Maese Fys25/11/2005 00:29:38Bueno pues eso, quiero el script de la papelera del emrcado o algo parecido que al meter un objeto se elimine directamente, XD, ayuda? aydua? ... *se pierde buscando como un loco*Sothus25/11/2005 07:10:11Yo haría algo así...Lo estoy haciendo así un poco a saco, así que quizás haya que depurar y/o arreglar un poco... (mira si hace falta algun #include, que no me los se de memoria... :wink: ) Pon esto en el evento OnDisturbed del contenedor: void main() { object oObjeto=GetInventoryDisturbItem(); int iAccion=GetInventoryDisturbType(); if(iAccion=INVENTORY_DISTURB_TYPE_ADDED) DestroyObject(oObjeto); } Lili25/11/2005 11:09:18O tambien en el guion OnClose:void main() { object oItem=GetFirstItemInInventory(); while (GetIsObjectValid(oItem)) { DestroyObject(oItem); oItem=GetNextItemInInventory(); } } De la primera forma el objeto se destruye nada más se deja en el contenedor, y si te equivocas, te tiraras de los pelos. De ésta se destruye todo lo que coloquemos una vez se cierre o pulsemos Escape, dándote tiempo a decidir si realmente quieres destruir lo que has dejado o no, pudiendo volver a sacar los items de la papelera. Maese Fys25/11/2005 14:29:20Gracias lili, y al de arriba tb k no em acuerdo del nombre, jeje, voy a penrlo en practicaFys Ninfablanca27/11/2005 15:07:19Lili me funciona a la primera, es perfecto asias^^ |