Cerril21/08/2006 22:35:58Pues eso, siguiendo con el hilo que ha propuesto Burgg, pues continuo yo preguntando cuales son las peliculas que os han marcado o gustado mas a lo largo de vuestras vidas 8)Yo Pondre en la Pole, al Gran Maximo X Meridio "usease" ¡¡¡EL HISPANO!!! Fibrizo21/08/2006 22:44:38Daniel el traviesoKentara21/08/2006 22:48:39Pues.... a ver, titulos como apocalypse now, rocky, rambo: acorralado, la roca, las peliculas antiguas de star wars, stargate, alien, predator...Luego hay muchas que me han marcado, en menor o mayor medida... no por ser asi miticas o de calidad 1k, pero ke en momentos puntuales y en partes puntuales son pura ambrosia. PD: y luego stan las tipicas de chuck norris. Vittore21/08/2006 22:51:38Pues... MIB [Men In Black], me gustaron bastante, la I y la II... Luego, gracias a el señor de los rings me leí el libro... Y las peliculas bastante bienMenelvagorII21/08/2006 23:03:55Las mias:en busca del valle encantado Muchas de disney. Gladiator Armagedon El señor de lo s anillos Moillin Rouge...(quepasa soy un sentimental...) Zardock21/08/2006 23:12:52Una que todabia me sigue gustando, Nivel 13 xDDUna respuesta más y llegare a los 1000 aaggggg que nervios. Post, post...dadme post xD Groanor21/08/2006 23:59:56Willowla loca historia de las galaxias Masters del universo La vida de brian Los cañanes de Navarone los caballeros de la mesa cuadrada Espartaco y sin duda La vida de cristo Amakair22/08/2006 00:21:04Braveheart, y no se hable más.Artanis22/08/2006 00:28:29Las mías son:-Terminator 2 -Los caballeros de la mesa cuadrada. -Braveheart -El señor de los anillos -Star Wars episodio 1 -El Pianista (me encantó) Y SEGURO que me dejo alguna mas en el tintero... eso seguro xD, pero ahora no recuerdo ninguna mas :P. Blues22/08/2006 00:33:33Los Inmortales la primera por supuesto,es la mejor con diferenciaDespues bueno,La guerra de las Galaxias y El Señor de los Anillos y mas abajo otra trilogia Evil Dead Terrorificamente Muertos El Ejercito de las Tinieblas Cerril22/08/2006 01:03:14[quote:e43d1dcdad="Amakair"]Braveheart, y no se hable más.[/quote:e43d1dcdad]Braveheart es otro peliculón, no se, pero os habeis fijado en tiene cierta similitud con Gladiator... :twisted: :twisted: Claro que en mi mente y mis oidos se ha quedado a fuego la escena cuando baja el emperador y le reconoce... ...Padre un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y en esta vida o en la otra... alcanzaré mi venganza... Se me ponen los pelos de punta solo de escribirlo 8O Groanor22/08/2006 01:31:00lo cierto es que a mi las peliculas asi historicas me molan, aunque como todo se inventan cosillas. Supongo que Daniel Wallace no hizo estas cosas de esa forma tan heroica, igual que el Cid, Roland y mas gente de esasEl mejor guerrero de todos el guerrero americano No sin coñas, Artanias, la vida de Brian es bastante mejor que los caballeros de la mesa cuadrada y mi preugnta viene... QUIEN COJONES NO SE EMOCIONABA CON LAS PELICULAS DE ROCKY? Veias un cachito y ya ivas alterado y emocionado todo el dia Por cierto.. Four Rooms, gradiosa pelicula Kentara22/08/2006 10:21:46Yo vi las de rambo hace poco de nuevo y me veias rodando por la habitación y gritando... en fin, alucinabas.FharonElendar22/08/2006 11:51:16Braveheart sin duda... y aque nadie conoce...LA TIENDA DE LOS HORRORES!!! Jajaja mi película favorito de chiquitillo... Artanis22/08/2006 13:03:19Yo tengo la de "Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera" en