Pixydixy

24/11/2007 15:52:56

Como hace tiempo que no hablamos de cosas de estas y se que generan mucha polemica jeje... vamos a ello.

Que os parece esta combinacion:

Mago 5 / Livido 13 / Enano defensor 22 con cimitarra.

La verdad que se queda muy apañadito.

- Devastador con CD buena.
- Inmune a criticos y furtivos (ademas de a la paralisis y esas cosas de livido)
- Posicion defensiva (+fue +con +ca)
- CA mas de 70 (75 me sale con la posicion defensiva)
- Una vida brutal (+700pgs)
- Salvaciones bastante decentes
- Ataque mas de 50
- Posibilidad de usar pergaminos, varitas y cetros.
- Posibilidad de crear varitas y pergaminos. (para conjuros como armadura de mago o impacto verdadero viene muy bien)
- Un rango de critico bastante majo
- Muy dificil de hostigar y de derribar
- Reduccion al daño de 9 (q siendo inmune a criticos/furtivos es bastante)


Dadme vuestra opinion, buscarle puntos flojos (aparte del trasfondo del pj, historial y esas cosas) y cosas asi...

Un saludo!

M_v_M

24/11/2007 16:12:42

Aparte de la aberración... :roll:

No sé, si lo quieres tirar a por el devastador tardará lo suyo en conseguirlo, y la parte arcana pues no existe...

Yo en su día pensé... Mago 5, Danzarín sombrío 5, maestro de la lividez 30, a constitución todo. Queda otro engendro de la naturaleza.

Pixydixy

24/11/2007 16:14:49

hombre el devastador lo puedes tener a nivel 24, aunq yo lo cojo a nivel 28 para aprovechar mas las dotes epicas de enano defensor.

Fibrizo

24/11/2007 16:16:34

Con bárbaro queda algo graciosete, y si lo haces semiorco tarda menos en devastar. Inflanqueable, y corre más rapido que el resto, también reduces daño, y tienes las furias y movidas, que valen bastante... la defensa que te dá el lívido es brutal; no creo que con defensor hagas demasiado, dale algo de ataque tambien, haciendote bárbaro, que además tiene d12 puntos de vida.

Eso si, todos aberraciones.

Pixydixy

24/11/2007 16:18:40

yo lo he empezado con las caracteristicas asi:

fue 18
des 13
con 16
sab 8
int 11
car 6

Y he usado objetos de paleta, con objetos artesanales ya flipas.

Pixydixy

24/11/2007 16:21:24

Pues a mi me gusta mas con Enano defensor que con barbaro, ademas el enano te da mejores posibilidades con las caracteristicas, y teniendo en cuanta la reduccion al daño es q casi no te hacen pupa en caso de q te den. Amen del +2 a fue +4 a con y +4 a ca de la posicion defensiva. Aunq el otro tb sale basto si.

ArkasLynvail

24/11/2007 16:21:36

Ya he probado un build muy similar.

Yo le hice con más niveles de Pale creo, y llendo a constitución e inteligencia.

Es lo más inmatable que he creado, pero tienes muy poco ataque (alrededor de 42), unos 80 CA, más de 1000 de vida, resistencia al daño natural de Enano defensor, aunque también tienes la custodia épica, sin contar con las inmunidades a críticos y conjuros de novena esfera.

Ciertamente es muy buen build (un rol un tanto enrevesado) pero es para ir acompañado con un PJ con un buen ataque.

anbu

24/11/2007 16:25:39

Quitaos la vida...vosotros y vuestros pjs.....

Fibrizo

24/11/2007 16:35:07

[quote:5226390067="anbu"]Quitaos la vida...vosotros y vuestros pjs.....[/quote:5226390067]

No tengo pj's :cry:

kamikaze_77

24/11/2007 16:46:22

¿Esto no debería ir en offtopic o algo? xD

Yandrel

24/11/2007 16:55:08

Si mejor, lo muevo

M_v_M

24/11/2007 17:06:52

Me gusta más la combinación que dije... De ataque, una bazofia, porque se queda con fuerza... poca, no sé. Todo a constitución y te sale un bicharraco con no tanta CA porque no puede llevar armaduras, pero que se esconde a simple vista y encima el pale tiene cláseas el esconderse y el mov.sigilosamente.

Lo dejas en 19 de int, y a por los conjuros épicos. Además de poder convocar al demiliche con pale nivel 30, que es una frikada pero no está tan mal.

