AlthorDeMalavir21/01/2015 14:03:34ReservadoAlthorDeMalavir21/01/2015 16:46:59[color=red:746728927c]El Señor de los anillos: La Conquista - Importadas las 300 áreas del módulo. - Renombradas todas las áreas para que no se mezclen con las áreas de la zona de rol. - Adaptados los scripts del área de acceso a la zona de acción. - Adaptado el portal de acceso a la zona de acción. - Adaptados los portales de las ciudades de la Tierra Media. - Importada toda la guardia de todas las ciudades. - Importadas las facciones de cada ciudad. - Corregidas algunas etiquetas de áreas. - Asignadas facciones a la guardia de las ciudades. - Pasados 56 pnjs al SEGC - Eliminados 38 pnjs - Eliminados latidos del sistema de las puestas ocultas. - FIX: Los pjs de rol ya no saltan al entrar al de acción. - FIX: A los drows ya no le salen hostiles la facción defensor. - FIX: Renombrada el area Cueva humeda. - Los pjs de acción ya no van al plano de fuga de rol al morir. - FIX: Los portales del limbo ya no dan como destino las ciudades del de rol. - FIX: Ya no se eliminan las botas de velocidad permanentes para los pjs de acción. - FIX: Los pjs pertenecientes a un bando ya no pierden XP. - Bree - El Pony Pisador [list:746728927c]7 pnjs eliminados 5 pnjs pasados al SEGC[/list:u:746728927c] - Monte Gundabad - Nivel 2 [list:746728927c]16 pnjs pasados al SEGC[/list:u:746728927c] - La Montaña Solitaria (Erebor) - Salón principal [list:746728927c]18 pnjs eliminados 22 pnjs pasados al SEG[/list:u:746728927c] - La Montaña Solitaria (Erebor) - Los Salones de la Verdad [list:746728927c]9 pnjs pasados al SEG[/list:u:746728927c] - La Montaña Solitaria (Erebor) - Templo de Marr [list:746728927c]7 pnjs pasados al SEG[/list:u:746728927c] - Importada la guardia de la Montaña Solitaria - Angmar - Cordilleras - Pozo de la Sierpe - Cubil de Glaurung [list:746728927c]Pasado 1 pnj sistema al SEGC[/list:u:746728927c] - Angmar - Cordilleras - Pozo de la Sierpe - Guarida de Altagos [list:746728927c]Pasado 1 pnj sistema al SEGC[/list:u:746728927c] - Angmar - Cordilleras - Pozo de la Sierpe - Guarida de Auroxas [list:746728927c]Pasado 1 pnj sistema al SEGC[/list:u:746728927c] - Camino del Este-Oeste - Puente de Brandivino - Hormiguero [list:746728927c]Eliminados 6 pnjs[/list:u:746728927c] - Tharbad: Torre de Luxar (Piso 1) [list:746728927c]Pasado 1 pnj sistema al SEGC[/list:u:746728927c] - Tharbad: Torre de Luxar - Laboratorio de Luxar [list:746728927c]Pasados 2 pnjs sistema al SEGC[/list:u:746728927c] - Kallrist - Orilla Sur [list:746728927c]Eliminados 6 pnjs[/list:u:746728927c] - Ciudad Lago [list:746728927c]Eliminados 6 pnjs[/list:u:746728927c] - Ciudad Lago - The Tips Slant Tavern [list:746728927c]Eliminados 5 pnjs[/list:u:746728927c] - Ruins of Annuminas [list:746728927c]Eliminados 4 pnjs[/list:u:746728927c] - Tharbad Bridge [list:746728927c]Eliminados 4 pnjs Pasados 8 pnjs sistema al SEGC[/list:u:746728927c] AlthorDeMalavir24/01/2015 12:43:38[color=red:993c37e9f4][i:993c37e9f4]Heroes del Caos 8.11El Señor de los anillos: La Conquista - Importada la cueva de Loogaz del Camino Verde Sur. - Importados objetos de las quest. - Aumentados los tiempos de generación en Goblin Gate. - Introducido un clérigo en el Templo de la Fortuna en Bree que puede eliminar maldiciones. - Ahora se muestra todo el área en el mapa. - FIX: Ya no se dan las orejas del sistema de idiomas al subir de nivel. - Se ha activado la limpieza de basura en todas las áreas. - Se ha reducido el tiempo de equipado de objetos. - Se ha eliminado la restricción de nivel en el equipado de objetos. - Importados pnjs de la Torre de Luxar. - Activada la generación de tesoros en los cofres. - Activadas las subrazas del Señor de los Anillos. AlthorDeMalavir25/01/2015 13:02:27[color=red:9665d69499][i:9665d69499]Heroes del Caos 8.12 build 112El Señor de los anillos: La Conquista - Eliminado el bloqueo de XP en la zona de acción. - Ya no sale en el cana DM el mensaje, El PJ "X" ha matado al PNJ mercader "Y" GENERAL - Se ha añadido la Zona del Creador de Personajes, este clásico módulo de creación de personajes que