DVD 8) :lol:Y la de la Vida de Brian vi un trozo, no entera, creo que la tiene mi hermano también en DVD... a ver si se la hurto :P Kentara22/08/2006 13:09:29y yo pensaba que era un ignorante en cuestión de cine... :DKataploff22/08/2006 13:30:09*Mira su propio avatar* Es que... puedo poner tantisimas... pondre unas poquitas.La naranja mecánica El Padrino (2, 1 y 3, ese orden) Blade Runner Alguien volo sobre el nido del cuco Taxi Driver Alien Vertigo 2001 una odisea en el espacio Karlitros22/08/2006 13:33:32jejejejeAmerican Hystori X Montruos S.A EL señor de los anillos Piratas del caribe (las dos) X-Men (las 3) A todo gas (las 3 igualmente) Y depues un poco mas viejas Los maester del universo (de pequeño la tenia graba en una cinta, se termino enganchando en el video y me quede sin pelicula asta hace unos meses que un colega se la bajo XD) El padrino Los inmortales (la 1 las demas no las e visto) PD: Os recomiendo los viajes de wuliver (o como coño se escriva) A mi personalmente no me gusto, aparte que son 4 oras de pelicula.... Pero vosotros soi unos frikies Groanor22/08/2006 13:45:19para la naranja mecanica me quedo antes con la chaqueta, es una pelicula acojonante. American Hystori X tambien me molaria volverla a verluego hay mas peliculas de esas de colegios del bronx y demas, la hace un negro que me gusta el trabajo que hace la verdad.. el sustituto no es, es otra OOOH!!! DIOOS SE ME OLVIDABA CASABLANCA, que gran pelicula que ha pasado por un monton de decadas y la gente todavia ve como si fuera nueva Kataploff22/08/2006 13:48:51Es que Casablanca no ha envejecido mucho.Edit: Se me ha olvidado La ventana indiscreta. Draconiax22/08/2006 13:52:55Bueno, en mi caso, tendre que dividirlas por categorias XD-Adaptaciones de comics: Hellboy Batman Begins X-Men (las tres) Tortugas Ninja I y II -Fantasia/Ciencia Ficción: El Señor de los Anillos Star Wars, Episodios III, IV, V, VI Piratas del Caribe (las dos) Entrevista con el Vampiro Los Inmortales Harry Potter 3 y 4 (no son ni de coña como los libros, pero es lo mismo que con el señor). Los Increibles Shreck 1 y 2 -"Historicas" y de "Epoca": Gladiator El Guerrero Nº 13 Braveheart Espartaco Ben Hur -Otras Taxi 1, 2 y 3 Groanor22/08/2006 15:10:59Con la ultima de superman quisieron hacer algo parecido a la de Batman Begins pero se colaron demasiado. Batman begins no es la tipica de mucha accion, es dialogo, filosofia, una pelicula que merece la pena ver la verdad. Que al final pongan accion es simplemente pàra que la pelicula triunfe algo porque a la gente normal las peliculas de pensar un poquito no les mola nadaSobre las pelis de harry potter creo qe han hecho un destrozo a los libros, no quiero ver la 6ª pelicula, no quiero pensar que llore por un buen final en el libro y uqe la pelicula me destroce ese momento Cerril22/08/2006 15:29:59Yo me negue a ver al magucho ese desde que me entere que segun la pelicula un Basilisco era una SERPIENTE GIGANTE, Y QUE SU VENENO ES EL QUE TE TRANSFORMA EN PIEDRA... (Solo espero que sea un error de la traducción que sino....)Rocky??? Es de esas pelicula que cuando la ves empezada, te quedas hasta que termine. Y me refiero a las 2 primeras :lol: Entrevista con el Vampiro??? (es la 2ª mejor pelicula que he visto en muuuuuuuuuuucho tiempo) Por cierto, parece que Hay lvl "American history X"... (pelicula de violencia sin escesiva violencia) Amakair22/08/2006 15:39:30Es que American