Yrian10/03/2013 22:00:40Hola pues tenia esta duda, lo he visto antes pero no se como hacerlo, como se hace para que los encuentros hostiles aparezcan en estado oculto? tipo para crear asesinos danzarines, que salgan escondidos antes de atacarte?AlthorDeMalavir11/03/2013 01:02:48Puedes colocar lo siguiente en el script nw_c2_default9, ese es el script que usa la criatura al aparecer en el area, puedes verlo en una criatura en el evento OnSpawn[code:1:d6a079c6f5] if(GetSkillRank(SKILL_HIDE) > 0) { if(GetLevelByClass(CLASS_TYPE_ROGUE) >= 1 || GetLevelByClass(CLASS_TYPE_RANGER) >= 1) AssignCommand(OBJECT_SELF, ActionUseSkill(SKILL_HIDE, OBJECT_SELF)); } [/code:1:d6a079c6f5] El script comprueba que el pnj tenga rangos en ocultarse y sea picaro o explorador, esto te dará un problema, si hay algún pnj no hostil también se ocultará, pero comprobar que sea de una facción hostil es mas complicado, puedes usar una varaible en el pnj para activar la ocultación solo si la variable está activada [code:1:d6a079c6f5] if(GetLocalInt(OBJECT_SELF, "SAIA_OCULTARSE") == 1) { if(GetSkillRank(SKILL_HIDE) > 0) { if(GetLevelByClass(CLASS_TYPE_ROGUE) >= 1 || GetLevelByClass(CLASS_TYPE_RANGER) >= 1) AssignCommand(OBJECT_SELF, ActionUseSkill(SKILL_HIDE, OBJECT_SELF)); } } [/code:1:d6a079c6f5] Yrian11/03/2013 01:14:16Eres una maquina althor, gracias funciona perfectly XD |