Y no queda tan aberración :wink: Se podría rolear y todo.

M_v_M

24/11/2007 17:08:41

Y bueno, ya que nos ponemos con aberraciones... Enano paladín, discípulo de dragón y defensor... Lo tendría que probar, pero el sólo morbo que da pensarlo ya incita a testearlo :roll:

Dilvish

24/11/2007 17:33:56

Pixi se te va la pinza^^

MvM, no esta mal la idea, pero tendras que esperar al nwn2 para tener cuatro clases tio, que se te ha olvidado brd o hch para poder ser ddr^^

A mi me gusta el Brd8/Ddr10/Dnz22... como semidragón de la sombra y justificando el dominio de esta última tanto por su herencia dracónica como por su avance como danzarín^^

1saludo

M_v_M

24/11/2007 17:56:54

Ays... si es que lo confundo con el Never 2 ya... Bueno, pues en vez de paladín, emmm... hechicero xDDD. Enano hechicero :roll:

Pixydixy

24/11/2007 18:13:42

Bueno la custodia epica esta bien... pero creo que ni siquiera la necesita, y hacerlo a constitucion no lo veo necesario pues con 700pgs siendo inmune a criticos y furtivos, reduccion al daño bastante alta y pudiendote meter dopes con pergas creo q te sobra vida por todos lados.

Buscar los conjuros lvl 9 si seria mucho mas util, pero el pj que yo propongo es mucho mas comodo, ademas de ser mucho mas facil de subir.

kamikaze_77

24/11/2007 18:20:32

[quote:a527094dcd="M_v_M"]Ays... si es que lo confundo con el Never 2 ya... Bueno, pues en vez de paladín, emmm... hechicero xDDD. Enano hechicero :roll:[/quote:a527094dcd]

Uno dorado xD

Cerril

24/11/2007 19:00:01

Yo soy mas de buscar puntos flojos que de dar opciones ... (si soy destructivo total :twisted: :twisted: :twisted: )

Es una buena build peeeeeeeero, es vulnerable a magos, hechiceros y Arqueros arcanos. Siempre hablando de en igualdad de condiciones :P

Los magos te inflan a conjuros eso ya lo sabemos, y el arcano se salta parte de tu CA y toda tu Resistencia al daño.

Por lo demas, me parece una fantastica build :roll:

Fibrizo

24/11/2007 20:15:59

Cerril... Si te pones una casiel y un anillo de evasión mejorada, el mago tardaría bastante en matarlo, mientras tanto, tienes que pensar en cascarle con todo lo que tengas.

Además, no creo que nadie sea tan inutil como para hacerselo sin conocimiento de conjuros, así que el mago tampoco tiene tanta ventaja, pues tiene unos TS contra conjuros aún mejores que los básicos.

Pixydixy

24/11/2007 20:57:15

El arquero arcano si le joderia un poco mas, pero bueno con unos pergaminillos se arregla... Los magos no se yo, tiene buenas salvaciones y mucha vida, no es tan facil matarlo y menos ahora con las trombas capadas. Claro que tiene puntos flacos, no es inmortal, ademas estan los unos, pero creo que sale bastante completo.

Kei

24/11/2007 21:02:43

¿Esto va para el servidor o es de coña? XD

Puestos a hacer aberraciones cambia mago por bardo y sale mucho más mono...

Redit: Si no es para el server claro, por el cambia alineamientos y eso

inverosimil

24/11/2007 22:03:46

Yo lo prefiero con nivel 16 de palemaster, armadura de mago épica, y custodia épica, que es ligeramente más salvaje.

REO-Auron

24/11/2007 22:27:36

Qué build más feo. Enano, brazo cutre y un arma que no queda chula en un enano. Y ni siquiera le pones nombre. Feo feo feo. Estás suspendido.

Vinduil

24/11/2007 22:28:15

[quote:fae7b1808a]A mi me gusta el Brd8/Ddr10/Dnz22... como semidragón de la sombra y justificando el dominio de esta última tanto por su herencia dracónica como por su avance como danzarín^^ [/quote:fae7b1808a]
Si hubiera 4 clases es practicamente lo que hubiera hecho con vinduil, guerrero/hechicer/discipulo de dragon de las sombras/danzarin, quedaría de lujo.
Hay algunas combinaciones con enano defensor que son todavia mas bestias cuerpo a cuerpo que el conocido guerrero/maestro de armas con dos kurkis/picaro a destreza, cosas muy burras.