Story X es una peliculaza. Yo la he visto sólo una vez y me encantó.Juas, las tortugas ninja, menudo clásico XD Ahora tengo entendido que van a sacar una nueva película, pero creo que renderizado. Pero vamos no estoy seguro. Fharon, ¿La Tienda de los horrores es la película esa musical de la planta carnívora? XD Esa son las mofas, que risas XDDDD Artanis22/08/2006 15:41:03Ves? sabía que me dejaba algunas, American History X, la ví un montónazo de veces, también me encantó, y Piratas del Caribe 1, la 2 aún tengo que verla :p.Me sorprende que nadie haya mencionado la del Pianista, es un peliculón también, sobre la 2ª Guerra Mundial. M_v_M22/08/2006 16:12:13Que viva Monty Piton, joder!! qué cosas más absurdas diossss XDDDDD(me llaman.......................TIM.......buff...me moría) Las del señor de los anillos Blade Runner American History X (me echaron de clase por gritar jodete nazi! cuando mataron al hermano... me pase, lo reconozco XD) Camino a la perdicion (en serio, es de las mejores de cine negro, a la altura del Padrino) Dentro del laberinto (esa infancia feliz, ooohh...) El Cuervo (La primera) Piratas del Caribe (en Sparrow se basa gran parte de mi PJ pirata) Drácula Pesadilla antes de navidad... y me dejo algunas, fijo davidsanesc22/08/2006 17:21:16Matrix (la primera, solo la primera, creo que me la trague 13 veces, 4 en medio de examenes)El señor de los Anillos (la primera parte tambien) Alien (la segunda) . . . Dilvish22/08/2006 17:26:24Rashomon, de KurosawaYojimbo, del mismo... Crying Freeman Pitch Black Y muchas de las que ya han salido.... la vida de Brian sigue siendo la número uno: "... una moneda para un ex-leproso!" 1saludo Cerril22/08/2006 19:44:03Dilvish las 2 primeras son maga? Pues no las he visto :PLo mismo que el pianista (nadie es perfecto) Dilvish22/08/2006 20:26:58No son manga, son películas del Japón tradicional del gran Akira Kurosawa... creo que las dos en blanco y negro incluso :wink:1saludo Cerril23/08/2006 21:57:59Ups :oops:FharonElendar24/08/2006 00:56:06[quote:786435590d="Amakair"]Fharon, ¿La Tienda de los horrores es la película esa musical de la planta carnívora? XD Esa son las mofas, que risas XDDDD[/quote:786435590d] Siiiiiii jajajjaa Arkanus25/08/2006 03:54:42Aparte de muchas de las que ya habeis dicho como la naranja mecanica o American history X.... SAW la verdad es que me gusto bastante sobre todo el final cuando....xDDDD 1Saludo Amakair25/08/2006 15:13:04Pues Saw 3 en Octubre ya.. XDCerril25/08/2006 15:29:13Saw; Es increible las peliculas que se pueden llegar a hacer con un presupuesto bajo y un gran guion.... Admeas creo que no es Made in America, aunque en la 1 salga el Dani glover (no se si se ecribe asi)Lo que me recuerda... Arma letal que???? Me quedo con la 1, 3 y 4 :lol: MenelvagorII25/08/2006 17:47:28esque me acabo de acordar de una que no se ha dicho.. creo que erala vida es bella, esa que ponen todos los años sobre un judio que le gustan las adivinanzas y gracias a que trabajo de camarero para su tio y conoció al medico naci en la segunda revista le consigue recordar quien era y lemejora la posición... un peliculón sinceramente, admirable la historia y la quimica entre los personajes, el padre hijo,padre mujer... buah me encanta... ains que me pongo tierno AnenWent25/08/2006 21:24:40Battle Royal (mete en una isla a toda una clase de instituto y diles lo mismo que a los Inmortales: solo puede quedar uno)Crueles Intenciones (un final genial; no confundir con crueldad intolerable) Buscando a Amy (ni Mallrats, ni Jay y Bob el silencioso contraatacan, ni Clerks, para mi esta es la obra maestra de Kevin Smith) Underworld (mitad vampiro mitad licántropo, pero mas fuerte que ambos) Gladiator ( *se quita el yelmo y dice* "Me llamo Máximo Décimo Meridio..." *una mancha marrón aparece en la túnica de Cómodo mientras escucha estas palabras....