creé hace tiempo se ha añadido para hacer vuestras pruebas dentro del servidor. AlthorDeMalavir01/02/2015 13:32:12[color=red:d4b2643cd1][i:d4b2643cd1]Heroes del Caos 8.12 build 113El Señor de los anillos: La Conquista - FIX: Ya no se desequipan objetos en el limbo. - Eliminados penalizadores por latido en subrazas. - FIX: Añadido el ajuste de nivel en Minotauros y Uruk-hai - Rio Brandivino - Desvio, ajustados posición y tiempo de regeneración de encuentros. - FIX: Ya no salen dos jefes en Goblin Gate - Mines - FIX: Los cofres ya deben regenerar los tesoros. - FIX: Los cajones ya deben generar tesoro. - Añadido el cambio de alineamiento a las herramientas del jugador. AlthorDeMalavir08/02/2015 13:10:12[color=red:5f7e8ab6a8][i:5f7e8ab6a8]Heroes del Caos 8.12 build 118 (08/02/2015)El Señor de los anillos: La Conquista - Añadida la generación de objetos de colores azul, amarillo y magenta propio del Señor de los Anillos en las áreas cuyo nombre comienza por X1 | 0, X1 | 1, X1 | A y X1 | B. - Implementadas las artesanías propias del Señor de los Anillos en Bree. Es posible que hayan numerosos bugs. - Eliminados los cofres de X1 | Monte Gundabad - Nivel 1 y Nivel 2. - Eliminadas las áreas Camino Verde (Norte) y Ruins of Annuminas para permitir el acceso a la zona que se creó nueva. - La máxima XP en desequilibrio se equipara a la máxima XP que puede dar una criatura. - FIX: YA no salen mensajes de experiencia virtual perdida al morir. - Colocado un portal en la Última Posada - El monje de Camino del Este-Oeste - Puente de Brandivino - Monasterio ahora identifica. - Añadidas las teleportaciones a las herramientas del jugador. - Los monstruos ahora muestran su nivel, lo muestran por ahora aquellos que generan objetos de colores propios del Señor de los Anillos. - Ahora en la bolsa de oro perdido debería estar todo el oro perdido al morir. - FIX: Ya sale la túnica, capa y guantes artesanales de tela al crearlos. - FIX: Las vetas de mineral ya deben funcionar correctamente. - FIX: Las vetas regeneradas deben funcionar también. - FIX: Los animales ya deben soltar la piel. - FIX: El olmo y el roble ya deben funcionar correctamente. - FIX: El olmo y el roble regenerados deben funcionar también. - Colocado un portal de acceso en la zona de DMs para solucionar posibles problemas con los pjs. - Activadas las runas para las imbuiciones. AlthorDeMalavir21/02/2015 21:18:13[color=red:449746b800][i:449746b800]Heroes del Caos 8.12 build 119 (21/02/2015)El Señor de los anillos: La Conquista - Añadida la generación de objetos de colores azul, amarillo y magenta propio del Señor de los Anillos en todas las áreas de la zona de acción. - Añadida la generación de fragmentos de armas legendarias. - Añadida la generación de objetos dorados legendarios en super jefes. AlthorDeMalavir25/02/2015 00:32:29[color=red:6fc1f29e6d][i:6fc1f29e6d]Heroes del Caos 8.12 build 121 (24/02/2015)El Señor de los anillos: La Conquista - Importadas las armas legendarias. - Importados los herreros que fabrican las armas legendarias con los fragmentos de estas. - Introducido el sistema de XP propio del Señor de los Anillos. [list:6fc1f29e6d]Aumentado el desequilibrio de nivel entre personajes a 10. Subida la XP mínima a 30 y la máxima a 1000. Aumenta la XP en desequilibrio a 500. Aumentado a x2 la multiplicador de XP.[/list:u:6fc1f29e6d] AlthorDeMalavir04/04/2015 13:28:33[color=red:c59185ef63][i:c59185ef63]Heroes del Caos 8.12 build 123 (04/04/2015)El Señor de los anillos: La Conquista - FIX: Debido a que la pericia se desactiva al usar un arma que lanza conjuro al impactar, se desactiva la limitación de no poder lanzar conjuros con la pericia activada. - FIX: La creación de armas legendarias ya debería funcionar, el herrero te entrega un documento y pasados unos 3 minutos y algo puedes recoger tu arma (ese tiempo de espera fue eliminado así que puedes volver a hablar con el herrero inmediatamente y te dará el arma xD). - FIX: Eliminado el portal del Monte de Gundabad - Nivel 2, no existe el lugar donde teleporta, debía ser algo que no se terminó. - FIX: Ahora