tritonido

24/11/2010 20:24:41

Hola,
Tal vez sea el unico, pero por lo que he visto hasta ahora pienso que la version 5 del servidor es bonita en sus graficos, pero poco practica en cuanto a la visibilidad de las areas. Y lo que es peor, yo tengo un ordenador antiguo y me tarda un monton en cargar las areas.

He visitado las areas entre calimport y weldazh, y aun no he encontrado animales como venados, jabalies u osos como los que habia en el bosque de mir. Las montañas de la marcha que estaban llenas de orcos, tampoco las he visto.
A mi me gustaba bastante como estaban antes los alrededores de calimport.

Espero que hayan cambios en la proxima version, aunque se que simplificar los graficos es algo que dudo conseguir. Ya me gustaria que las areas no estubieran sobrecargas de adornos.
Un saludo.

ojos

24/11/2010 22:00:30

Si, es cierto... las nuevas areas son increibles, pero en algunas se ha perdido algo de jugabilidad. Pasear por algunas de las nuevas areas de la infra puede ser un infierno... aunque no encuentres enemigos, jejeje.

_Kaworu_

24/11/2010 22:37:48

[quote:58d6e5f0eb]Y lo que es peor, yo tengo un ordenador antiguo y me tarda un monton en cargar las areas[/quote:58d6e5f0eb]

Pues no se, que quieres que hagamos...ahorra para un equipo nuevo... Yo he entrado en Neverun con un portatil cutrisimo procesador Intel Celeron, grafica integrada marca Acme y apenas 512 MB de RAM sin problemas.

[quote:58d6e5f0eb]He visitado las areas entre calimport y weldazh, y aun no he encontrado animales como venados, jabalies u osos como los que habia en el bosque de mir[/quote:58d6e5f0eb]

No has mirado bien, o no has tenido suerte. Haberlos los hay en ese trecho..otra cosa es que alguien pasara antes y los matara.

[quote:58d6e5f0eb]Las montañas de la marcha que estaban llenas de orcos, tampoco las he visto.
[/quote:58d6e5f0eb]

Tambien estan..es cuestion de orientarse...al principio cuesta (como todo).

El modulo hace aguas en varias partes del mapeado y jugabilidad pero no precisamente en esos 2 puntos que has dicho.... En cuanto a infra...si..es insufrible jugar en infra por el nuevo Tile ese que te obliga a llevar la camara rara.

Yo digo que las mandibulas implacables de la anterior version eran mucho mas divertidas y jugables

tritonido

24/11/2010 23:04:25

Gracias.
A ver si consigo orientarme.

Lo de comprar un equipo nuevo esta dificil, pero tal vez haya exagerado un poco, creo que es mejor que el portatil del que hablas.

Saludos.

Farben

24/11/2010 23:22:55

Hombre, en teoría, los nuevos tiles no crean más lag ni nada de eso, se tuvo mucho cuidado en eso a la hora de seleccionarlos.

Por otro lado, yo antes jugaba en un Pentium III a 1 Ghz, con tarjeta gráfica de 64 megas y una RAM de 128. Obviamente, no podía jugar a tope de efectos, pero optimizando un poco el pc y con efectos al mínimo también se juega y se disfrutal.

Cerril

25/11/2010 08:52:01

[quote:cd5f7e2bb3="_Kaworu_"]...En cuanto a infra...si..es insufrible jugar en infra por el nuevo Tile ese que te obliga a llevar la camara rara...[/quote:cd5f7e2bb3]

Como se tona que los rivvins estais acostumbrados a distancias abiertas muhajajajajaj..

En la infra se juega con la camara bastante cerca del pj y con el angulo un poco mas abierto para poder ver bien el fondo.

El único problema que tiene (que tampoco lo es), cuando entras en zonas de túnel, que el muñeco no corre cuando tendría que hacerlo y hay que usar el teclado para caminar/correr.

ior

25/11/2010 12:29:59

Ahora el server es como un gran paquete que guarda en su interior una pequeña figurita. Media hora quitando embalaje para encontrar algo muy peuqeño.


Weldazh, es enoooooorme, peeeeeero ¿Y los bichos?¿Y los dungueons?¿Y las quest automaticas?¿Es solo zona de inicio para artesanos?¿Solo zona de rol interpretrativo?