* ) Superman (la primera la de Chistopher Reeves, una pelicula genial salvo por la actriz que hacia de Lois Lane, la mas fea y desquiciada de todas las que han interpretado este personaje) Artanis25/08/2006 21:53:17La vida es bella trataba sobre una familia de judíos en la que el padre trata de hacer creer que están participando en un juego, cuando en realidad los llevan a hacer trabajos forzados en un campo de concentración y tal. No se si es a la que tu te refieres Menel :P, yo la he visto y me ha gustado mucho también la verdad, pero me sigo quedando con la del Pianista.M_v_M26/08/2006 01:09:52Sí, la de la Vida es Bella es esa, me pareció un peliculónEn cuanto a lo de Superman, totalmente de acuerdo, esa actriz sufriría de esquizofrenia o algo así...y sino joder... Por cierto en un episodio de Padre de familia lo sacan como coña, me acordé por eso XDDD Os recomiendo esa seria...según se mire es hasta mejor que South Park Olvidé la de Abre los ojos...de las únicas del cine español que vale la pena... si la quereis ver, ved la original, en la version americana (Vanilla Sky) te lo dan todo muy masticadito... además no aguanto a Tom Cruise Amakair26/08/2006 04:59:03[quote:02100fdfea="AnenWent"]Battle Royal (mete en una isla a toda una clase de instituto y diles lo mismo que a los Inmortales: solo puede quedar uno)[/quote:02100fdfea]Vaya cacho de película, además de burra, sangrienta y basta... Hay hasta un manga de eso, (habrán publicado 7 u 8 números) Pero esque es normal, es una buena película, aunque el guión princpial sea simple, pero a mí me sorprendió mucho, ver alumnos (¡niños!) matándose unos a otros. Y aún no he visto la 2 xd Cerril26/08/2006 12:28:42[quote:8ad45cd835="AnenWent"]...Gladiator ( *se quita el yelmo y dice* "Me llamo Máximo Décimo Meridio..." *una mancha marrón aparece en la túnica de Cómodo mientras escucha estas palabras....* )... [/quote:8ad45cd835] Como dije antes... Esa escena no tiene desperdicio, fijarse como la guardia pretoriana que tiene a sus espaldas se retira a paso ligero cuando se gira para alejarse del emperador joanmi8431/08/2006 00:10:49Buenas a todos!! Yo recomendaria y me marcaron:- Das experiment ( el experimento ) - Battle Royale - El club de la lucha - Requiem for a dream - Destino final I , II. - El efecto mariposa - La fiesta ( buenissima!! XD ) - Etc... Hay otra que me marco de manera especial para poner un liston de como debe ser la peli mas mala jamas creada por el hombre....aunque aqui la dejo por si alguien se atreve a verla :twisted: ... Carate a muerte en Torremolinos...que conste que lo adverti. Un saludo!! Artanis31/08/2006 23:42:00¡Ah sí! Otras dos muy buenas:-Enemigo a las puertas -Das Boot Las dos sobre la 2ª Guerra Mundial también, la primera tiene escenas estremecedoras la verdad, la recomiendo mucho. Enemigo a las puertas cuenta la historia sobre un francotirador soviético, y Das Boot cuenta la historia sobre un submarino nazi. Si os gustan las películas bélicas, esas dos deberíais verlas... Otra más: El Reino de los