Cerril

24/11/2007 23:05:10

[quote:42d7070269="Fibrizo"]Cerril... Si te pones una casiel y un anillo de evasión mejorada, el mago tardaría bastante en matarlo, mientras tanto, tienes que pensar en cascarle con todo lo que tengas.[/quote:42d7070269]

No se como quedará de TS pero un mago transmutador a lvl 40 y con mucha inteligencia deja unas CDs interesante en el conjuro de la carne a la piedra. Y no digo mas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

M_v_M

24/11/2007 23:05:11

En mi combinación de 30 pale... yo que sé, para rizar el rizo, hazlo drow :twisted:

Y lo del arquero arcano, siempre me pareció una clase un poco "de banquillo", pero fijo que tiene que ser bueno. Es sólo que no me tiran los elfos ni los semi humanos :P

Cerril

24/11/2007 23:22:52

Un arquero arcano bien hecho se puede poner sin despeinarse en CA 70 con objetos de paleta que con artesanales no quiero ni pensarlo y tiene flechas que son arma +20 :wink:

Burgg

24/11/2007 23:28:49

Clérigo/bardo/ddr eso si que está rico supera al enano cutre ese a magos, a cualquier guerrero y a casi todo

-Ca altísima
-ataque más de los mismo
-sanares, dañares, inmunidades, resistencias

Decidme un fallico la vida un poco pero es bastante decente

Kei

24/11/2007 23:32:59

Lo mejor del arquero arcano es que creo que sin impacto verdadero alcanzaban relativamente fácil los +80 de ataque (y no digo que no lo excedan...)

Y de CA pues como va a destreza más o menos se defiende, pero siempre mejor de apoyo

ArkasLynvail

24/11/2007 23:43:59

Bueno, los 1000 de vida eran justo para magos, no creo que ningún mago fuera capaz de matarte teniendo tus 1000 de vida (y algún perga o cetro que otro de sanar y ya está).
Aunque si me parece un build un tanto dificil de llevar, no sé si llegaría a ser aberrante.
La custodia épica o la resistencia al daño del enano hace que el daño de flechas se quede reducido a prácticamente nada. Asi qeu como dije, es casi inmatable, otra cosa es que sea aburrido que también (pq es un enano sin fuerza y con daga).
El bardo clérigo ddr q dice Cr0s le tengo yo y está bastante bien, la pena es que tiene sólo 3 ataques.
Otra cosa que está bien es el monje clérigo a sabiduría y arquería Zen.

Cerril

24/11/2007 23:47:18

La custodia epica si, porque reduce 50 puntos contra arma 20, pero la del enano ya no lo tengo tan claro, ten en cuenta que un Arquero arcano a nivel 29 lanza sus flechas imbuidas como armas +20 de ahí tanto ataque :wink:

Karlitros

25/11/2007 00:47:47

[quote:b8ae2b4c1c="Pixydixy"]
Dadme vuestra opinion, buscarle puntos flojos (aparte del trasfondo del pj, historial y esas cosas) y cosas asi...[/quote:b8ae2b4c1c]

No esta nada malXD

Un mago lvl 40 con bastante CA, sus custodias, sus dopes y sus vainas.....transformado en tenser....del enano no queda nadaXD

Y si va sin inmunidad a muerte, un clerigo mismo lvl 30 guardia negro 10, de una implo lo mata, la CD se queda mas alta.....creo que es un bug, porque a lvl 40 de clerigo no me sale tanta CD....

Y si la VV estubiera bien un, Guerrero/picaro o asesino/danzarin....triunfaria.

1saludo

inverosimil

25/11/2007 01:56:01

[quote:ddd945295f="Cerril"]La custodia epica si, porque reduce 50 puntos contra arma 20, pero la del enano ya no lo tengo tan claro, ten en cuenta que un Arquero arcano a nivel 29 lanza sus flechas imbuidas como armas +20 de ahí tanto ataque :wink:[/quote:ddd945295f]

Flechas imbuidas a 15, y la resistencia del enano defensor es /-, es decir, no se salta con bono de arma.

