Hechicero/Mago 8, Tierra 8).
045. Curar Heridas leves en grupo (Bardo 5, Clérigo 5, Druida 6).
046. Curar Heridas moderadas en grupo (Bardo 6, Clérigo 6, Druida 7).
047. Curar Heridas graves en grupo (Clérigo 7, Druida 8).
048. Curar Heridas críticas en grupo (Clérigo 8, Druida 9).
049. Desesperación aplastante (Bardo 3, Hechicero/Mago 4).
050. Desintegrar (Bardo 3, Hechicero/Mago 4).
051. Esperanza alentadora (Bardo 3).
052. Desorientar (Bardo 2, Hechicero/Mago 2).
053. Detectar animales (Druida 1, Explorador 1).
054. Detectar el bien (Clérigo 1).
055. Detectar el caos (Clérigo 1).
056. Detectar la ley (Clérigo 1).
057. Detectar el mal (Clérigo 1).
058. Detectar magia (Bardo 0, Clérigo 0, Druida 0, Hechicero/Mago 0).
059. Detectar muertos vivientes (Clérigo 1, Hechicero/Mago 1, Paladín 1).
060. Detectar puertas secretas (Bardo 1, Hechicero/Mago 1, Saber 1).
061. Detectar trampas y fosos (Bardo 1, Clérigo 1, Druida 1, Explorador 1, Hechicero/Mago 1).
062. Detectar veneno (Clérigo 0, Druida 0, Explorador 1, Hechicero/Mago 0, Paladín 1).
063. Comandar muertos vivientes (Hechicero/Mago 2).
064. Detener muertos vivientes (Hechicero/Mago 3).
065. Disfraz (Bardo 1, Hechicero/Mago 1, Superchería 1).
066. Disipar el bien (Bardo 1, Hechicero/Mago 1, Superchería 1).
067. Disipar el mal (Bardo 1, Hechicero/Mago 1, Superchería 1).
068. Disipar el caos (Bardo 1, Hechicero/Mago 1, Superchería 1).
069. Disipar la ley (Bardo 1, Hechicero/Mago 1, Superchería 1).
070. Doble engañoso (Bardo 5, Hechicero/Mago 6, Superchería 6).
071. Don de lenguas (Bardo 2, Clérigo 4, Hechicero/Mago 3).
072. Esconderse de los animales (Druida 1, Explorador 1).
073. Esconderse de los muertos vivientes (Druida 1, Explorador 1).
074. Escudar a otro (Clérigo 2, Paladín 2).
075. Escudo de la ley (Clérigo 8 ).
076. Escudriñamiento (Bardo 3, Clérigo 5, Druida 4, Hechicero/Mago4).
077. Escudriñamiento mayor (Bardo 6, Clérigo 7, Hechicero/Mago 7).
078. Detectar Escudriñamiento (Bardo 4, Hechicero/Mago 4).
079. Esfera congelante de Otiluke (Hechicero/Mago 4).
080. Estasis temporal (Hechicero/Mago 8 ).
081. Exclusión etérea (Clérigo 7, Hechicero/Mago 7).
082. Eteriedad (Clérigo 9, Hechicero/Mago 9).
083. Falsa Vida (Hechicero/Mago 2).
084. Filo Flamígero (Druida 2).
085. Munición flamígera (Hechicero/Mago 3).
086. Furia (Bardo 2, Hechicero/Mago 3).
087. Libertad (Hechicero/Mago 9).
088. Calentar metal (Druida 2, Sol 2).
089. Helar metal (Druida 2).
090. Heroísmo (Bardo 2, Hechicero/Mago 3).
091. Heroísmo mayor (Bardo 5, Hechicero/Mago 6).
092. Hipnotismo (Bardo 1, Hechicero/Mago 1).
093. Infligir heridas leves en grupo (Clérigo 5).
094. Infligir heridas moderadas en grupo (Clérigo 6).
095. Infligir heridas graves en grupo (Clérigo 7).
096. Infligir heridas críticas en grupo (Clérigo 8).
097. Inmovilizar persona en grupo (Hechicero/Mago 7).
098. Inmovilizar monstruo en grupo (Hechicero/Mago 9).
099. Interdicción (Clérigo 6).
100. Ligadura menor de los planos (Hechicero/Mago 5).
101. Ligadura de los planos (Hechicero/Mago 6).
102. Ligadura mayor de los planos (Hechicero/Mago 8).
103. Intermitencia (Bardo 3, Hechicero/Mago 3).
104. Invisibilidad en grupo (Hechicero/Mago 7).
105. Laberinto (Hechicero/Mago 8).
106. Labia (Bardo 3).
107. Lentificar veneno (Bardo 2, Clérigo 2, Druida 2, Explorador 1, Paladín 2).
108. Locura (Hechicero/Mago 7).
109. Madera férrea (Druida 6).
1s. Añadido sistema de parálisis (en los conjuros de inmovilizar pide una TS por asalto para negar el efecto).
1d. Añadida la dote autodisipar, para eliminar los efectos positivos de uno mismo. |