Cielos. KingPin01/09/2006 09:37:00Sobre peliculas... He encontrado una pagina web de una cartelera de pelis cutres, esas peliculas que nosotros vemos y decimos ''Aaagh, mira que jilipollez, se ve una taza en el desierto''. Son un descojone los analisis xDwww.cinecutre.com En especial, esta critica es MUY buena, sobre la adaptación mas cutre de un videojuego http://www.cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm PD1: Enemigo a las puertas es una de las mejores peliculas que he visto, hasta he llorado viendola. PD2: Saw 2 tiene un final demasiado rebuscado xDD PD3: Os aconsejo ver una pelicula, que es un descojone: La vida de Bryan. M_v_M01/09/2006 11:09:34La del reino de los cielos me costó acabarla sin dormirme, no me gustó para nada :?Sí, las de los Monty Piton la verdad es que no tienen desperdicio... La vida de Brian, los caballeros de la mesa cuadrada... jajaja Para películas de esas que lloras y demás :roll: os recomiendo: -Big Fish -Más allá de los sueños Cerril01/09/2006 15:15:40Para peliculas españolas, Buenas de Verdad tenemos al extraordinarioAlex de la Iglesia y su "EL DIA DE LA BESTIA" (no tiene desperdicio, lo tiene todo. Humor negro, Acción...) El reino de los Cielos??? 2 Cosas, para ser una pelicula del director de titulos como: - Gladiator - Black Hawk (derrivado) - Blade Runner Me decepcionó vastante... No se, esperaba otra cosa. Puede que en parte por el Actor, que no me llama mucho... KingPin01/09/2006 15:23:11[quote:3ed4b48dd8="Cerril"]Alex de la Iglesia y su "EL DIA DE LA BESTIA" (no tiene desperdicio, lo tiene todo. Humor negro, Acción...)[/quote:3ed4b48dd8]Amén xDDDDDD Esa pelicula es buenisima, sobre todo cuando la parte en la que el Santiago Segura dice ''¿Setas? Si, tengo por aqui...'' Y se empieza a sacar de todo del bolsillo xDDD Una pelicula también graciosilla y española es la de ''El milagro de P. Tinto''. Pero la que se lleva la palma es ''Bracula: Condemor 2'', con Chiquito de la Calzada XDDDD Fibrizo01/09/2006 15:46:07[quote:0336c3ab45="Cerril"]- Black Hawk [color=red:0336c3ab45] [/quote:0336c3ab45] Me sangran los ojos. Y sigo diciendo que "Daniel el travieso" es la mejor pelicula de la historia. Burgg02/09/2006 14:21:16Pues ahí van-El padrino -La vida de Brian -Los caballeros de la mesa cuadrada -V de vendetta -Star wars, El retorno del jedi y La venganza de los sith -La pantera rosa -El señor de los anillos -Tigre y dragón -El gran dictador -El cazador M_v_M02/09/2006 14:32:12Por cierto, alguien se ha visto la peli de Dungeons and Dragons? Es que estoy por bajármela a ver que tal, pero si es un bodrio ni me molesto... XDBurgg02/09/2006 14:55:24Dicen que es málísima, lo vi por un post y todos la criticaban...será malaArtanis02/09/2006 15:42:50Yo la ví y no me gustó, sale un enano que es casi tan alto como un humano, y una elfa que parece un tío... xDMenelvagorII02/09/2006 16:26:11Bueno los personajes son la verdad que malos, mala interpretacion y no salta nada de la extraordinable personlaidasd de los pjs... algun efecto chulo pero nah, no merce la penaDraconiax02/09/2006 16:38:11La peli de dungeons es basicamente, y haciendole un cumplido, una autentica bazofia, con enanos de 1,80 de altura y barba postiza y cosas por el estilo, como dragones rojos o dorados derrotados por bolas de fuego...FharonElendar02/09/2006 16:54:20La película de Dungeons and Dragons es el mayor aborto televisivo que se pudo atragantar en el útero de la cinematografía.Cerril02/09/2006 18:46:54[quote:01be64402f="Fibrizo"][quote:01be64402f="Cerril"]- Black Hawk [color=red:01be64402f] [/quote:01be64402f] Me sangran los ojos. Y sigo diciendo que "Daniel el travieso" es la mejor pelicula de la historia.