[quote:ddd945295f]Y si va sin inmunidad a muerte, un clerigo mismo lvl 30 guardia negro 10, de una implo lo mata, la CD se queda mas alta.....creo que es un bug, porque a lvl 40 de clerigo no me sale tanta CD.... [/quote:ddd945295f]

La implosión no tiene nada que ver con la inmunidad a muerte, vives anclado en el pasado xDDD Y las CD's de los conjuros no dependen del nivel de lanzador, sino de la carácterística de la clase, sabiduria en el caso de los clérigos.

ArkasLynvail

25/11/2007 02:48:58

Y me extrañaría que un PJ con tantos niveles de lívido y llendo a constitución no tuviera suficiente fortaleza para aguantar una implosión....

Groanor

25/11/2007 05:19:59

No tendra mucha fortaleza. Yo tambien pensé en su dia en algo asi pero a constitucion, reduces mucho daño y eres inmune a muchas cosas. De todas formas no creo que a un enano le vaya mucho el tema de la magia. Ah y bueno, en neverun es mejor tener devastador que constitucion, esta comprobadisimo.

Lo malo siempre será el ataque, no creo ayude mucho el impacto verdadero y conjuros no los lanzarás todos

PD: El pj de yne parecido a ese me encantaba

M_v_M

25/11/2007 09:37:27

Yne metió guerrero mago y lívido a 30, ¿no? Mola 8)

Ya me está entrando la vena experimentadora... Mmm...

Guerrero, monje, maestro de armas...

Ays... lo malo es que el arquero arcano no puede ir a maestro de armas con arco :cry:

Kei

25/11/2007 12:17:56

Bueno, pero si es lívido también habrá que contar para las salvaciones de conjuro el conocimiento de conjuros, lo que ganaría otro pico ahí contra implosiones y demás

M_v_M

25/11/2007 13:15:43

Más aberraciones, ¡más!

Elfo mago, arquero arcano, maestro de lividez :? Tiene pinta de ser un cagarro...

Pixydixy

25/11/2007 13:29:36

Bueno, yo decia para el server. Y si Auron, es feo feo feo, jejeje, le puse cimitarra aposta, para q fuera aun mas feo. Sigo diciendo que la custodia y la armadura epica no le hacen casi falta. Y no digo que no haya combos mejores, pero este nunca lo habia visto por ahi.

Sobre arqueros arcanos: ojo con esta clase porque es muy burra si se combina bien, con picaro te haces una bestia con un ataque altisimo, muy buena CA y esquiva epica. Amen de tener unas habilidades excelentes y poder hacerlo trampero. Poder usar/crear pergas y varitas.

Sobre clerigos: Hablando de cosas burras y feas, tenemos el clerigo 20/bardo 4/ pale 16, un señor clerigo con todos los beneficios del pale, piruetas, usar objeto magico, custodia epica y devastador. Que ademas, va con pesada y escudo.

Sobre DDRs: Yo sigo quedandome con los combos de Vala y Kayleena.

Dilvish

25/11/2007 13:35:55

Una preguntilla... se puede lisiar con un impacto con ataques furtivos a distancia?

1saludo

M_v_M

25/11/2007 13:41:58

Esperemos que no, porque de ser así, ya tengo próximo PJ 8)

Pixydixy

25/11/2007 14:32:53

El combo era Bardo 5/ Picaro 13 /arquero arcano 22 Asi que no me da para pillar lisiar con un impacto, lo que quiere decir q no lo he probado. Pero quiza si lisies con un impacto, es cuestion de probarlo. O de que Auron solvente nuestras dudas.

REO-Auron

25/11/2007 14:44:18

[quote:5583ad74ea]Una preguntilla... se puede lisiar con un impacto con ataques furtivos a distancia?[/quote:5583ad74ea]

Nop.

[quote:5583ad74ea]Sobre clerigos: Hablando de cosas burras[/quote:5583ad74ea]

Clérigo 26 / Monje 9 / Danzarín sombrío 5

[quote:5583ad74ea]Sobre DDRs: Yo sigo quedandome con los combos de Vala y Kayleena.[/quote:5583ad74ea]

Kay no es un combo ni un DDR. Es una belleza inalcanzable para simples DDRs como Vala.

:P

Pixydixy

25/11/2007 14:58:37

Si, ese clerigo ya lo probe, con esquiva epica. De hecho me hice uno en el server pero no llegue a subirlo mas de 15 niveles y al final lo abandone.