Sales con tu flamante elfo nvl 1, quieres subir a hacer la compra y ya lleva un ratillo porque el pj se atasca en la subida, luego quedaria la bajada. Vale bien, ya tienes tu equipo inicial y dices, "ahora a investigar". No hay nada que investigar, 6 sillas esperando a alguien supongo, un estanque para ver las estrellas, arboles rompe espadas (trampa contra los que guste de ir con el arma desenvainada jaja) Y cuando por fin encuentras un bicho ¿Que son? ... TROLLs. En fin, toca emigrar.


Emigras y recorres areas y areas y areas y areas y no ves nada. Cuando por fin ves algo te apalizan, suele pasar, regeneras en weldazh y ¿Como se sale de aqui? Despues de media hora, contada casi, te das cuenta de que para bajar hay que tocar una palanca en medio del area, no era tan dficil tampoco al final, pero la media hora recorriendo un area cuya mayor contenido es una palanca en el medio del area para bajar es cuanto menos una perdida de recursos enorme....


Vuelves a estar vivo, y piensas, que caray, yo aqui llevo un tiempo ya, me piro a calim y hago lo que hice la primera vez que entre en el servidor, me voy a las cloacas (si, un pj de nvl 1 puede ir de weldazh a calim y llegar vivo...). Error. Esas cloacas han digievolucionado, ahora en vez de kobols hay arañas fase, si, de esas que ahora me ves, ahora me pongo a tu espalda, te enveneno, te pego una leche y muerto. Te sale una sonrisilla pensando, no esta mal...


Estas en fuga y dices, en weldazh me da que no bajo que alli de momento no hay nada, bajo en calim. Pero calim es enooooorme!. Empiezas a andar, y a andar y finalmente llegas a las criptas, acabas en 10 minutos y luego... si ¿y luego que? Has gastado casi 40 minutos en llegar a una zona en la que en 10 minutos, menos dependiendo de la clase/nvl acabas.



Con todo esto quiero decir, que se deberia pensar que es lo que se quiere que sea el servidor. Rol clasico, de ir en grupo, con dungueons que son un reto (no una carniceria de pjs o un paseo, el justo medio), con objetos con historia (los de colorines son frios a rabiar y con la probailidad tan baja que tienen los buenos, casi sale mas a cuenta meterlos personalizados y con su historia) donde sea facil encontrar a otros pjs (cuesta una odisea encontrar a alguien para que luego sea solo un "saludos" porque tampoco hay necesidad de mas) o se quiere un servidor de rol interpretativo, de comentar cosas intrascendentales a la luz de luna en un area donde no va a pasar nunca nada a no ser que pase un DM, con lo que la dependencia hacia los dms sera total. No hay dungueons que aprovechar para iniciar escenas o poner en dilemas a los pjs....


Y esto no estaria completo si no dijese que faltan no mega-actualizaciones, sino pequeñas que vayan corriengiendo defectos y dialogos de pnj, tiendas que no se abren, vendsa que parece que son articulos de lujo... en lugar de mega-actualizaciones, que estan muy bien para renovar animos, pero que si no se mantienen despues se acaba en lo mismo.


Aqui he puesto lo malo, si algun deeme/admin se siente ofendido de alguna manera, que todo puede ser, que sepa que las cosas buenas tambien las tiene jajaja, pero esas las guardo para otro post, esto es una critica constructiva para que todo sea mas bueno-mejor :twisted:


Y canse de escribir :P

AlthorDeMalavir

25/11/2010 23:19:30

Tienes razón en el 95% de lo que has dicho y es hacia donde quiero encaminar esto desde que salió la versión 5, muy bonito pero tengo una tremenda sensación de vacío, de falta de contenido, por tanto seguiré trabajando en ese sentido y ya he dicho que no creo que haya una nueva versión, la 6.

Esta versión 5 ha de ser una versión completa, con contenido, ya he iniciado los pasos para que cuenta hasta con una campaña, como si de una expansión del juego se tratase.

Farben

26/11/2010 10:39:37

Sí, ahora la idea es como con KDE, ir mejorando lo que hay hasta que todos los posibles detalles estén pulidos.