[/quote:01be64402f] Demolition man: Cerril, multa de un credito por violación del estatuto de moralidad Verval Cerril02/09/2006 18:48:11[quote:1b62ce5712="M_v_M"]Por cierto, alguien se ha visto la peli de Dungeons and Dragons? Es que estoy por bajármela a ver que tal, pero si es un bodrio ni me molesto... XD[/quote:1b62ce5712]Ni te molestes, lo unico que merece la pena es la actriz protagonista :roll: Burgg04/09/2006 13:32:33Una nueva Alatriste está bastante bien y bastante fiel al libro de Perez Reverte pero como van los 5 libros en la peli pues se pierden cosas importantesGroanor04/09/2006 14:11:40[quote:f3c49c5fe2="Burgg"]Una nueva Alatriste está bastante bien y bastante fiel al libro de Perez Reverte pero como van los 5 libros en la peli pues se pierden cosas importantes[/quote:f3c49c5fe2]mis padres dicen que es una mierda La pelicula de dungeons bajatela y la ves, pasa de lo que digan las personas que no entienden de buen cine XDDDD... No, enserio, bajatela mira el maquillaje del enano y luego eliminala XD Opina por ti mismo como pueden destrozar los sueños de la gente con peliculas como esas KingPin04/09/2006 14:51:48[quote:76d19c04e5="M_v_M"]Por cierto, alguien se ha visto la peli de Dungeons and Dragons? Es que estoy por bajármela a ver que tal, pero si es un bodrio ni me molesto... XD[/quote:76d19c04e5]Yo digo que es el peor bodrio que jamas podrás ver sobre lo relacionado con D&D. Cutre de la hostia, en serio. La critica dice lo siguiente: http://www.cinecutre.com/Criticas/DyD.htm Groanor04/09/2006 14:58:44[quote:accd9138af="KingPin"][quote:accd9138af="M_v_M"]Por cierto, alguien se ha visto la peli de Dungeons and Dragons? Es que estoy por bajármela a ver que tal, pero si es un bodrio ni me molesto... XD[/quote:accd9138af]Yo digo que es el peor bodrio que jamas podrás ver sobre lo relacionado con D&D. Cutre de la hostia, en serio. La critica dice lo siguiente: http://www.cinecutre.com/Criticas/DyD.htm[/quote:accd9138af] [quote:accd9138af]Insuperable. Alcanzar tal nivel de bajeza supone un reto imposible[/quote:accd9138af] [quote:accd9138af]El resto de planos sólo pueden ser calificados de cutresalchicheros[/quote:accd9138af] jo jo jo pa morirse.. sigo diciendo que te la bajes XDDD [quote:accd9138af]Pero la apoteosis total viene con el personaje más esperpéntico de toda la película, el enano que jugaba en la NBA. Un puto Enano de 1,80 interpretado de forma lamentable que lleva una barba postiza del todo a 100, y no hablemos del hacha, que se ve a kilómetros que es de gomaespuma. En una de las escenas más surrealistas de la cinta vemos como el enano intenta seducir al negro diciéndole que lo que necesita es un buen enano de 120 kilos que le dé caña; mientras dice esto, el enano se va poniendo cachondo y se tira de la barba, impresionante[/quote:accd9138af] por favor.. no puedo respirar M_v_M04/09/2006 15:19:39Dios, he leido la critica y ya no se si hacer caso al angelito bueno o al diablo maloso...