ArkasLynvail

25/11/2007 15:21:13

Algunas más que se me ocurren ahora:

- Otra aberración que no está mal es el enano defensor a destreza.
- A fuerza, todos los DDRs están muy bien y los clérigos campeones de Torm también están genial (sobretodo ahora con las botas de CA de esquiva sin rangos de usar objeto).
- No se puede Bardo, lívido y otra clase creo. Aunque si cambias mago por bardo te sale casi igual de bueno.
- Los hechiceros guardia negro o paladin con pale o DDR también están genial.
- Explorador monje a Kamas.
- monje clérigo danzarín a destreza, a mi me gusta más este a puños porq parece un superheroe cuando golpea xD.
- Maestro de armas a destreza, asesino guerrero danzarín y todas estas variantes que son muy completas, aunque algo pesadas de subir.
- DDR con esquiva épica y devastador, es entretenido de llevar y llega a mucha CA aunque poco ataque y grandes furtivos.
- Monje 35 danzarín 5, completo y mata magos.

Groanor

25/11/2007 15:46:38

Yo creo que cualquier personaje creado por un jugador que ya lleve su tiempo en el servidor siempre será bueno porque ya sabe como va todo y se lo puede ir preparando. De los ultimos que habeis dicho yo, personalmente, me quedo con el ultimo personaje de kei que era equilibrado y cómodo en todos los aspectos, además de verlo y haber leido las explicaciones de porque cada cosa, de hecho mejoré un poquito ese build, adaptandolo más a las peleas contra personajes que la comodidad de matar pnj's como kei lo hizo en un principio

Groanor

25/11/2007 15:49:04

[quote:0f1c8d8498]- DDR con esquiva épica y devastador, es entretenido de llevar y llega a mucha CA aunque poco ataque y grandes furtivos. [/quote:0f1c8d8498]

Error, el ataque es como si fuera un personaje de destreza (tal vez un punto menos) y el devastador es tan solo por comodidad, un pequeño añadido simplemente que hace más sencilla las aventuras diarias (Regart Silket, terror de los Drows)

Pixydixy

25/11/2007 17:36:38

Yo creo que a lo que se refiere es que al subir tanto dex como fue para alcanzar devastador y esquiva epica, no puedes subir demasiado y eso influye en que el ataque se te queda bajo. Aun asi es un gran pj, pero comparto la opinion de arkas.

Otro bastante bueno es monje 9/danzarin 5/ asesino 26

inverosimil

25/11/2007 18:00:58

Explorador 21/monje6/ picaro 13

- Furtivos medianamente decentes
- Perdición de los enemigos
- Ataque base de guerrero
- con dos kamas, son un total de 8 ataques (+ráfaga, + acelerar) por turno.
-esconderse a simple vista
-trampero
- esquiva épica
- CA decente
- usar objeto y piruletas son cláseas
- Preferiblemente drow para abstenerse de aguantar a los pergamineros o mediano para pasarse por el forro los tentáculos
- Asura ya no es dm y no te odiará.

Todo son ventajas...

ArkasLynvail

26/11/2007 18:29:35

[quote:af11b71658="Groanor"]Error, el ataque es como si fuera un personaje de destreza (tal vez un punto menos) y el devastador es tan solo por comodidad, un pequeño añadido simplemente que hace más sencilla las aventuras diarias (Regart Silket, terror de los Drows)[/quote:af11b71658]

El bono de DES y el de FUE no se suman en el ataque, se pone el que tengas más alto (Si tienes sutileza). Asi que en ese caso es imposible tener más ataque o el mismo si tienes que gastarte bastantes puntos de característica en Fuerza.

Es decir, no es lo mismo empezar con 20 des y subir todo a partir de ahi a des incluido dotes, que tener que gastar más de unas cuantas (Que aqui viene principalmente que este build tenga poco ataque) dotes para conseguir el devastador y la esquiva épica (Que la pillas al nivel 29).

El build de clérigo 15 bardo 15 ddr 10 está muy bien, aunque no es tan cómodo como un ddr que no se tenga que dopar tanto, llega a unos 65 ataque y ochentaimucha CA, además de una canción maldita más que decente, hostigar, leer pergaminos, una cd altísima de devastador, sanares y demás conjuros de clérigo y sobretodo, mucho mucho daño al golpear.

Un saludo.

Fibrizo

26/11/2007 18:34:34

Un clérigo a fuerza siempre va a hacer muuuucho daño. Con karierto, las hostias normales, a nivel 15, ya metían lo mismo que las de fibrizo a nivel 33... pa que veas.