Anaralia, The Widow Maker, ya regenera en el Bosque Negro, con ella se puede realizar la quest de Ciudad Lago y acceder a unas áreas que antes eran inaccesibles. - El gran trasgo de Moria se ha elevado su nivel hasta nivel 35 debido a su dificultad. - Los ubicados (cofres, estanterias, etc ) que generan tesoro epico unico (estos tesoros no los generan las criaturas) ahora tienen unas chispas doradas que salen de ellos para identificarlos. AlthorDeMalavir05/04/2015 12:07:47[color=red:0bdea3f96f][i:0bdea3f96f]Heroes del Caos 8.12 build 124 (05/04/2015)El Señor de los anillos: La Conquista - Colocados 4 cofres épicos únicos en las ruinas de Annuminas, están protegidos por Azagoth. - Colocados 4 cofres épicos únicos en la Bahia de Forochel, están protegidos por el Dragón del Hielo. - Colocados 4 cofres épicos únicos en la Cueva de los Murcielagos, están protegidos por el Murcielago Gigante Jefe. - Colocados 4 cofres épicos únicos en el Paso de Evendim, están protegidos por la Dama del Dragón. - Colocados 4 cofres épicos únicos en la Cueva de los Saurios, están protegidos por el Saurión combatiente jefe. - Colocados 4 cofres épicos únicos en Carrok, están protegidos por la Reina del Hielo. - Colocados 4 cofres épicos únicos en la Guarida de Smaug, están protegidos por el Dragón Smaug. - Colocados 4 cofres épicos únicos en Moria, están protegidos por el Troll de las Cavernas. - Colocados 4 cofres épicos únicos en Moria, están protegidos por el Balrog de Moria. AlthorDeMalavir10/04/2015 13:11:22[color=red:b6d5782c9a][i:b6d5782c9a]Heroes del Caos 8.12 build 126 (10/04/2015)El Señor de los anillos: La Conquista - FIX: Ahora el troll de las cavernas y el dragón Samaug ya sueltan las llaves de los cofres unicos épicos. - EL Maug del Desierto ha sido subido a nivel 35 por su dificultad. - En la desolación de Smaug, en el cubil de la Dragona Azul se han colocado cofres épicos únicos. - FIX: Ahora los dragones cuando tienen poca vida ya no vuelan para evitar que mueran volando y desaparezcan. - FIX: Importados Urukai que faltanban en Isengard - Perímetro interior. - FIX: EN Desolación de Smaug - Refugio del dragón negro ya sale el dragón correcto. - FIX: Ya sale el Dragón Kerufall en las Montañas Grises, se han colocado cofres épicos únicos también. - FIX: Importados Theoden y Erkenbrand en Edoras, ahora ya salen. - FIX: Importada el área del salón del trono en Minas Tirith, ahora ya se puede entrar. - FIX: Importado el mapa de Ella la Araña. AlthorDeMalavir17/04/2015 13:18:02[color=red:f20de2b004][i:f20de2b004]Heroes del Caos 8.12 build 128 (17/04/2015)El Señor de los anillos: La Conquista - FIX: Las puertas den entrada de la Montaña del Poder ya no se cierran después de haber entrado por primera vez. - FIX: Los tiempo de regeneración de los cofres se han corregido. AlthorDeMalavir14/08/2016 22:41:34[color=red:1fb3254543][i:1fb3254543]Heroes del Caos 8.12 build 159CORRECCIONES - BUG FIX: Remapeada Angmar - Cordilleras ya que el tileset de hielo da problemas. - BUG FIX: Corregido un error grave en el cubil de Glaurung por el cual un personaje de la zona de acción podía acceder a la zona de rol. - BUG FIX: Eliminadas las trampas de los cofres de Glaurung. - BUG FIX: REducido un rango el tamaño del dragón Smaug para ver si pueden darle los minotauros. - BUG FIX: Corregida la facción de Card Mennard - BUG FIX: Ahora el nodo de poder ya debe crearse al matar el lider de una ciudad. - BUG FIX: Ahora no se deben de producir respawns staticos múltiples. AlthorDeMalavir18/08/2016 13:47:20[color=red:c567d07ab6][i:c567d07ab6]Heroes del Caos 8.12 build 160CORRECCIONES - BUG FIX: Ahora debe funcionar el ocultarse a simple vista del explorador de nivel 20. ARTESANIAS - BUG FIX: Limitado la cantidad de objetos iguales que tiene el mercader artesano a 10 para que no sature la tienda de objetos puesto que eso provoca lag en el servidor. - BUG FIX: Ahora deberían salir los niveles de artesanías al usar el objeto de artesano del inventario CAMBIOS GENERALES - Añadido al cetro universal HdC la posibilidad de resetear el bando del Señor de los Anillos. |