*Tras horas de indecisión, pulsa el boton de descargar y aguarda* Burgg04/09/2006 23:21:40Si es tan mala esque hay que verla el tío ese del ojo en la oreja debe ser uff y el enano bueno voy a ver que mala esCerril05/09/2006 23:51:25A veces una pelicula es tan mala, que deseamos verla con nuestros propios ojos para ratificarlo.Luego no digas que no te lo avisamos :wink: Burgg06/09/2006 00:15:15[quote:577c06e3ce="Cerril"]A veces una pelicula es tan mala, que deseamos verla con nuestros propios ojos para ratificarlo.Luego no digas que no te lo avisamos :wink:[/quote:577c06e3ce] Qué razón tienes Cerril...estoy deseando verla para SUFRIR :twisted: :twisted: Amakair10/09/2006 14:26:30Que película tan mala. Dios XD. Aún así, hay otra película de Dungeons and Dragons El orbe del dragón creo que se llama o algo así raro. Que tiene mejor pinta.Es del año pasado y me parece que aún no está doblada, yo me la ví en inglés. Pero salvo los dialogos que no me enteraba de lo que decían, tienen unos efectos mejor hechos (Sobre todo el gargantuesco dragón negro que sale... y un dragon joven blanco) Cuando esté doblada o traducida, está claro que me la veré XD ielenia10/09/2006 18:26:21ummm, las peliculas que mas me han gustado o marcado....pues:- Por supuesto Amelie y la ciudad de los niños pedidos, en realidad cualkier pelicula de ese director, tb delicatessen - Martin Hache y el jardinero fiel, las recomiendo encarecidamente - y por ultimo Sin city, v de vendetta y como no mi querido Jack Sparrow y su perla negra. y..hablais de peliculas malas? si realmnte quereis llorar de lastima y verguenza ajena teneis que ver "los managers", pelicula en la q se han gastado un montón de presupuesto en no se que...y en la que la guinda final la pone el petardo de Fran Perea destrozando el tema de pata negra cantandola al estilo hip hop...penosa.... joanmi8428/09/2006 07:36:22Estoy de acuerdo con ielenia, os aconsejo a todos ver Martin ( hache ), estar en silencion y atentos a todo el dialogo de la pelicula, mas de una vez notareis el puñal de la verdad en una de sus frases, mas os invitara a pensar en muchas de las cosas que en nuestra vida quizas no tengamos tiempo de detenernos un momento a pensarlo. Una gran pelicula.Otra pelicula que destacaria, esta vez belica es Jarhead, restando su belicismo esconde muchas de las verdades sobre lo que es una guerra moderna, sumado de una gran critica a esta misma. Muy interesante. Espero que os gusten!! ^^ . Nos vemos! Arxaon28/09/2006 10:32:29Si tenéis un rato libre y veíais oliver y benji, Shaolin Soccerjoanmi8428/09/2006 11:10:33Gran pelicula donde las haya Arxaon xDDD. Muy buena tambien xDD *recordando el ultimo chute* //sin pensar malCerril28/09/2006 21:51:28Estoy con juanmi, jarheat, es una muy buena pelicula que tratando de temas bélicos, no llega a herir al espectador con macabras escenas de tiros, Explosiones, cuerpos desmembrados ... (¿de que pelicula me acordare? :twisted: :roll: ) Vamos un dramón.Lo siento, pero Amelie, no me gustó. Quiza porque no la entendi muy bien, quiza porque ese tipo de cine no me termina de convencer. El resto no las he visto Sorry :oops: Burgg28/09/2006 22:46:07Recomiendo otra película "El cazador" de Michael Cimino protagonizada por Robert de Niro.Es una película sobre la amistad, la guerra y sus consecuencias bastante dura. Puede parecer larga y pesada ya que son 3 horas pero yo cuando la vi no me pareció larga. ENOQUENO29/09/2006 04:50:13la pelicula k mas ma molao, pos posiblemente sea la roca, me marco, desde k la vi mi sueño a sido ser un rocket-man.ielenia29/09/2006 09:28:21[quote:2f0c0b0b78]Lo siento, pero Amelie, no me gustó[/quote:2f0c0b0b78]8O 8O 8O ...no tienes perdón de los dioses!!!! |