Y donde esté un hechicero elfo 25, gn 5, ddr 10... que se quite lo demás... si te molesta alguien, tenser, critico devastador con espada larga... y se van a paseo... tienes bastante ca, devastador, ataque nada despreciable, conjuro epicos, y todas esas cosas...

Y aparte eres grande ^^

Kei

26/11/2007 21:32:20

Hombre, para eso lo haces con 23/7/10 y aprovechas al máximo el ataque optimizando el número de dotes extras al ser hechicero

Karlitros

26/11/2007 22:56:51

[quote:201930e4d6="REO-Auron"]
[quote:201930e4d6]Sobre DDRs: Yo sigo quedandome con los combos de Vala y Kayleena.[/quote:201930e4d6]

Kay no es un combo ni un DDR. Es una belleza inalcanzable para simples DDRs como Vala.

:P[/quote:201930e4d6]

Pues yo nose ni que lvl tenia uno ni el otro metido :S

Pero me acabo de crear un Hechizero/DDR/GN que esta mu bien^^

ArkasLynvail

26/11/2007 23:01:38

Otro bueno por acá, aunque este es sólo conjurador:

Mago 25 Lívido 10 danzarín 5. A inteligencia y con una des y con decente. Te escondes a simple vista, muchos puntos de habilidad para poner trampas cuando te escondes o para muxas cosas más, buenas cd's y número de conjuros además de conjuros épicos, potenciados, maximizados, inmunidad a críticos y furtivos y una CA que supera los 80 fácilmente (con competencia a escudo para ponerte uno pequeño y si te pones pericia más de noventa, ya que es raro que golpees).

Groanor

27/11/2007 17:18:03

[quote:0f21227918="Kei"]Hombre, para eso lo haces con 23/7/10 y aprovechas al máximo el ataque optimizando el número de dotes extras al ser hechicero[/quote:0f21227918]

Eso es lo que me gusta de ti, marcas la diferencia entre un experto y un novato con sutilezas como esa

Groanor

27/11/2007 17:24:32

[quote:c440ec8756="ArkasLynvail"]Otro bueno por acá, aunque este es sólo conjurador:

Mago 25 Lívido 10 danzarín 5. A inteligencia y con una des y con decente. Te escondes a simple vista, muchos puntos de habilidad para poner trampas cuando te escondes o para muxas cosas más, buenas cd's y número de conjuros además de conjuros épicos, potenciados, maximizados, inmunidad a críticos y furtivos y una CA que supera los 80 fácilmente (con competencia a escudo para ponerte uno pequeño y si te pones pericia más de noventa, ya que es raro que golpees).[/quote:c440ec8756]

Así iba a ser el Salaito en un principio y ya te digo que no es para echar muchas flores

[quote:c440ec8756="ArkasLynvail"]El bono de DES y el de FUE no se suman en el ataque, se pone el que tengas más alto (Si tienes sutileza). Asi que en ese caso es imposible tener más ataque o el mismo si tienes que gastarte bastantes puntos de característica en Fuerza.[/quote:c440ec8756]

Si vas a por la esquiva épica lo normal es ir a destreza de lo contrario mejor ir a fuerza. Luego me referia en el caso de solo ir a destreza, si vas a fuerza esta claro que hay más diferencia[/quote]

ArkasLynvail

27/11/2007 18:45:20

Creo que Salaito era menos niveles de mago y más de pícaro, para pillar la esquiva épica.

Yo decía dar algunos puntos de dex y cons para tener una buena CA y vida, pero básicamente ir a inteligencia y ser un conjurador, lo de danzarín aunque no tengas rangos de usar objeto lo veía bastante bien por el rol de nigromante capaz de meterse en las sombras y poner trampas a sus enemigos y espiar, el maestro de la lividez gana puntos en esconderse y mov sigiloso con lo que no pierdes demasiados puntos de habilidad ahi, igual que en fabricar trampas.

Groanor

28/11/2007 01:14:22

Ya, puse en una balanza el usar objeto magico, furtivo y algunas cosillas más por el ocultarse a simple vista, queria que fuera un ocultar/tromba. El personaje que surgio al final fue más pensado en la comodidad pero en u7n principio iba a ser eso. Tb quise hacerlo con más CA y poniendo tantos niveles de maestro de la lividez conseguia más dotes interesantes que de la otra forma