moreral

26/11/2005 16:07:53

Me gustaría que dieseis vuestras opiniones acerca de la Muerte Permanente entre jugadores. Según las normas del servidor un pvp se rolea como una paliza, os parece bien reducir esa MP a un pvp.
Yo creo que una MP entre jugadores conlleva la imposibilidad de que el otro jugador pueda resucitar o ser resucitado de ninguna forma, sea completamente roleado y sea supervisado por un DM para validar las informaciones y situaciones.

¿Qué opinais vosotros?

P.D.: Sí, es por lo que vas diciendo, ahora me gustaría leer opiniones de otros jugadores.

Braxle

26/11/2005 16:29:23

-Pues si deveria haber mp, por que muchas veces se puede rolear una paliza, pero es que otras entre el rol del pj y la pasada que se ha metido el otro seria rebanarle el gaznate directamente.

-O aqui viene la peor consecuencia de las palizas, y es que el otro revive , sube niveles a toda ostia , entonces llama a un dm te mata y ala ya te han jodido el pj.(y esto lo he visto en otros servidores). Y habiendo mp, muchos se lo pensarian 2 veces antes de soltar las vaciladas o chorradas que sueltan.

Pondre un ejemplo:

-Veamos mi pj no le gustan als hembras y menos las sacerdotisas(como a casi todo varon drow), resulta que pillo a una en los tuneles que recientemente me ha dado una paliza, la veo sola, la acecho y me la cargo. Si roleo que eso es una paliza directamente puedo ir borrando el pj. Por que vovlera asu cas ay tendre a tod ala casa detras mio mas algun mercenario. Sin embaargo si me la cargo y hago que su cadaver nos ea recuperable.

Podeis decir llama a un dm,lamentablemente los dms son personas que tiene sus cosas y noe stan als 24 horas en el s rver. Por lo tanto ese momento perfecto para efectuar tu plan se iria al garete.

Pd: Que conste que yo yahe estao jugando ams de un año en uns erver donde un pvp era mp,y los habia contados.

MenelvagorII

26/11/2005 17:24:38

Si os digo la verdad hacerlo como muerte del pj, directa sin posibilidad de resucitar no me parece bien... Son muchos factores, los que hay, como el hecho de joder un pj que lleva muchos meses currandote.... pero por el resto, en plan rol la verdad que seria lo apropiado... pero para eso como bien se dice, si quieres matar a otro pj, y darle muerte permanente has de decirlo a un dm o sm, para que se acepte la muerte permanente, ahora si no se acpta la muerte permanente cualquiera de los dos, deberia rolear que le teme y que no le pegara jamas, algo asi como lo que nos pasa con los padres... no se si me he explicado con suficiente claridad.

un saludo

Dilvish

26/11/2005 18:12:42

Que siga como ahora... solo por rol y con supervision de un Dm, que todos queremos seguir con nuestros personajes, no?

1saludo

KingPin

27/11/2005 10:13:30

La MP de un PJ a manos de otro PJ, osea PVP, debe de ser antes premeditada y se debe saber si el otro jugador, offrol, le gusta la idea. Por que es una putada que estes por ahi tan tranquilo y de pronto te salga un tio, te meta de hostias y te deje MP, sin haberte dado cuenta. Y mas putada es si el PJ al que te han matado llevas 5 meses en el server intentando mejorarlo, y por culpa del capricho de uno todos tus esfuerzos se vayan al garete.

Sothus

27/11/2005 23:20:57

Je je... antes de nada decir que no sé seguro si voté lo que quería decir... :oops:

Veamos, mi opinión es que un pvp no tiene porqué implicar una mp.
Pero nada impide, si se llega a un acuerdo, que no la implique.

Estoy de acuerdo con el caso del drow anteriormente mencionado... pero siempre hay soluciones no tan drásticas para todo. Por ejemplo, en un servidor en el que estaba hasta hace poco tenían una solución muy simple: cuando te mueres olvidas la última media hora de juego (por el trauma de la muerte, resurrección y todo eso)

Pueden darse PVP por muchos motivos e incluso de un pvp puede ser el resultado de un buen roleo ¿penalizarás entonces el roleo con la muerte del pj?
Incluso un pvp puede significar un buen roleo. Os pondré un ejemplo de esto último (se muy bien como fué, porque yo fuí el que la palmé... :wink: http://www.krynnhaven.dk/forum/viewtopic.php?t=4270&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=parnov+dead+long+live (está en inglés y es larguito))

Es de un servidor de DragonLance... yo me hacía pasar por un clérigo de Takhisis siendo en realidad uno de Chemosh, evidentemente acabaron descubriéndome (no sin la ayuda de una Túnica Roja que me traicionó) y lógicamente acabó en pelea (je, hice sufrir al líder de los de Takhisis a pesar de ser de nivel mucho mas bajo que él, y eso que no me esforcé, tenía que morir... :wink: )

Vale ¿qué hubiese pasado si hubiese sido mp?
Que esta historia no habría sucedido, se hubiese quedado en el primer "capítulo."
Que no hubiese habido ninguna historia mas sobre Parnov/Tharoin (podría referenciar mas logs, pero no viene al caso)

Yo había estado jugando bien, aunque me pillasen ¿Merecía Parnov/Tharoin desaparecer cuando existía otra solución para resolver el asunto?

A parte de esto, están los temas ya mencionados (contrarios a la mp), estoy de acuerdo con ellos...