Ertos

17/04/2010 12:43:47

Otras maravillas de scripts que da cierta px al que abre la cerradura o desactiva la trampa.Aunque no lo he probado en multijugador y no se que pasaria por ejemplo si el ubicado se echase el cierre automaticamente.

Este va en el OnUnLock del ubicado en cuestion

[quote:9c92db1d51]void main()
{
object me = GetFirstPC();

if (GetLocalInt (OBJECT_SELF, "picked") != 1){
GiveXPToCreature (me, 40);
SetLocalInt (OBJECT_SELF, "picked", 1);
}
}[/quote:9c92db1d51]


Y este en el OnDisarm de la trampa


[quote:9c92db1d51]void main()
{
object me = GetFirstPC();

if (GetLocalInt (OBJECT_SELF, "disarmed") != 1){
GiveXPToCreature (me, 20);
SetLocalInt (OBJECT_SELF, "disarmed", 1);
}
if (GetIsPC (GetLastDisarmed())) ExecuteScript ("do_trap_comment", OBJECT_SELF);
}[/quote:9c92db1d51]


Scripts cortesia de A Dance With Rogues. :)