Ertos17/04/2010 06:11:18Puedo facilitaros estos dos scripts,pero los tengo que mirar antes en un modulo propio asi que para ahorrarme el trabajo prefiero que me digais antes si interesan meterlos al modulo.El de parar el tiempo cambia el conjuro a efecto de area,pudiendo poner el alcance en pies que se desee (si es mucho,englobara todo el area),de este modo no se parara el servidor entero cada vez que alguien lance el conjuro,y puede ser la solucion al bug de lanzar dos stop time y que se quede cascao el server. El otro es un guion en el onenter o algo asi,no recuerdo bien pero esta chulo para que mapas de ciudades aparezcan desvelados siempre. Si interesa al equipo Dm hacermelo saber y lo posteare aqui o por MP. Ertos17/04/2010 12:12:22Bueno dejo aqui el de parar el tiempo que mucha gente me ha dicho en el servidor que seria bueno meterlo. el guion se llama nwn_s0_timestop[quote:322f79d3cd]void main() { //Declare major variables location lTarget = GetSpellTargetLocation(); effect eVis = EffectVisualEffect(VFX_FNF_TIME_STOP); effect eTime = EffectCutsceneParalyze(); effect eDur = EffectVisualEffect(VFX_DUR_SANCTUARY); effect elink= EffectLinkEffects (eTime,eDur); float fRadius= 200.0f; //int nDuration = GetCasterLevel(OBJECT_SELF); //Declara el objetivo al que afectara el hechizo, asigna el primero que encuentra en la esfera object oTarget = GetFirstObjectInShape(SHAPE_SPHERE, fRadius, lTarget); //Lanza un evento de conjuro de Ataque SignalEvent(OBJECT_SELF, EventSpellCastAt(OBJECT_SELF, SPELL_TIME_STOP, TRUE)); // hace el efecto visual de Parar el tiempo, las lucecitas y todo eso ApplyEffectAtLocation(DURATION_TYPE_INSTANT, eVis, lTarget); //bucle que selecciona todos los objetivos validos while (GetIsObjectValid(oTarget)) { if (oTarget!=OBJECT_SELF)// excluye de los objetivos validos al lanzador { ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_TEMPORARY, /*eTime*/elink, oTarget,14.0); } //Get next object in spell area, Busca al siguiente objetivo en el area de efecto oTarget = GetNextObjectInShape(SHAPE_SPHERE, fRadius, lTarget); } }[/quote:322f79d3cd] Creo recordar que esta predefinido a 200 pies y a 14 segundos de duracion. Ertos17/04/2010 12:22:18Para hacer que un area salga siempre desvelada,para ciudades y cosas asi.En el OnEnter del area [quote:6baf4c994b]void main() { object oPJ = GetEnteringObject(); if (GetIsObjectValid(oPJ) && GetIsPC(oPJ)) { object oArea = GetArea(oPJ); ExploreAreaForPlayer(oArea, oPJ); } }[/quote:6baf4c994b] ¿Sencillote verdad? PD:Poner mas chinchetas indicando los lugares del mapa o estaremos igual de perdidos. Ertos20/04/2010 09:00:46Se hizo el post como post-it ¿Se van a incluir en el servidor estos scripts?IRyD20/04/2010 11:58:16Buenas. Primero agradecerte las aportaciones que estas haciendo. Se ha hecho post it ya que es un script muy util y para que cualquiera que quiera pueda usarlo. Si se va a usar en el server no esta decidido aún, pero sin duda es de gran interés.Un saludo AlthorDeMalavir22/04/2010 01:03:43Son scripts utiles como ha dicho mi compañero, ademas el de desvelar mapas me dio una idea para desvelar todos los mapes de todas las areas del servidor de accion.En el de accion tengo el para el tiempo en area y además se comporta como el para el tiempo de D&D 3.5 aunque todavia tiene algun fallo, aqui en el de rol si los DMs deciden que el parar el tiempo funcione como hasta ahora pero solo parando un area, se hará así y seguramente le heche un vistazo a tu script para tener un script en el servidor mas completo. ppmateos28/06/2010 17:48:59Donde se coloca este script? (el de parar el tiempo)Ertos29/06/2010 04:01:56[quote:085cb4d14e="Ertos"]Bueno dejo aqui el de parar el tiempo que mucha gente me ha dicho en el servidor que seria bueno meterlo. [u:085cb4d14e]el guion se llama nwn_s0_timestopEs cambiar el guion base del nwn por este, no hay que colocarlo en ningun sitio, solo sustituir el texto por el que puse mas arriba. ppmateos30/06/2010 22:01:02Gracias Ertos, no había caído jeje.Probado el script y funcionando muy bien :) |