Ertos

02/12/2011 01:44:09

Pues el problema que tiene todo el mundo ahora es que no hay un solo script de contraseñas ni antirobo de cuentas, ni en Vault, ni en Clan Dlan ,ni en Nwnforo, ni nada... De verdad que vendria bien uno asi.

AlthorDeMalavir

03/12/2011 01:54:37

Aquí lo explican y ponen scripts

http://social.bioware.com/forum/Neverwinter-Nights-1/NwN-1-General-Discussion-Forum-No-Spoilers-Allowed/Securing-Your-Server-Without-Master-Server-Authentication-7846801-1.html

Ertos

03/12/2011 15:55:11

Ooomhhhh. Guay, lo mirare que hay mucho que traducir. JRASIAS Althor!

Ertos

09/05/2012 15:57:05

[quote:6bc69dc22a]int StartingConditional()
{
object oPC = GetPCSpeaker();
string sStoredKey = GetCampaignString("PlayernameKey", GetPCPlayerName(oPC));
if (sStoredKey != "") {
int nLength = GetStringLength(sStoredKey);
if (nLength > 65) /* allow 7 keys max SET-key-key-key-key-key-key-key SET/ADD + 7 spacers + 7x8 keys = 66 */
return FALSE;
}
return TRUE;
}


If they do not have the maximum allowed already, their account is marked as ready to accept a new key, and they are asked to logout, swap to the new key, and log in again. This is the action taken script for that line:


void main()
{
object oPC = GetPCSpeaker();
string sStoredKey = GetCampaignString("PlayernameKey", GetPCPlayerName(oPC));
string sKeys = "ADD" + GetStringRight(sStoredKey, GetStringLength(sStoredKey) - 3);//mark as adding
SetCampaignString("PlayernameKey", GetPCPlayerName(oPC), sKeys);
}[/quote:6bc69dc22a]

Estos dos scripts no se donde van, el mas largo si que dice que es el onclient enter, pero estos ni idea :S

AlthorDeMalavir

09/05/2012 18:24:54

Esos dos scripts son para una conversación, el primero para el "texto aparece cuando" y el otro script es la acción emprendida.

los dos scripts van en el mismo texto de dialogo, supongo que lo que tu le dices al PNJ, lo aque hace es comprobar que no superas el numero de keys que puedes guardar y si es así te permite guardar la key.

AlthorDeMalavir

09/05/2012 18:28:46

De todas formas esos dos scripts ai quieres no los uses, solo añaden la funcionalidad de poder usar varios cdkeys con la misma cuenta.

Ertos

10/05/2012 05:36:57

Ah vale, ¿entonces con el OnClientEnter ya rula?. ¿No hace falta nada mas que ese script? ¿o hace falta alguna base de datos o algo raro?

AlthorDeMalavir

10/05/2012 08:50:08

solo es necesario el script del onclient enter y ya está.

Ertos

18/05/2012 00:11:23

En el onclient enter tengo ya unas cuantas cosas, asi que no se como añadir este script ahora mismo. He probado creando uno a parte y usando lo de Include, y tambien ExecuteScript pero realmente no se muy bien que estoy haciendo :S

Yrian

09/03/2013 20:07:04

viendo este post, he intentado meter la seguridad en un server, pero no basta con solo meter ese script en el OnEnter, lo puse y lo que hace es directamente me expulsa a los players incluso antes de terminar de cargar el mapa, a todos los players que intentan entrar, incluso a mi mismo, alguna idea?

AlthorDeMalavir

09/03/2013 20:43:41

Esos scripts han sido modificados con el tiempo y los han complicado bastante, tendrías que dirigirte al autor de los scripts.